09;

4.1K 300 56
                                    

—¡Jun! —Escuche la voz de Hana por lo cual la mire, ella viene corriendo hacia mi junto con Hope. 

—¡Por fin llegan! —Agradeci mentalmente a todos los dioses, JungKook sigue en mis piernas casi dormido. Hace un rato le llame a Hana y le dije que estaba aquí con un JungKook borracho así que llegaron al fin.

—¡Lo sentimos! Había mucha gente y no podíamos correr —Me contesto Hope completamente empapado.

—¿Que te paso? —Rei.

—¡Se cayo a la piscina! —Contesto Hana riendo. El la miro mal.

—JungKook es muy sincero cuando esta borracho. —Me dijo. —¿Paso algo malo? —Negue.

—Estoy tocando las estrellas —Desperto alzando sus manos en dirección al cielo. Todos reímos.

—Llevenlo a su casa —Dijo Hana y yo asentí.

—No, no, a su casa no. Sus padres lo mataran —Dijo Hope algo apresurado, las dos lo miramos.

—¿Porque? —Pregunte.

—Sus padres no lo tratan muy bien que digamos. —Volvio a decir. —Si lo ven así seguro lo golpean —Hice una O con mis labios, al igual que Hana. —Eso me lo dijo TaeHyung, yo no convivó mucho con JungKook.

—Oye... Las estrellas están cantando, ¡Yo tambien se cantar! —JungKook seguía en su mundo.

—¿Y si lo llevan a casa tuya? —Le dijo Hana a Hope, el negó.

—Mis padres me matan, no puedo llevarlo así de borracho.

—¿Y la de Tae? —Ahora dije yo.

—Tae se nos perdió desde hace como una hora. —Dijeron ambos.

—¿Lo llevo a la mía? —Volvi a preguntar a lo que me miraron un poco raro. —Mamá esta de viaje, llega mañana.

—No lo se, si tu quieres —Me dijo Hope. —¿Sabes conducir? —Asenti— Creo que eres la menos borracha y la indicada para llevarlo, yo me quedare aquí con Hana y buscaremos a Tae, te dejare mi coche —Saco las llaves y me las dio.

—¿Como se regresaran ustedes? —Ladee la cabeza.

—Tal vez no regresemos, nos gusta pasar la fiesta hasta que amanezca —Sorprendente. —Te ayudare a llevar a JungKook al coche —Asenti, lo levantamos entre los tres el esta tarareando una canción, me sorprende verlo así ya que es muy serio.

—Ve con cuidado —Me dijo Hana— Si necesitas algo llámame —Asenti, ellos se fueron, dejaron a JungKook en el asiento del copiloto. Me acerque levemente a el y le puse el cinturón de seguridad.

—Lidos, muuuylindos —El dijo no se porque. Reí. —Sonrisa linda —Seguia diciendo.

—JungKook ya, quedate ahí, ¿Si? Cierra tus ojos un rato.

No lo dije dos veces porque parece ser que se durmió, menos mal, avance con el coche, lo bueno es que mi casa no esta tan lejos. Espero que mamá si regrese hasta mañana.

JungKook esta recostado en el asiento, se ve tan lindo, es como si durmiese. Tiene sus brazos cruzados y una pierna arriba de la otra, todo el coche huele a Hope, mezclado con Cerveza y un poco del olor de JungKook.

Cuando llegue a mi casa las luces se ven tal cual las deje, menos mal. Estacione el coche y baje primero yo, le abrí la puerta a JungKook y me acerque a el.

—JungKook, ven conmigo. —Lo moví un poco el no reacciono— JungKook —Lo moví mas, el me miro un rato, sus ojos tan hermosos. —Vamos ven —El se levanto pero el cinturón lo freno haciendo que se siente de nuevo.

—¡No puedo! Algo me jala —Grito desesperado— ¡Salvate tu! ¡Corre! —Rei, JungKook esta loco. Desabroche el cinturón.

—Ven —El me miro atento y asintió como niño pequeño, tan tierno. Se puso de pie pero esta vez lo borracho impidió que se pare.

—No siento mis piernas, ¿Porque te mueves tanto? ¿Porque todo esta dando vueltas? —Suspire, no de cansancio sino porque esa noche sera muuuy larga para mi.

—Agarra mis hombros, ¿Si? —El los agarro con confianza, nada que ver con el, lo puse de pie y cerré la puerta del auto, JungKook esta parado por detrás de mi, ahora no esta agarrando mis hombros, mas bien mi cintura, lo que me hace estar un poco nerviosa.

—¿Dondestamos? —Miro curioso.

—Es mi casa —Avance junto con el a la puerta.

—¿Haremos cosas de adultos? —Abri los ojos como platos y sentí mi cara apunto de explotar.

—¡No! Solo dormiras —Lo adentre a mi casa y cerré.

—¿Dormiremosjuntos? ¿Puedo abrazarte durante lanoche? —Esta tambalenadose mucho.

—No pasara nada de eso, solo camina —Segui camino rumbo a mi habitación.

—Tengo.....  mucho sueño —Solto un bostezo.

—Ahorita dormiras —Subimos al segundo piso y justo cuando llegamos a mi cama se aventó por si solo a ella y cerro los ojos. Al menos alcanzo a llegar. Puse una cobija en el y me metí al baño, hace mucho calor gracias a la cerveza.

Me di un gran baño y me puse mi pijama, salí del baño y JungKook sigue en mi cama, sigue con los ojos cerrados y esta abrazando una almohada, ¡Es tan tierno!.

Me acerque a el y lo mire por unos segundos, tiene las botas puestas aún. Quite sus cintas primero y después las botas de una en una, sus calcetines son negros. Su chaqueta tambien la tiene de nuevo puesta el......  Dios sera mejor que me vaya de aquí antes que le quite todo.

Salí a la habitación de mamá y me recoste en la cama, fue un día demasiado loco y desastroso. Vaya que hasta Tae se perdió en la fiesta y ver a JungKook comportandose así es algo que no se ve siempre. Contra apenas me habla.

Cerré los ojos dejando que todo mi cuerpo se sienta bien y repose en la cama de mamá.

🌄

Un ruido me despertó, no se que es. Me duele demasiado la cabeza y tengo ganas de vomitar, otra vez ese ruido. ¡Que alguien lo calle! Creo que es el timbre de la casa. Seguro es mamá.

En mi mente paso fugazmente todo lo que había ocurrido la noche anterior haciendo que le levante de golpe y me duela la cabeza aún más. Mire la hora en el despertador, ¡Son las 12:40 pm ¡Mamá ya regreso! y.... ¡JungKook esta en mi casa!

<<<

You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora