JungKook conducio hasta un lugar que no era la empresa, dijo que nos reuniríamos en casa de un manager o algo así, yo solo fui escuchando música mientras veía el paisaje fuera del auto, cuando llegamos el me ayudó a bajar, mire el lugar, era una casa muy hermosa, la cuál tenía un hermoso jardín delante y hermosas ventanas, se veían las luces.
JungKook y yo nos acercamos, el tocó el timbre un par de veces hasta que un hombre nos abrió la puerta.
—Oh, JungKookie pasa. —le dijo, ambos entramos, había ya varía gente aquí dentro que no alcanzaba a ver.
—. Chris, ella es mi novia Jun, Jun el es mi manager, Chris. —nos presento JungKook, el y yo estrechamos las manos, nos llevo a lo que parece ser la estancia.
A los que reconocí fue a Yoongi, Jimin, Hoseok, TaeHyung, Jin, NamJoon, el director de la empresa de JungKook, también estaba aquí Leyna y Adora, saludé a las personas conocidas y a quienes JungKook me presento, me senté a lado de TaeHyung y JungKook se fue inmediatamente a platicar con su coreógrafo o algo así me dijo.
Cómo dijo JungKook la reunión era formal ya que todos venían de traje y las mujeres con hermosos vestidos.
—Es hermoso aquí, ¿No? —me pregunto Tae y asenti.
—Sin duda alguna. —el me regaló una sonrisa y miró al frente.
—Ire a platicar con Hoseok, ya vuelvo. —me dijo y asenti, vi como se fue y me quede algo incómoda sin saber que hacer.
Mire a lado de mi y me gire tan rápido como pude, Jimin venía hacia aquí. Sentí como se sentó a lado mío.
—¿Cómo has estado? —me pregunto, no lo había saludado, aún así me sentía mal de no hablarle.
—Bien gracias. —le dije sin mirarlo. —¿Y tú qué tal?
—Muy bien, Jun, sobre lo que pasó la última vez en verdad lo lamento.
—Esta bien Jimin, ya pasó.
—Bueno, JungKook ya me puso en mi lugar, seguro te dijo que peleamos. —asentí sin darle mucha importancia. —También quería hablarte de algo.
—¿Que cosa?
—Desde que estoy en esta empresa he visto como Leyna y JungKook la pasan juntos, no lo digo para hacerte sentir mal pero siento que hay algo entre ellos.
—Jimin. —lo mire y el a mi. —Yo confío en JungKook así que no me vengas a decir eso.
—Esta bien Jun, lo siento. —solte un suspiro y mire a Jungkook platicando con otro señor. —Quiero que lo nuestro siga como antes. —Vi como JungKook nos miró y camino hacia nosotros.
—Eso lo hubieras pensado antes Jimin, no debiste besarme aquella vez.
—Lo se pe-
—Alejate de ella imbécil. —escuche a JungKook, Jimin lo miro.
—Si no quieres que me acerque a ella entonces no la descuides. —dijo antes de irse.
—Ese idiota. —JungKook iba a ir hacia Jimin pero lo agarre de la mano.
—Calmate. —le dije. —Sientate conmigo mejor. —le dije y asintió, me impresionaba ver cómo JungKook había aprendido a controlarse un poco más con sus celos.
…
La noche transcurría normal, Jimin no se había acercado más a mi, habían pedido pizza y pollo mientras unos bebían alcohol, gracias al cielo aún nadie estaba borracho, JungKook no bebió ni una gota ya que el conducirá de regreso. Yo estaba platicando con Adora mientras JungKook comía pollo a lado mío.
ESTÁS LEYENDO
You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]
Fanfic-Solo necesito que te quedes para toda la vida conmigo. Quiero que no me dejes ir y no quiero que te vayas de mi vida. 🚫NO copias, adaptaciones o traducciones. ⭕Obra completamente mía. © @JUNGKOOKUKENCIO Esta obra puede tener textos fuertes, sexo...