15;

4K 325 19
                                    

El frío aún no desaparece de mi, tal vez es que ya me gustó usar el suéter de JungKook. Quien sabe.

Hana y yo salimos al descanso, las dos estamos comiendo ramen a JungKook no lo vi ni siquiera cuando salió al descanso, lo estuve buscando con la mirada en el pasillo y fracase, tampoco está en la cafetería... Tal vez esta en el patio trasero como siempre.

—No he visto a JungKook. —Pucheree y mire a Hana, ella me vio can cara de interrogatorio.

—Yo tampoco, lo más común es que este en el patio trasero. Ve a buscarlo, anda. —Sonrio y movió su cabeza indicando que me vaya a buscarlo.

—No te quiero deja-

—No importa, ve ándale. —Me guiño un ojo, sonreí.

—Eres la mejor. —Deje los palillos en mi plato y me levanté, camine rápidamente al pasillo pues el descanso no tarda en terminar.

Cuando llegue lo busqué por todos lados, en cada uno de los árboles en todos lados pero no lo encontré, es raro que no esté aquí, lo buscare adentro.

Fui a la biblioteca y tampoco estaba ahí, incluso me quedé de pie unos minutos afuera del baño de hombres y tampoco. Esto es raro. Cuando iba de regreso a la cafetería me encontré con una cabellera color azul que muy bien conozco.

—¡Tae! —Grite a todo pulmón y lo alcance, el me miró un poco raro.

—¿Que pasa? ¿Porque corres? —Alzo una ceja lo cual hizo que se vea muy tierno.

—Yo, este... ¿Has visto a JungKook? —Pregunte tímida.

—¿No te dijo?

—¿Decirme que? —Me preocupo el tono de voz que uso.

—Su hermano se accidentó y tuvo que salir, le dieron permiso hace un rato me lo encontré en el pasillo —Mi corazón duele— Me dijo que iba a ver a su hermano, estaba muy apresurado, fue muy grave lo de su hermano.

—¿Q... Que? —Me duele la panza. No quiero saber lo destrozado que está en este momento.

—A la salida iré con Hope al hospital, ¿Quieres ir?

—¡Si! Por favor vayamos —Tengo ganas de llorar, pobre JungKook.

—Ya sonó la chicharra, vayamos a clases iré por ti a la salida. —Asenti.

—Gracias Tae. —Me apresure a llegar al salón, inmediatamente mire al lugar de JungKook. Está tan solo.

—¿Lo encontraste? —Me susurro Hana pues el profesor está ya aquí. — No está ni su mochila.

—Su hermano se accidentó, iré al hospital con Tae y Hope en la salida. —Ella hizo una "O" con sus labios.

Las clases se me pasaron super lento, no podía dejar de pensar en JungKook. Cuando todo termino salí lo más rápido posible para encontrarme con Tae, Hana también irá al hospital.

Tengo tantas ganas de abrazar a JungKook y decirle que todo estará bien, también quiero verlo y saber cómo está, ya quiero llegar al hospital. Le avisé a mamá que llegaría tarde a casa y le expliqué todo por mensaje.

Preguntamos por Jeon Jung Hyun, Tae se sabe el nombre de su hermano, Tae y yo subimos al piso, Hana y Hope se quedaron abajo, dijeron que no les gusta ver a la gente triste así que se quedaron.

Cuando Tae y yo llegamos vi a JungKook sentado en una silla con la cabeza al suelo, se ve tan destrozado, apenas iba a ir con el Tae me agarró del brazo frenandome por completo. Un señor de no muy buen aspecto se acercó a JungKook, cabe decir que se parece demasiado a el.

—No deberías de estar aquí. —Le dijo el señor.

—Dejame, puedo hacer lo que quiera. —La voz de JungKook suena tan fría y desgarrada.

—¡No mereces estar aquí! Tú ni siquiera deberías llevar el apellido, lárgate de aquí. —¿Quien se cree ese?

JungKook no dijo nada y se puso de pie mirando a ese señor. Iba a caminar para ir a gritarle a ese señor por hablarle así a JungKook pero Tae me lo impidió de nuevo.

—Es su padre. —Me dijo Tae. —Dejalos.

—El que debería de largarse de aquí eres tú. —JungKook le contesto dándole un pequeño empujón.

—¡Eres un imbécil, no debiste nacer nunca! —Dios mío eso hasta a mí me dolió. El señor empujó a JungKook haciendo que este casi caiga.

—Señor le pido que se tranquilicen, hay gente enferma aquí y deben guardar silencio. —Una enfermera les dijo, el señor se fue a quien sabe dónde.

Tan pronto como el se fue corrí hasta estar en frente de JungKook. Tae vino detrás de mí.

—Hola JungKook. —Hare como si no hubiese escuchado nada. JungKook nos miró.

—¿Que hacen aquí? —Solto algo rudo. —¿Les doy lástima? Largo, no los quiero ver.

Oh Dios.

—JungKook, queremos saber cómo estás. —Tae le dijo.

—Estoy bien. —Miro al suelo y se sentó ignorándonos. —No los necesito. —Mire a Tae con ganas de llorar.

—JungKook por favor, eres nuestro amigo. _—Me senté a lado de el. Mi voz suena como súplica.

Él no dijo nada más supongo que acepto que estemos aquí. Tae se fue por café y a decirles a Hope y Hana que si quieren irse para no esperar.

—JungKook, ¿Que fue lo que pasó? —Lo mire tratando de buscar su rostro. Él está ocultandolo con sus manos.

—Soy un imbécil. —Su voz suena tan fría.

—¿Que? ¿Porque lo dices? No digas eso. —Pise mi mano en su brazo tratando de calmarlo.

—¿Puedes abrazarme? —Mi corazón se agitó tan pronto dijo eso. —Lo necesito, por favor. —Lo dijo casi suplicando.

Me acerqué a él, tan pronto como lo rodee con mis brazos el puso sus manos por mi cintura y su rostro lo escondió en el hueco que queda entre mis cuello y hombro. Escuché un leve suspiro por su parte.

—Mi hermano... el está muy mal. N-no quiero que le pase nada. —Su voz está quebrandose.

—JungKook, sabes que todo estará bien, él va a estar bien no le pasara nada. —Mi mano actuó por si sola, comencé a subirla de arriba a abajo por la espalda de JungKook haciendo que trate de calmarse.

Escuché a JungKook sonsollar aún con su rostro escondido, me dolió tanto sentí que una parte de mi se deshacía por completo, me darán ganas de llorar a mi también y no quiero hacerlo, yo solo quiero estar con él y apoyarlo tanto como pueda. Quiero que se sostenga en mí y hacerlo que abra su corazón conmigo.

'''

You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora