JungKook estaba de pie aún, su madre estaba abrazándolo y llorando tan fuerte, era una escena tan triste, vi como JungKook limpio sus lágrimas y entonces la abrazo, nunca espere eso, su madre lloro aún más fuerte cuando sintió que el correspondió a su abrazo.
-Te amo tanto... mi pequeño. -le dijo, no se veía ya que estaba oculta entre el pecho de JungKook. -Lo lamento tanto.
Entonces vi como JungKook se acercó más a ella y la abrazo aún más fuerte, el se escondió entre el hombro de ella, su madre no dejaba de decir que lo amaba y que la perdonará, ella seguía llorando y a Jungkook no lograba verlo.
...
Cuando su madre se fue JungKook se metió a bañar, me había alegrado tanto ya que JungKook la había perdonado, me senté en el sofá del living mientras esperaba a Jungkook, el ya se iría a la empresa por eso es que se había metido a bañar.
-Bebé, ¿No sabes dónde está mi abrigo café? -me dijo JungKook, lo mire unos segundos, tenía sus ojitos de borrego triste.
-Esta doblado en la parte de arriba donde están tus sudaderas. -le dije, el asintió y subió de nuevo a la habitación.
Fui detrás de él y me senté en la cama, lo mire mientras buscaba su abrigo, cuando lo encontró comenzó a ponérselo, traía unos zapatos negros de charol, unos jeans de mezclilla ajustados, una camisa blanca y su abrigo, se veía tan apuesto. Moví mis pies pensando en que hacer, el se iría y no tendría mucho que hacer.
-Oye. -JungKook me habló, lo mire mientras el se sentaba a lado mío, al borde de la cama. -Llegare antes de la comida, no estés triste. -me dijo, sonreí y asenti. -Te llevaré a comer para que estés lista. -sonreí aún más y asenti nuevamente.
-Gracias. -me acerque a el y lo bese, el agarró mis caderas.
-Te amo tanto. -me dijo y volvió a besarme. -Me iré ya, ¿Esta bien? -asentí, volvió a besarme como unas veinte veces más hasta que se dispuso a salir.
Para matar el tiempo me puse a lavar ropa, está casa era muy grande y casi nunca había ruido, también la piscina casi siempre estaba vacía, cuando termine de lavar ropa me metí a bañar, me iba a arreglar como en los viejos tiempos.
Me puse un vestido que me quedara aún con mi panza, era blanco con florecitas rojas, unos tenis blancos, y por supuesto maquillaje, un poco sencillo pero se veía bien, había tardado como dos horas en arreglarme.
Baje a hacerme un sándwich, me había dado hambre ya, me senté en el living y entonces escuché el auto afuera, sonreí. Oí las llaves y la puerta abrirse.
-Ya llegué. -aviso JungKook, camine hacia el y no tardó en mirarme. -Oh... -aun me miraba. -Wow, que hermosa. -sonreí y me acerque a el quien no tardó en abrazarme, ¿solo con una mano? -Tes ves tan hermosa. -me dijo, me aleje un poco de el y entonces saco su otra mano, me dio una pequeña cajita en forma de corazón.
-¿Chocolates? -el asintió y beso mis labios.
-Te iba a traer flores pero recordé que eres alérgica. -asentí.
-Gracias. -lo bese de nuevo. -¿Cómo te fue?
-Bien... algo así. -quito su abrigo. -Estuve charlando con TaeHyung, hasta que Jimin llegó hacia nosotros.
-¿Y que paso? -el me miró y sonrió.
-Me pidio disculpas y todo eso, obviamente no se las acepte. -solte una carcajada al escuchar eso último.
-Tonto.
-El trato de quitarme a mi chica. -me agarró por las caderas. -Así que no tiene perdón. -sonreí. -Vayamos a comer, muero de hambre.
-Yo también. -le dije.
Agarre mi pequeña bolsa y salimos, nos fuimos en el auto más o menos por dónde yo vivía antes con mamá.
-¿Podemos pasar con mamá después? -le pregunté y no tardó en asentir.
-Llevemosle algo de donde vayamos. -asentí rápidamente, llegamos a un lugar tan hermoso, JungKook siempre elegía los mejores lugares.
Los dos nos sentamos a esperar que nos trajeran la comida.
-¿Madam? -escuche a lado mío, fruncí el ceño.
-Lo que me faltaba. -dijo JungKook, mire hacía a lado mío y estaba el niño ese que me acosaba cuando recién llegué a Busan.
-Ouh... hola. -le dije, el niño venía con otra niña.
-Oh, me alegra verla, llevaba tiempo sin charlar con us- Wow, está embarazada. -solto ya que me vio la panza, reí ante eso gracias a qué su cara de sorprendido me dio ternura.
-Embarazada, de mi. -le dijo JungKook, el niño hizo un mohín.
-Pobre del bebé que tengas, tendrá nariz de tucán. -reí, JungKook me fulminó con la mirada.
-Niño ya vete de aquí. -le dijo JungKook algo enojado.
-Ya me iré, ¿Cómo se llamaba? -me pregunto y cuando estaba apunto de decirle el solo se contesto. -¿Juncleto? -reí aún más, JungKook estaba serio. -Como sea, no me interesa. -el niño agarró mi mano. -Nos vemos mi hermosa princesa. -entonces beso mi mano, me daba ternura y gracia este niño.
El niño se fue y mire a Jungkook.
-Te lavas las manos con ácido, por favor. -negué y agarre su mano la cuál reposaba en la mesa.
-JungKook, te amo. -el sonrió.
-Uno ya no puede estar enojado porque no te dejan. -reí. -Tu sonrisa es tan preciosa.
-La tuya también. -el negó y yo asenti. ¿Puedo tomarte una foto?
-¿Porque?
-Porque eres muy guapo y quiero estar mirándote cada vez que me sea posible. -el sonrió un poco sonrojado y asintió. Tomé la foto y la observé por unos minutos, es tan guapo. -Recuerdo aún que eras muy tímido cuando nos conocimos.
-¿Porque recuerdas eso?
-Porque era muy bonito, yo siempre estaba detrás de ti y tu solo me ignorabas. -el río y asintió dándome la razón. -Jamás me olvidaría de eso, era hermoso.
Nos quedamos platicando hasta que el mesero llegó con nuestra orden.
-Gracias. -dijimos al unísono antes de comenzar a comer, moría de hambre.
~~
Disculpen por el capítulo aburrido, también perdón por tardar en actualizar es que últimamente mi inspiración está hecha un carajo.
ESTÁS LEYENDO
You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]
Fanfic-Solo necesito que te quedes para toda la vida conmigo. Quiero que no me dejes ir y no quiero que te vayas de mi vida. 🚫NO copias, adaptaciones o traducciones. ⭕Obra completamente mía. © @JUNGKOOKUKENCIO Esta obra puede tener textos fuertes, sexo...