39

3.3K 245 20
                                    

Ya es de noche, JungKook me había llevado a un lugar muy bonito. Ahora vamos de regreso a mi casa, tengo miedo de llegar, el lleva mi mano en su posesión. Su celular comenzó a timbrar contesto aún así seguimos caminando.

—Hyung. —¿Quien es?— ¿Ahora mismo?... Hmm, no estoy ocupado.... Con mi novia.. —Sonrei. —Estan en el buró de mi habitación. No no, en donde guardo mi cámara. —¿Es su hermano? —¿Suga Hyung? No, el no. Ya te dije que en ese no. ¿Que? No.. —El frunció su ceño, se ve tan adorable. —Ah Hyung no puedo, la voy a llevar a su casa... ¿Si? ¿Están ellos en casa?... Bueno, no nunca la he llevado... No Hyung. ¡No te diré eso! —JungKook se puso tan rojo, desvió la mirada de mi. —Esta bien, ahorita voy. —Y colgó. Él me miró.

—¿Que pasó? —Pregunte con duda.

—Era mi hermano quiere que le de unos papeles pero el no puede alcanzarlos porque están arriba de un ropero en una caja y tiene su brazo con yeso aún. —Bufo. —Quiere que vaya ahorita.

—¿Y porque no vas? —Lo mire raro.

—Porque te tengo que llevar a tu casa. —Hizo su cabello hacia atrás pero este automáticamente se regreso a su lugar.

—¿Quieres que te acompañe a la tuya para darle la papeles? Podemos ir a mi casa más tarde.. aún no quiero llegar. —Mire al suelo, el se frenó y me miró.

—¿Quieres ir a mi casa? —Asenti levemente, lo que sea antes de llegar a la mía. —Bueno, no estoy muy seguro... Mis padres no están así que supongo que.. no hay problema. —Lo mire, el rasco su nuca levemente. —Bien, vamos. —Agarro mi mano y comenzamos a caminar.

Parece que está nervioso, nunca antes e ido a su casa desde que somos novios, bueno, ni amigos. Solo la conozco por fuera. Es de dos pisos color azul cielo. Llegamos, el abrió levemente la puerta, primero se asomó.

—Hyung, ¿Estan aquí? —Escuche un no por respuesta, una voz muy ronca. JungKook se adentro a su casa, yo voy detrás de él, el lleva mi mano. —Ven aquí. —Entre, un hermoso Living, los sofás son negros y el piso blanco, hay una televisión enorme.

Hay un chico sentado en el sofá, supongo que es su hermano porque tiene vendas, el chico me miró. Ya lo había visto en el hospital pero aún así no logro recordarlo bien.

—Oh, hola. —El chico se paró en frente de mi. —JungKookie, no estás tan perdido. —Se burló.

—Ya Hyung. Ella es Jun. —Salude. —El es mi hermano, Jeon Jung Hyun. —El chico saludo.

—Mucho gustó, no sabes las ganas que tenía de conocerte, JungKook habla mucho de ti. —Senti mis mejillas calentarse. —¿Me das los papeles?

—Oh si Hyung. ¿Me esperas aquí? —Me pregunta a lo que apretó su mano más fuerte el capta la indirecta que no me deje aquí. —No mejor ven. Ahorita vengo Hyung. —El comienza a caminar, hay dos habitaciones cerradas. —¿Cual crees que sea la mía?

Miró atentamente, en una puerta hay un letrero que dice: “Bienvenido” Creo que JungKook no pondría eso, veo la otra puerta, hay pequeñas fotografías instantáneas pegadas en círculos. Es esa.

—La de ahí. —Apunto la puerta, el sonríe.

—Si me conoces. —Suelta una risilla y abre la puerta, Dios es la primera ves que veré su habitación.

Los dos entramos y rápidamente escaneo todo el lugar, hay una laptop sobre un escritorio, hay una librero, tiene una pequeña televisión en frente de la cama, hay muchas hojas en toda la cama, unos audífonos y un cargador también. Hay otra puerta que supongo que es el baño, hay un gran ropero y la puerta de un clóset, tiene dos buros. La cama tiene mantas blancas, todo está tan ordenado menos las hojas en la cama.

You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora