Jimin me pidió de nuevo el número, ahora sí se lo di bien. Los tres regresamos rápidamente a clases y así de rápido como regresamos salimos de ellas. Ahora estamos parados en la entrada del colegio despidiendonos de Hope y Hana.
—Chicos, vayan con cuidado. —Tae les dijo.
—Lo haremos no se preocupen. —Hope le contesto. —Por cierto ten mis apuntes Tae, está súper atrasado.
—Gracias.
—Oh, cierto Hana, ¿Me prestas los tuyos? —Ella asintió y me los dio. —Gracias —Le sonreí— Por cierto JungKook, ¿Quieres ir a mi casa para que pases los apuntes también?
—Esta bien. —Le sonreí. —Nos vemos el lunes. —Me despedí.
—¿Lunes? ¡Cierto! Tengo junta en la directiva hoy. —Tae se fue corriendo. —¡Adiós! —Grito mientras se va. Hana y yo reímos.
—Entonces nos vamos. —Hope dijo, yo asentí siendo la señal de que se fueran ya. JungKook y yo comenzamos a caminar.
—¿Irás hoy a mi casa o cuando? —Le pregunté a JungKook, el está con las manos en sus bolsillos.
—Te dejaré en tu casa e iré a la mía por unas cosas que tengo que hacer, ¿Puede ser como a las ocho? —Yo asentí felizmente.
—Te esperaré a las ocho entonces. —Mi corazón no deja de latir con tanta fuerza.
—¡Jun! —Escuche mi nombre lo que hizo que voltee hacia atrás, es Jimin.
—Oh, ¡Hola! —Lo saludé, el corrió hasta alcanzarnos.
—¿Hacia donde van? —Pregunto una vez que nos alcanzó.
—Oh, por allá. —Le apunte— La calle norte ¿Y tú?
—¡¿De verdad?! ¡Tambien para allá!, iré a visitar a una tía. —Sonrio muy grande. —¿Puedo ir con ustedes? —Primero que nada mire a JungKook, el está nuevamente muy serio. ¿Le digo que si?
—Esta bien. —Sonrei no muy segura.
Los tres nos encaminamos hacia allá. JungKook cambio muy drásticamente de ir platicando a estar super serio. Jimin va sonriendo, el es muy lindo.
—¿Ustedes dos son solo amigos? —Mis mejillas se calentaron, ¿A qué se refiere?
—Oh, si. Es de mi clase como te dije antes. —JungKook asintió levemente, Jimin sonrió aún más grande
—Eso es bueno, ¿El te lleva a tu casa o viven cerca? —Arrugo su nariz, Jimin es demasiado lindo.
—El me acompaña y me trae por las mañanas. —Presumi. —Es un chico lindo. —JungKook giró su cabeza mirando no se qué cosa, pude notar que sonrió.
—¿Y yo soy un chico lindo también? —Jimin me preguntó, mi mente quedó en blanco.
—Oh, claro que lo eres. —Le sonreí y alce mi pulgar en afirmación.
—Y tu eres lindaaa. —Alargo haciéndome sonreír.
—Gracias. —Mi corazón últimamente golpea muy fuerte, ¿Será que ya me moriré?
—Y dime JungKook, ¿Qué edad tienes? Creo que soy tu Hyung. —Jimin soltó una risilla.
—Tengo 19. —No agrego nada más.
—Entonces si soy tu Hyung, me agrada eso. ¿Tu también tienes 19? —Me preguntó a lo que asentí. —Yo tengo 20. —Sonrio victorioso.
—¿Y por dónde vives tú? —Pregunte ladeando la cabeza el me sonrió tiernamente.
—Estoy en la calle 22, pero creo que hoy me cambió a la calle norte. —Bromeo a lo que reí. Creo que la calle 22 es una de alto nivel o algo así me habían dicho. —JungKook, ¿Dónde vives tú pequeñín?
