El maldito profesor de Literatura nos puso a hacer un examen "Sorpresa" pues estamos apunto de hacer la semana de evaluación y Hana dice que casi todos los viernes deja exámenes o cosas así difíciles, no tengo ni una maldita idea de los que estoy haciendo. Cielos, voy a morir.
Eche un leve vistazo al lugar de JungKook, el esta muy concentrado escribiendo, supongo que el si le entiende.
—Profesor, creo que Jun esta copiando. —¡¿Que?!, el profesor no tardo en mirarme, maldita Lei. Te voy a asesinar.
—Señorita Jun, ¿Esta buscando algo? —El profesor me miro retante.
—Oh, no, yo solo... —No se que decir— estaba...
—Le pedi prestado un borrador profesor. —Un chico que esta a la otra silla a lado de mi le contesto. Toda la clase me esta mirando, incluso JungKook.
—¡Eso es!... Un borrador —No se que mierda pero le estoy siguiendo el juego.
—Joven EunWoo, sabe que no puede hablar en mi clase en exámenes. —Lo reto.
—Lo siento, de verdad era urgente —Agrego.
—Profesor.. —Esta vez hablo JungKook. Lo que hizo que lo mire —Yo le pedi el borrador a el y me dijo que no tenia, entonces le dije que si le preguntaba a ella —¿Que? Ahora resulta que todos están en la mentira. —Lo siento.
—Esta bien Jeon, solo no lo hagan de nuevo
—No es cierto, profesor yo la vi que le estaba copiando a la muchacha que esta a lado de ella —Maldita, ya callateeeee.
—¿A mi? —Esta vez Hana hablo— Yo estoy a lado de ella, no estaba copiandome —Dioss.
—Ya, ya, sigan en lo que estaban antes de salir —Le dije un simple "Gracias" a los tres y seguí con mi examen. Desgraciada Lei, ¿Yo que le hice?
Por fin terminamos, ahora estoy con Hope, Tae, JungKook y Hana afuera del colegio para ponernos de acuerdo como nos iremos a la fiesta.
—Yo puedo pasar por Hana —Dijo Hope— como a las 6:30 pm, después podemos pasar a la casa de JungKook y luego a la de Tae, nos quedan mas cercas, al final pasamos por Jun y supongo que llegaremos a las siete a la fiesta —Asintieron.
—Por cierto, ¿De que es la fiesta? —Ladee la cabeza provocando que la mayoría ría de mi.
—Es una fiesta casual, no lo se la organizo un primo por su nuevo trabajo y me dijo que invite a los que quiera —Tae me respondió amablemente. —Puedes ponerte lo que sea, un vestido para que convines con lo que llevara Hana —Ella me miro y me sonrio inocente.
—Esta bien —Hice una linea con mi boca. Hana río y todos la miramos raro.
—No me vean así, es solo que recordé una plática con mi hermano el día de ayer.
—¿Y que era? —Pregunto Hope, todos la miramos curiosos.
—Es que estaba Stalkeando a Jun en sus redes sociales y entonces el vio una foto de ella y pregunto, ”¿Quien es ella?" Con una sonrisa se tonto en su rostro y yo le dije que eres mi amiga. —Me dijo. —Entonces el dijo, es muy linda, espero verla en persona algún día y que me la presentes. —Todos rieron a excepción de JungKook y yo porque me preocupe más por el rojo de mi rostro.
—Jun es muy linda, supongo que tiene varios chicos detrás de ella. —Dijo Tae, todos asintieron.
—Bueno, bueno, yo me voy —Dijo Hana acabando gracias a Dios con la plática. — ¿Ustedes se irán juntos? —Nos pregunto a nosotros tres.
—Supongo —Dijo Tae— Nos vemos después Hope, hasta luego Hana —Se despidió, entonces JungKook y yo hicimos lo mismo para comenzar a caminar. —¿Que planean hacer el resto de día? —Nos pregunto.
—Supongo que llegare a ducharme y dormir —Tae río. —¿Y tu?
—Llevare a mi perro con el veterinario esta enfermo —Hizo un puchero muy lindo. —¿Y tu Jungkook?
—Nada —Alzo los hombros sin mucha importancia. En verdad me sorprende la vida que lleva el.
Nos fuimos en silencio hasta llegar a casa de TaeHyung, el se quedo ahí, JungKook me acompaña hasta mi casa, en verdad amo que sea así de amable.
—JungKook, no tienes porque traerme hasta mi casa. —Lo mire, una vez que llegamos a mi casa. —Pero muchas gracias.
—Esta bien, me gusta hacerlo. —No agrego nada mas, sentí muy bien eso que dijo.
—Te veo mañana —Agite mi mano. —Regresa con cuidado. —El asintió, entre a mi casa y lo mire, el ya se esta llendo, inconscientemente sonreí, me cae tan bien, en un chico muy sencillo y lindo.
Solté un suspiro y subí a darme un baño, en verdad que este día se me hizo muy corto y raro. Al salir me puse algo cómodo y me recoste en mi cama, de verdad que los días cansan y no se porque.
🐝
Abri primero un ojo, me calo la luz. Después abrí el otro, la ventana esta con las cortinas abiertas. Raro raro raro. Estire mi cuerpo en la cama y solté un bostezo muy largo que provocó que me salgan lágrimas de los ojos.
Me levante y por fin baje al Kitchen, mamá esta ahí preparando el desayuno, supongo yo.
—Buenos días. —Salude.
—Buenos días, sientate en desayuno ya casi esta. —Asenti y me senté, extrañó que mi madre cocine para mi. Ella hizo sopa de fideos con otra cosa que no se que es, también sirvió jugo de naranja.
—Mamá, ¿Puedo salir a una fiesta? —Apenas recuerdo que no le pedi permiso.
—¿Con quien? —Pregunto mientras mastica su comida.
—Con unos amigos del colegio. —Sonrei y tome jugo.
—¿A que hora? —Y ahí esta con su interrogatorio.
—A las 6:40 mas o menos me estaré llendo. —La verdad no se a que hora pasaran por mi.
—Esta bien, solo no tomes y no te drogues. —Frunci el ceño, ella río.
—¡No me drogo! —Le reproche a lo que siguió riendo, terminamos de comer y lavamos la platos.
—Mañana no estaré en casa, llegare el lunes por la tarde. —Me aviso mientras talla un vaso.
—¿Lu-lunes? —Eso si que me sorprendió.
—Ire a ver.. a alguien en Daegú. —Wow, de ahí venimos.
—Esta bien. —Dije triste. —¿Es un jefe tuyo? —Ella asintió.
—Te dejare el dinero necesario en tu habitación antes de irme. —Asenti— Tambien hay comida y cosas para que aguantes hasta mañana.
—Esta bien. —Repeti secando un plato. —Ve con cuidado mamá. —Pucheree.
£££
ESTÁS LEYENDO
You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]
Fanfic-Solo necesito que te quedes para toda la vida conmigo. Quiero que no me dejes ir y no quiero que te vayas de mi vida. 🚫NO copias, adaptaciones o traducciones. ⭕Obra completamente mía. © @JUNGKOOKUKENCIO Esta obra puede tener textos fuertes, sexo...