Mamá vino conmigo, ella trajo ropa para mí, hoy saldré de aquí. Me cambié y me arregle un poco aún que estoy algo pálida. JungKook fue a la farmacia por las pastillas que me darán. Ahora estoy en la sala de espera con mamá, Tae, Hana y Jimin.
—Nos preocupamos mucho cuando JungKook nos hablo, ya vez que el casi no nos habla. —Hana me dijo. —El le dijo a Tae y Tae a mi. Después no se cómo se enteró Jimin. —Me abrazo.
Nadie más sabe de qué estoy embarazada sólo yo, estoy muy preocupada de decirle a mamá y a JungKook.
—¿Entiendes? —Tae me preguntó, asentí. Ni siquiera se de que me hablaba. —Por eso tienes que tomar todo.
—Esta bien. —Suspire cansada, quiero ir a casa ya.
—Nosotros nos iremos ya. —Hana me dijo. —Trata de descansar e iremos después a tu casa. Nos alegra tanto que hayas regresado a Busan. —Me abrazo, seguido de eso Tae y después Jimin.
—Nos vemos luego hermosa. —Jimin me abrazó agarrándome por la cintura.
—Hey, ya. —JungKook separo a Jimin de mi. —Ya puedes irte. —JungKook está tan serio.
—Adios guapa. —Volvio a decirme Jimin, JungKook rodo los ojos. —Adios Kook.
Hana y Tae se despidieron de JungKook para después marcharse.
—Consegui un taxi. —Mamá vino conmigo. —¿JungKook vienes con nosotras? —El asistió.
Nos fuimos hasta a casa en el taxi, JungKook me ayudó a bajar y todo eso, mamá se tuvo que encerrar, literalmente, en su oficina por cosas del trabajo que se le juntaron. JungKook y yo estamos en mi habitación. Estoy recostada en mi cama, mi celular comenzó a timbrar.
—¿Hola? —JungKook me preguntó un: "¿Quien es?" Yo solo me alce de hombros sin saber de quién es el número.
—Hola Jun. Soy Jimin.
—Hola Jimin. —JungKook me miró rodando los ojos. El se sentó en mi cama.
—Guapa, nunca me dijiste que te dijeron en el hospital. ¿De qué estabas enferma? —Me levanté de mi cama alejándome de JungKook.
—Jimin estoy preocupada de que todo termine con JungKook. —Me sentí tan triste de decir eso.
—¿Que? ¿Porque?
—Estoy... Estoy embarazada. —Trague hueso.
—¡¿Que?! ¡¿Embarazada?! ¡¿De quién?! —Que en paz descansen mis oídos.
—Pues de JungKook, pero no sé si decírselo sea bueno, ¿Y si se enoja? ¿Y si me termina? —Me senté en una silla que había afuera de mi habitación.
—¿Porque se va a enojar? El te hizo ese bebé, sería un estúpido si se enoja. —Me encogí en mi lugar. —No te preocupes, dicelo, si el se enoja y te deja me tienes a mi, yo seré bueno con ese bebé.
—Gracias.
—Tienes que hablar con el ahora mismo.
—Ya lo sé, pero, ¿Cómo se lo digo?
—Solo sueltalo así fácil, no pasará nada tranquila.
—Esta bien. Gracias Jimin.
—De nada.
—Te veo después, hasta luego.
—Nos vemos. —Termine la llamada y regrese con JungKook, el está sentado en mi cama con los brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]
Fanfic-Solo necesito que te quedes para toda la vida conmigo. Quiero que no me dejes ir y no quiero que te vayas de mi vida. 🚫NO copias, adaptaciones o traducciones. ⭕Obra completamente mía. © @JUNGKOOKUKENCIO Esta obra puede tener textos fuertes, sexo...