—No soy ningún “Pequeñín” —Bufo, eso me sorprendió.
—Lo siento, mil disculpas. ¿Entonces dónde vives? —JungKook no le respondió, el lleva las manos en sus bolsillos y está a lado de mi. —Oh, mira están vendiendo flores ahí. ¿Quieres alguna? —Me preguntó a lo que negué rápidamente, soy alérgica al polen.
—Yo soy al-
—Traere unas para ti. —Jimin iba a caminar sin embargo JungKook lo tomo por el brazo haciéndolo frenar, lo miro confuso.
—Deberias dejar que termine antes de hacerlo, ella es alérgica al polen. —JungKook lo soltó haciendo que Jimin me mire rápidamente.
—¿De verdad? —Asenti. —Oh, lo siento. Creo que conseguiré alguna otra cosa después. —Asintio para el mismo.
—No tienes porqué hacerlo. —Sonrei. —Esa es mi casa. —La apunte.
—Oh, es grande. —La miró curioso. —Y muy linda. —Nos paramos afuera de mi casa.
—Gracias por traerme chicos. —Agradeci. Jimin me dio su mano como para que me despida. Los dos nos dimos un pequeño apretón de manos. Él sonrió. Nunca deja de sonreír.
—Te mandaré un mensaje después, salgamos a algún lugar. —Solto mi mano.
—Esta bien. JungKook, te espero a las ocho. —Le sonreí. Jimin lo miro.
—¿Se juntaran hoy? —Asenti.
—Haremos los deberes, faltamos toda la otra semana. —Sonrei.
—Hmm... Sospechoso, eso dijo mi prima y ahora está embarazada.
—No todos son tu prima. —JungKook soltó en seco a lo que Jimin y yo lo miramos. —Adios Jun. —Y así. Simplemente se dio la vuelta para irse.
—Es muy raro. —Jimin me dijo.
—Es muy serio. —Prosegui. —Asi es el.
—Bueno, nos vemos mañana. —Agito su mano en señal de despedida.
[...]
—Mamá, ¿Que cenaremos hoy? —Me senté en el sofá a lado de ella.
—Estofado. —Ella mira su laptop concentrada.
—Genial. —Dije sin emoción. —Mamá conocí a un chico hoy. —Ella me miró con una ceja levantada. —En realidad ya lo había visto y charle un poco con el pero solo eso.
—¿Y te gusta? ¿Cómo se llama?
—¡No! Apenas lo conozco, aparte es un chico muy privilegiado del colegio, todas quieren con el. Su nombre es Jimin —Dije triste pero emocionada.
—Ten cuidado con ellos, pueden parecer lindos pero son de lo peor. —Asenti. —Me gustó el chico que estuvo aquí la otra vez, el de las botas. ¿Cual era su nombre?
—¿JungKook? —Sonrei.
—Oh, si el. Es un chico lindo. También se ve que tiene mucha educación. —Miro de nuevo su laptop.
—Lo es, ¿Verdad? Me la llevo muy bien con el, ya nos conocemos más. Hace un rato Jimin me iba a comprar unas flores y JungKook le dijo que soy alérgica a ellas, eso se lo dije hace tiempo atrás.
—Los chicos serios a los que parece que no les importas son de lo mejor que hay. Cuida tu amistad con el. —Asenti.
—La cuidare, el me gusta. —Ella me miró super rápido quitando sus lentes de descanso. —¡Cómo amigo mamá! —Las dos reímos.
Últimamente traigo la cabeza en otro sitio, me la pasó pensando en JungKook o en cosas que hacemos juntos.
| | |
ESTÁS LEYENDO
You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]
Fanfiction-Solo necesito que te quedes para toda la vida conmigo. Quiero que no me dejes ir y no quiero que te vayas de mi vida. 🚫NO copias, adaptaciones o traducciones. ⭕Obra completamente mía. © @JUNGKOOKUKENCIO Esta obra puede tener textos fuertes, sexo...