48

2.9K 215 16
                                    

JungKook me llevo hasta la casa, el tocó un par de veces.

—Kookie, no creo que haya alg-

Jong abrió la puerta, el señor no tiene la camisa puesta. Frunció el ceño mirándonos.

—¿Y el que hace aquí? —Me preguntó levantando levemente la ceja.

—Buenas tardes. Disculpe, ¿Podemos hablar por un momento? —Jong asintió dejándolo entrar, JungKook lleva mi mano en la de el apretándola levemente.

Jong se disculpó para irse a poner una camisa o algo así, el llegó y se sentó en frente de nosotros dos.

—Señor, por favor deje que me la llevé. —Lo miró profundamente. —Ella no está segura aquí.

—¿De qué hablas? Ella es mi hija y no dejaré que te la lleves. —Nego rotundamente. —¿Cómo que no está segura? —Me miró inspeccionando mi rostro. —¿Que te paso ahí?

—Fue su hijo. —JungKook le contesto. —Intento pasarse con ella y quiso tocarla. Por eso le digo que deje que me la llevé. —Jong negó.

—El no es capaz de eso. —Se levantó. —Por favor no vengas a decir esas cosas, ¿Puedes irte? —Abrio la puerta.

—¡No! No.. no, por favor. —Le rogué. —Deja que se quede. —Me levanté y fui con el.

—Dejare que se quede pero no estés diciendo cosas así sobre mi hijo. —JungKook asintió.

—¿Que quiere a cambio? —JungKook hablo. —Puedo darle dinero, algo que quiera si deja que me la llevé. —JungKook rogó por milésima vez, Jong volvió a negar.

Jong se iba a ir y en eso la puerta principal se abrió dejándome ver a Ahn y Gum, ambos están llenos de golpes, Gum está peor que Ahn.

—¡¿Que les pasó?! —Grito exaltado Jong.

—Nos... —Miro a JungKook seriamente mordiendo sus mejillas por dentro. —Nos asaltaron. —Tenso su mandíbula. —Ire por parches a mi habitación.

—Tengo que ir a recoger a mi esposa. —Jong le dijo a JungKook. —Por favor siéntete bien estas en tu casa. —Agarro una chaqueta. —Ustedes vayan a un hospital o algo. —Salio de la casa.

Ahn y Gum le dieron una mirada fulminante a JungKook y se fueron a las escaleras para subir a su habitación.

—Hey. —JungKook les hablo, ambos nos miraron. —Solo les pido que no se le acerquen a ella. Si no quieren repetir lo que pasó. —Les dijo retante, ambos se fueron ignorando a JungKook.

—¿Vamos.. a mi habitación? —Dije rompiendo el tenso ambiente, JungKook asintió.

Subimos a la habitación, JungKook se quedó observando toda la habitación lentamente y después me sonrió. Me senté en la cama y observé por un momento a JungKook, ¿Cómo alguien tan guapo se pudo hacer mi novio?

—¿En qué piensas? —Me sonrió y se acercó a mí.

—En ti. —Me sonrió.

—En que será pequeña pervertida. —Acaricio mi mejilla. Sonreí ante ese tacto.

—Ni lo pienses JungKook. —El me sonrio. —Solo pienso cómo alguien como tú se fijó en mi?

—Yo pienso lo mismo, ¿Cómo te fijaste en mi? —Negue y lo abrace, el beso mi frente. —Extrañe todo de ti. —Beso otra vez mi frente. —Extrañe tus labios. —Me beso. —Extrañe tus mejillas. —Acaricio estás. —Extrañe todo, absolutamente todo. —Beso mis labios. Lentamente mordió mi labio inferior. Sonreí.

—Kookiee —Alargue su nombre, el me sonrió cálidamente.

—Nena. —Se sentó a lado de mi acariciando mi cabello. —¿Quieres ver un juego que descargue? —Asenti, JungKook es un vicioso a los juegos. El saco su iPhone y puso un juego como de guerra, se entretuvo fácilmente en el. —Ven, juega. —Me dio su celular, negué.

—Yo no sé de eso. —Hice un puchero.

