JungKook se fue de mi casa con eso de las 9:00, la verdad me la pasé súper bien aún que solo hayamos hecho deberes.
Subí a mí habitación y entre al baño, me mire en el espejo, estoy toda despeinada y no se porque. Abrí la regadera para entrar a bañarme y saqué las cosas de mis bolsas que tiene el suéter, tenía dinero. Genial.
Metí la otra mano a la bolsa.
Mierda.
JungKook tiene mi celular y yo el de él.
Hice un puchero para mí misma y lo mire. Omaiga es un iPhone, tiene la pantalla levemente estrellada el celular vibro en mis manos haciendo que casi lo tiré lo alcance a detener en el aire. Mire la pantalla y creo que solo fue un mensaje, el fondo de bloqueo es una imagen de Ironman y tiene las notificaciones ocultas, igual que un bloqueo de seguridad.
Lo deje por ahí y me metí a bañarme, se lo entregaré mañana, al salir del baño me lleve el celular a mi buró y me recosté en la cama, me estire en toda ella.
🌹
Primero abrí un ojo, después el otro. La luz está súper fuerte me estire en toda mi cama y entonces recordé que hoy no tengo clases por eso no sonó mi alar.... Esperen un momento.
Me levanté mirando el buró, ahí está el celular de JungKook, cielos. ¿Cómo se lo entrego? No sé dónde vive.
Ya lo tengo.
Baje corriendo las escaleras y agarré el teléfono de la casa, marque mi número. Espero que me conteste. La primera llamada no contesto así que volví a llamar.
—¿Hola? —Se escucha la voz de JungKook super ronca seguramente se acaba de despertar.
—JungKook soy Jun.
—¿Jun? ¿Que pasó?
—Tienes mi celular, yo tengo el tuyo.
—¡Mierda! —Wow— Es cierto, ya no lo recordaba. Ayer te lo iba a llevar pero estoy en casa de mi tía, era muy tarde cuando me di cuenta ahorita me acabo de despertar así que conteste sin tomar importancia. Lo siento.
—Esta bien. ¿Dónde nos podemos ver?
—Te digo que estoy en casa de mi tía. Estoy a seis horas de allá.
—¿Qu..que? ¿Porque estás allá? ¿Cómo te fuiste ayer?
—Mi primo vino por mi en su auto, él tenía que hablarme sobre algo así que estoy aquí.
—¿Cua-cuando regresas?
—El lunes llegare justo a tiempo para el colegio.. lo siento de verdad me gustaría llevártelo.
—Bueno.. supongo que está bien. No es como si lo necesitara mucho. —Trague hueso, mi celular no tiene bloqueo y tengo... Fotos de JungKook ahí. Solo son unas cuantas que Hana le tomo desprevenido. Mierda.
—No lo usaré, de verdad te lo prometo lo dejaré bloqueado hasta el lunes.
—Pero.. ¿Cómo vamos a hablar? Digo.. recuerda que somos... Novios. —Dije casi en susurro, escuché una pequeña risa de su parte.
ESTÁS LEYENDO
You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]
Fanfiction-Solo necesito que te quedes para toda la vida conmigo. Quiero que no me dejes ir y no quiero que te vayas de mi vida. 🚫NO copias, adaptaciones o traducciones. ⭕Obra completamente mía. © @JUNGKOOKUKENCIO Esta obra puede tener textos fuertes, sexo...