72

2.6K 237 24
                                    

—¿Me vas a esperar para bañarnos juntos? —Asenti recargada en sus espalda. Mi mano comenzó a moverse sola o que se yo pero cada vez va más para abajo de su abdomen.

Sentí los bordes de su pantalón en mis manos y trague hueso, tengo tantas ganas de tocarlo. Sin pensarlo mucho metí las manos en su pantalón sintiendo su boxer y por abajo de el su miembro en mi mano.

—Bebé, ¿Que haces? —No respondí nada y seguí tocandolo, Dios mi cuerpo está apunto de explotar debido a lo caliente que me siento. Sentir su miembro por encima de su boxer es algo inexplicable.

Removi todo pensamiento oscuro y saque mi mano para ir a bañarme con agua helada. Camine pero JungKook agarró mi brazo.

—Hey, no te vas de aquí sin terminar lo que empezaste. —Con una mano se enjuago la cara y me acorraló entre el lava manos y con su cuerpo. —Sigue haciéndolo. —Su voz sonó tan ronca, me cuesta respirar debido a que tengo ganas de hacer miles de cosas con el.

Metí otra vez mi mano pero esta vez también por debajo del boxer, no me voy a arrepentir de esto, toque su miembro y lo agarré con mi mano, baje y subí una y otra vez, este cada vez se pone más duro y grande.

—Ahh joder. —JungKook echo la cabeza hacia atrás deteniéndose en el lavabo.

El me miró y entonces me beso, un beso lleno de lujuria y deseo, el metió su lengua por cada rincón de mi boca y me agarró por las caderas, en ningún momento detuve mi mano, el gime dentro de mi boca.

Pasó a besar mi cuello, esa corriente eléctrica que pasó por todo mi cuerpo detuvo el movimiento de mi mano, el comenzó a tocar mis pechos y cada rincón de mi cuerpo, quito mi blusa y me sento en el lava manos, mis piernas se enrollaron en su cuerpo.

—No sabes cuántas ganas tenía de hacer esto bebé. —Quito mi brasier y sus pantalones el me beso por todo el pecho, usa su lengua en mis pechos.

—Ahh, JungKook n-no haga- Ahh. —El mueve tan bien su lengua, lo admito. Se separo de mi y quitó mi pants, el quito su boxer que era la última prenda.

Me agarró por la cintura pegandome a él y me cargó hasta salir del baño y acostarme en mi cama. Quito mis bragas para dejarme completamente desnuda ante el, me sonrió con satisfacción y mordió su labio inferior. Se posiciono en medio de mi y con sus manos toco mi feminidad, gemi ante ese tacto, quito su mano y rozo su miembro en mi entrada.

—Hmm... —Mi respiración es tan rápida. El me beso y comenzó a meterse dentro de mi, cada vez agarro más fuerte las cobijas, sentirlo dentro de mi es algo que me encanta.

—Ahh. —Solto un gemido cuando por fin estuvo completamente dentro de mi, comenzó a moverse lento agarrándome por la cintura, acaricia mi cuerpo con sus manos, no puedo evitar gemir. Me beso aún moviéndose, enrede mis manos en su suave cabello y seguí el beso, cada vez se mueve más rápido.

Yo misma comencé a moverme en el, cada vez es más y más rápido. En mi cuerpo se acentúa una corriente y mi espalda cada vez se arquea más, sentí esa sensación en mi cuerpo sacando algo de mi, después sentí ese líquido de JungKook entrar a mi. El se aventó hacia delante poniendo sus brazos en la cama y me sonrió.

—Bebé, te amo. —Beso mis labios. —Te amo demasiado y no quiero perderte. —Volvio a besarme. Su respiración es tan rápida igual que la mía. Salió lentamente de mi. —¿Vamos a ducharnos?

You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora