-¿No tienes frío? Tienes bermudas. -JungKook negó, después de que salimos de comer comenzó a llover y nos refugiamos en la parada de un autobús, ambos estamos sentados, hace bastante frío.
-¿Tienes frío tu? -Negue. -A no, pues tienes el suéter de tu Jimin. -Rodo los ojos.
-No es mi Jimin. No entiendo porque te enojas tanto por un simple suéter. -Suspire y solté su mano, si el está enojado yo me enojare aún más.
-No salgas con el. -Me ordenó.
-JungKook, solo porque te den celos no dejaré de salir con el, no tienes derecho a mandar sobre mí y decirme lo que tengo que hacer o lo que está mal para ti. -Solte un suspiro.
-Ya te dije, no me gusta que salgas con el. Solo es el y siempre será el. Sal con alguien más. -Rode los ojos cansada. El autobús se paró, JungKook y yo subimos.
El transcurso fue lleno de silencio, el no me habla yo no le hablo. Tengo tantas ganas de llorar pero no quiero hacerlo, JungKook me pone de mil maneras en solo unos segundos.
-Bebé. -Ahora estamos parados en frente de mi casa. La lluvia paro rápidamente solo que hace frío. -Nena. -JungKook puso sus manos en mi barbilla para que lo mire. -Entra a tu casa ya, hace frío te vas a enfermar. -Asenti, ¿Ni un beso, ni un abrazo? Comencé a caminar hacia la puerta. -Bebé. -Mire a JungKook. -Te amo.
-Yo también. -En verdad tenía tantas ganas de besarlo. Suspiré sintiendo como las lágrimas se apoderan de mis mejillas.
Entre a mi casa y subí a mi habitación, me hice bolita en mi cama tapandome con las cobijas.
-Cariño, ¿Estas aquí? -Mamá preguntó desde afuera de mi habitación.
-Si, quiero dormir. -No quiero verla.
-Esta bien. -Escuche sus pasos alejarse.
En realidad no era mentira lo de, "Quiero dormir" porque si me dormí. Ya son las 11 de la noche y sigo en la misma posición desde hace un rato que desperté. Mire mi celular un par de veces esperando a que JungKook me envíe algún mensaje pero nada.
Minie
Hola
Hola
Hola
Hola
Jun
HolaHola Jimin.
¿Cómo estás Jun?
Bien.
¿Todo bien?
¿A que te refieres?
Contestas muy en seco.
Todo bien, no te preocupes.
Hmmmmmmm
Bueno.
¿Discutiste con JungKook?Algo así
¿Y estas bien?
Creo que sí.
¿Quieres venir a mi casa?
No, así está bien
¿Segura?
Si
ESTÁS LEYENDO
You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]
Fanfic-Solo necesito que te quedes para toda la vida conmigo. Quiero que no me dejes ir y no quiero que te vayas de mi vida. 🚫NO copias, adaptaciones o traducciones. ⭕Obra completamente mía. © @JUNGKOOKUKENCIO Esta obra puede tener textos fuertes, sexo...