—Andale. —Me lo dio de nuevo. —Hago lo que quieras, por favor quiero verte jugar. —Si me lo pide así no puedo negarme. Agarré su celular.

—Pon tus manos en el Joystick. —Frunci el ceño.

—¿En el que? —El rodó los ojos riendo. Se hizo hacia atrás. —Ven aquí. —Me indicó el lugar en medio de sus piernas. Sonreí y me senté en medio de el, pasó sus manos por mi cintura y me ayudó a poner mis manos en su celular.

Ambos pasamos la tarde así hasta que se hizo noche, el celular de JungKook casi se queda sin batería así que lo dejamos de lado. El me abrazó, mire hacia atrás y el beso mi frente.

—Kookie, ¿Puedes darme mi celular? Quiero saber si funciona. —JungKook asintió entregándome mi celular.

Está todo estrellado, intenté encenderlo y no funciono, me sentí triste.

—¿Tienes el cargador de tu celular? —Asenti.

—Este... —Se removió un poco. —No tiene mucha batería. —Saco otro celular. —Es el que mayormente uso así que quedatelo aquí. —Me dio un celular. —Tiene música, fotos, juegos. No te aburriras con el. —Dejo su celular en mi mano. —Tiene.. una que otra foto mía. —Me sonrió pervertido.

—¡JungKook! —Lo golpee.

—Quedatelo, te dejaría este. —Se refería al iPhone. —Pero no tengo su cargador.

—Me comprare uno después. —Negue.

—Quedatelo, es tuyo. —Beso mi cien. —Puedes hacer lo que quieras con el, ponme de fondo de pantalla. —Sonrei. —Tengo.. una foto tuya, tendrás que pasarmela de nuevo. —Asenti. —El celular era de Yoongi, ¿Recuerdas que te dije? —Asenti.

—¿Puedo ver tus fotos? —El asintió, el celular no tiene contraseña. Sonreí al ver la hora y detrás de ella una foto mía.

—Eres tan linda. —Me beso.

Entre a su galería, todo está completamente ordenado por carpetas. Hay una especialmente de las fotografías que el toma. Entre en ella, JungKook tiene tanta creatividad. JungKook se escondió entre el hueco de mi cuello.

Me quedé mirando todas las fotos y cosas que tiene, hay muchas de el y me encantan, sonreí como boba al ver una foto de el sonriendo con su primo, hay otra de el solo. Cómo me encanta JungKook. Pase a otra foto y está el con una chica super linda, el cabello negro, JungKook también lo tiene negro y se le ve súper lindo, pero, ¿Quien es ella?

—Kookie, ¿Quien es ella? —Senti mi estómago estrujarse. —¿Kookie? —Pregunte de nuevo. ¿Está dormido? Sentí su lenta respiración en mi cuello. —JungKook. —Me moví levemente buscando su rostro, el está pasando sus manos por mi cintura y está dormido en mi cuello. Es una ternura.

Quite sus manos de mi cintura y lo recosté lentamente sin que se despierte, puse suavemente su cabeza sobre la almohada, se ve tan precioso. Sonreí como boba. Su mano quedo en su abdomen, abrió levemente los ojos mirándome.

—¿Tienes mucho sueño? —El asintió enredando sus brazos en mi cintura, me atrajo hacia el, gracias a la fuerza que uso quedé recostada por arriba de el. Mi cabeza quedó en su pecho.

—Solo quédate aquí, necesito tenerte en mis brazos cuando despierte. —Beso mi frente, me recosté por a lado de él para no dejarle mi peso. El me rodeó con sus brazos, me oculte en su pecho sintiendo esa comodidad de tenerlo conmigo.

—¿Porque tienes tanto sueño? —Suspire respirando ese hermoso olor que tiene.

—Estaba con Yoongi Hyung en Busan, grabamos una parte de la canción.. —Apreto más mi cintura. —Me levanté muy temprano porque te extrañaba cuando termine lo de la canción vine para acá, los nervios de que te vería no me dejaban dormir, quería saber si estabas bien. —Beso mi frente. —No he dormido nada, solo unas horas. Así que necesito que te quedes aquí conmigo bebé. —Acaricio mi cabello.

|°|•|°|

You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora