75

2.4K 199 17
                                    

—Gracias por ayudarme, y gracias por traernos. —Jimin asintió, ya estamos en mi casa. —¿Seguro no quieres quedarte un rato?

—Eh, no iré a casa no quiero causar problemas con JungKook. —Me sonrió y abrió sus brazos para que lo abrace. —Come bien y cuida a tu bebé. —Asenti. —Hoy te ves muy bonita. —Se alejó levemente de mi. —Mira, yo sé que nunca pasará nada pero quiero decirlo antes de que me arrepienta.

—¿Que es? —Le sonreí.

—Me gustas. —Mi sonrisa desapareció poco a poco. —Y tal vez no me perdones nunca por esto pero tengo que hacerlo. —Agarro mi cintura en un fugaz movimiento y entonces.... el me beso.

Fue un simple toque de labios y después huyó de mi casa, me quedé paralizada ante lo que pasó. JungKook tenía razón. Dios me siento mal con JungKook y yo no fui la que lo beso. Mi corazón está muy agitado, cerré la puerta rápidamente y me recargue en ella. Estoy respirando muy rápido. Trate de calmarme y subí hasta mi habitación dispuesta a dormir.

Siento los labios de Jimin aún en los mios, agite mi cabeza para no pensar en ello y mire a JungKook quien está completamente dormido, me acerque a él y le quite sus botas. Me siento mal de que Jimin haya echo eso. Le quite su chamarra a JungKook la cual le puse en el auto antes de bajar, acomode su cabeza en la almohada y lo tape.

Baje al Kitchen a comer algo y rápidamente volví a subir. No dejo de pensar en lo que pasó, me cambié de ropa con mi pijama y me acosté a lado de JungKook, lo mire todo el rato antes de quedarme dormida llena de pensamientos.

[🌨️]

Sentí que estoy abrazando algo lo cual cada vez se aleja más de mi, se quitó lo cual provocó que abra los ojos y vi a JungKook sentado en el borde de la cama.

Él no tiene la camisa puesta, su cabello está por todos lados y está con sus manos en su rostro como si estuviera enfadado con el mismo, soltó un gran suspiro antes de entrar al baño.

Escuché como le bajó a la cadena, a los poco segundos salió del baño, no me miró y se volvió a sentar mientras se ponía su camisa. Volvió a soltar otro suspiro y después se quedó mirando a la nada con la mandíbula tensa.

—¿Pasa algo? —Le hablé, el me miró rápidamente.

—No, no es nada, no te preocupes. —Me sonrió, más bien salió como una mueca.

Me senté en la cama y me acerque a él.

—¿De verdad no pasa nada? —Me senté atrás de el.

—¿Tome mucho ayer? —Asenti. —¿Hice algo malo?

—Bueno, casi te peleas con Jimin. —El frunció el ceño.

—Dije algo malo.

—¡JungKook! —El sonrió y recargo su cabeza en mi pecho, yo estoy por atrás de el así que su cabello quedó en mi pecho, pase mis manos por su abdomen abrazándolo. —Solo estuviste hablandole mal a Jimin, fuera de ahí no hiciste nada.

—Perdon.

—Esta bien. —Acaricie su cabello.

—Ya no vuelvo a tomar, en serio bebé siempre que lo hago algo malo pasa. —Nos quedamos en silencio.

Sentí la culpa volver a mí, recordé a Jimin y sus labios en los mios, me sentí mal por JungKook y siento que yo soy la culpable.

—¿Cómo llegué hasta aquí ayer? —Solto un suspiro.

—¿Eh? Oh, Ji-Jimin nos trajo en su auto, el... te subió. —Trague hueso.

—¿Me cargó? —Asenti. —Me hubieses dejado en la calle mejor. —Le di un golpe leve en la cabeza. —Perdon, me sigue cayendo tan mal como el día que lo conocí.

—¿Porque lo odias?

—Porque le gustas y no quiero ver a nadie que le gustes aparte de mi cerca de ti. —Frunci el ceño.

—¿Y tú cómo sabes que según le gustó? —El me miró levantando su cabeza un poco.

—Porque lo sé, así somos los hombres, siempre nos damos cuenta si algo está pasando con nuestra novia. —Me sonrió inocente. JungKook tenía toda la razón, siento tan mal no decirle nada.

—¿Quieres desayunar algo? —El asintió.

—Bebé, vamos a ir a comprarte ropa hoy. —Beso mis labios rápidamente.

—¿En serio? —Asintio. —No gastes dinero en eso.

—Lo necesitas así que te callas. —Me dijo juguetonamente, los dos nos levantamos para ir a desayunar. —Aparte yo también necesito comprarme algo.

[…]

—¿Pero que me llevo? —Me senté triste en la cama.

—Ponte un pants otra vez. —Asenti buscando un pants.

Me cambié y ambos salimos de la casa para ir a alguna tienda, hace frío así que los dos estamos llenos de suéteres, bufandas y eso. Él está agarrando mi mano mientras vemos tiendas.

—Aqui está la ropa de embarazadas. —Me dijo feliz. —¿Entramos? —Asenti.

El me ayudó a buscar ropa y a elegir lo que mejor se me ve, después de ahí fuimos por más ropa para mí y al final ropa para el, se compró dos cambios de ropa.

—Bebé, entremos a una de ropa interior. —Asenti, no le prestó mucha atención, estoy con mi culpa todavía, no sé si decírselo o no, tengo miedo de lo que pueda pasar. —¿Tu necesitas algo de ropa interior? —Negue, me duele la espalda y los pies.

—¿Puedo quedarme un rato sentada? —El asintió, me dejó ahí y se perdió entre todos los pasillos.

Me removi inquieta en mi lugar, me siento fatal ocultandole algo a JungKook, suspiré para mí misma.

—Bebé, necesitas brasieres. —Me enseñó unos sentándose a lado mío. —Escuche que a las embarazadas les crecen los pechos. —Me sonroje levemente, el me sonrió. —Comprare estos para ti, ¿Si? —Asenti. —Ire a buscar algo para mí. —El se volvió a perder en el pasillo.

JungKook es un amor, una persona tan pura y sencilla, me encanta su manera de ser conmigo y tratarme.

Los dos fuimos a pagar y salimos.

—¿Quieres comer algo? —Negue, lo único que quiero es irme a casa. —¿Algo para beber? —Asenti levemente. —Esperame aquí, iré por algo. —Asenti, me dejó en una pequeña banca con mesa, hace bastante frío. Las bolsas de lo que compró estan a lado mío.

Me siento muy inquieta e incómoda conmigo misma, quiero decírselo pero siento que se va a enojar mucho conmigo, si la vez del suéter de Jimin discutimos muy feo, creo que con esto y sus celos al máximo puede llegar a terminar conmigo, lo creo capaz de hacer eso.

You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora