33

4K 309 47
                                    

Estire mi cuerpo con mucha flojera, no abrí los ojos aún, tenía tiempo que no dormía tan bien.

Recordé todo lo que pasó ayer y abrí los ojos de golpe haciendo que quede ciega debido a la luz que entra por la ventana. Mire a lado de mi, JungKook está boca abajo con su cabeza a lado contrario de mi, su mano izquierda está en medio de los dos y la otra colgando en el suelo. Su gran espalda se ve debido a que la cobija solo lo tapa de la cintura hacia abajo.

Sentí mis mejillas arder, ¿Cómo fue posible que si termine haciéndolo con JungKook? Me senté en la cama con cuidado de no despertar a JungKook pero eso termino cuando el se removió, me metí en las cobijas de nuevo rápidamente y escondí mi rostro en ellas.

-Bebé, ¿Estas despierta? -La voz de JungKook se escucha super... Wow, tan ronca. -Nena, tenemos que irnos en un rato más. -JungKook removió la cobija quitándomela del rostro. Sonreí nerviosa.

-Bu...os días... -No puedo hablar, estoy nerviosa. JungKook me sonrió y se acercó a mí, el paso su mano por arriba de mi y de la cobija abrazándome. Y dejó un casto beso en mis labios.

-Bebé nos tenemos que bañar. -El se recargo en mi pecho. -¿Quieres entrar primero? ¿Vamos juntos? ¿Yo primero?

-Yo.. no lo sé.. -Dios... Voy a morir.

-¿Nos duchamos juntos? -Me miró sonriente. Yo negué rápidamente. Mis mejillas están rojas.

-Entonces ve primero. -Asenti levemente. Agarré la camisa de JungKook que está en el suelo por alguna extraña razón y me la puse rápidamente.

-¿Porque te pones eso? -Alce los hombros sin darle mucha importancia y me levanté de la cama, rápidamente me volví a sentar debido a un gran dolor que me dio en la parte baja.

-¿Estas bien? -JungKook se levantó rápidamente agarrando mi cintura. -¿Que pasa? ¿Que tienes? -Se sentó por detrás de mí.

-Me.. me duele mucho... -Casi se me salen las lágrimas.

-Cielos... Debí ser más cuidadoso. Lo siento mucho nena. -Recargo su cabeza en mi hombro. -¿Te ayudo a entrar al baño?

-Asi... Así está bien, iré sola. -Me levanté otra vez y de nuevo caí a la cama. Cielos siento que se me quema algo.

-Ire a hacerte algo para que se te quite el dolor. -El se levantó agarrando algo del suelo y poniéndoselo rápidamente. -Ahi quédate ya regreso. -Salio de la habitación.

Me recargue en un buró y después en un ropero, me siento terrible. Entre al baño que está en la habitación, Dios. Me mire en el espejo y estoy terrible, tengo el cuello con pequeñas marcas rojizas... Seguro fue JungKook.

-Bebé, ¿Estás ahí dentro? -JungKook tocó la puerta del baño.

-S..si. -Me recargue en el lavabo.

-¿Cómo entraste? Cielos, ten cuidado, ¿Si?

-Esta bien... -Me quedé callada un rato. -Kookie...

-¿Que pasa?

-¿Me ayudas a abrir la regadera? Me duele mucho.

-¿Puedo pasar?

-Si. -El entro y me miró.

-Cielos.. tu madre va a matarme con esas marcas. -Asenti, se refiere a las del cuello. El abrió la regadera. -¿Quieres que te ayude? -Asenti. El cerro la puerta del baño y agarró mi cintura.

[...]

No sé cómo pasó pero JungKook termino duchandose conmigo. Él se puso ropa que tiene aquí, yo estoy aún con su camisa.

-¿Viste mi ro-ropa interior? -Pregunte más roja que lo rojo.

-Oh si, tu sostén está ahí. -Me apunto el ropero que está en frente de mi. -La otra parte.. -Penso ladeando la cabeza. -Oh si, ya se. -Entro al baño y me entrego mis bragas, las agarré super rápido.

-¿Dón-donde estaban? -Me encogí en mi lugar.

-En las bolsas de mi short. -Se río.

-¡Pervertido! -El volvió a reír.

-¿Que te pondrás? ¿Quieres más ropa mía? -Asenti levemente. El busco algo en el clóset. -¿Tu ropa no se secó? -Negue. -La llevaremos en una bolsa, creo que mi mochila está en el carro de Yoongi.

Con los nervios a tope me cambié delante de él, aún así el no me miró tanto solo se quedó sonriendo.

Cuando terminamos el me ayudó a bajar hasta el Kitchen, Suga estaba ahí desayunando algo metido en su celular, solo nos dio un leve vistazo y siguió en lo suyo.

-RM quiere verte. Está en mi estudio. -Dijo aún masticando. -Alla hay comida. -JungKook asintió.

El se fue a servir y después regresó con dos platos, dejó el de el a lado mío.

-Ahorita regreso. -Asenti, el se fue.

Yoongi no es muy hablador, eso es algo bueno. Cómo lentamente lo que JungKook dejo aquí, casi me atraganto al ver a Liz entrar al Kitchen con algo que parece ser, ¿Una pijama?

-Oh, hola. ¿Cual era tu nombre? -Se sento delante de mí. -¿Juana? ¿Juliana?

-Jun. -Suga le respondió aún masticando algo.

-Oh, si. Me encantó cómo caíste en la piscina. Fue tan gracioso. -Ahora me siento incómoda. -Me encantó la parte en que te lanzó a la piscina, fue algo... wow, te harías famosa si hubiese algún vídeo.

-¿Por ser la ex de JungKook te comportas así? Ayer parecías puta besandote con ese otro para dar celos. -Yoongi me miró atónito y la chica se quedó callada con una, "Sonrisa" en su rostro.

-Bueno, soy una puta más buena que tú. -Sonrio de lado.

-¿Una puta más buena que yo? Hubieses visto como la pasamos ayer JungKook y yo.. Hmm, se mueve tan bien. -No se porque dije eso, creo que estoy celosa. Yoongi está mirando todo tan callado.

-¿Que? ¿Tu con JungKook? Por favor, ¿Entonces porque él no está contigo? -Se recargo en la mesa.

-Esta hablando con alguien.

-No importa, JungKook solo se distrae contigo... Él está tan... -Mordio su labio inferior. -Me encantaba tocarle el abdomen cuando era mi novio, lo ponía tan caliente con solo montarme arriba de el. -Sonrio.

-¿Con eso? Yo con un solo beso lo pongo tan caliente que no me suelta. -Yoongi abrió la boca casi riendo por la cara que hizo esta otra. -Hubieses visto como me follo la boca ayer. -Lo se, mentí. Parece que a la mensa está le va a salir fuego. Está tan roja.

-Nena, ¿Ya acabaste? Tie... nes. -JungKook llegó corriendo y tan sonriente pero su sonrisa desapareció al ver a Liz aquí en frente de mi.

-Jodete. -La chica se levantó golpeado la mesa y se fue super enojada, Yoongi soltó una carcajada.

JungKook miró la escena un poco raro.

—Bebé cuando termines tomas estás pastillas, ¿Si?

—¿Que son?

—Solo tomalas. —no pregunte nada más, Yoongi alzó una ceja y JungKook sonrió algo nervioso. Esto es raro.

~~ o ~~

You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora