A mamá le encantó la idea de que este embarazada, aún que al principio nos regaño a ambos, JungKook se fue con su primo, me dijo que en unos días sacaran su canción cosa que espero ansiosa.
Me recosté en mi cama pensando en mi vida en un futuro, ¿Será niña o niño? Me encantaría tener un niño. Mamá me pidió que ordene unas cosas cuando terminamos de cenar, me cansé demasiado creo que me falta hacer deporte o algo.
[🏵️]
Me desperté muriendo de hambre, ya no estoy llendo al colegio ya que no me pude inscribir de nuevo en ese mismo, tendré que buscar otro. Baje a desayunar, mamá no está. Siento que este día va a ser tan horrible. Cuando desayuné fui directo a vomitar todo, odio esto.
Me di un baño y lave mis dientes, me puse a ver televisión en el Living, ni siquiera me concentre. Desbloquee mi celular, no hay nada interesante. Desde hace días quiero un Helado, iré con JungKook si me contesta.
Kookie
Hola. ¿Ya estás en tu casa?
Cómo espere el no me contesto, me puse a ver un vídeo que me salió, aún no exploro bien el celular que era de JungKook.
—Ahh Kukito, ya pudiste. —Le decía otro muchacho que aparece en el vídeo. Alto, cabello cenizo.
—Hyung, soy tu Hyung. —JungKook mostró una sonrisa.
—Hyung, como digas. Da la mismo. —Los dos comenzaron a reír.
En el vídeo se muestra un JungKook más joven sobre una patineta, el hace unos pocos trucos con ella y después termina el vídeo. Me metí a otro video.
—We don't talk anymore. —JungKook cantando. —We don't talk anymore like we you........... -—Aveces me sorprende la hermosa voz que tiene JungKook, simplemente no parece que sea su voz. Es tan perfecto en todo. El celular vibró haciendo que me asuste, lo mire rápidamente.
Minnie
Hola guapa, ¿Cómo estás?
¿Hablaste con Juncleto?Sonreí como mensa al ver ese mensaje de Jimin.
Ya le dije.
No pasó nada malo.
Y estoy bien gracias por preguntar.Lo ves
Te lo dije ;v
¿Estas con el?No (?
¿Quieres salir a comer?
Digo, si el no se enoja.No tiene porqué enojarse.
Bueno, ¿Pasó por ti en 20 minutos?
Si si, está bien.
Dejé el celular en el sofá y fui a arreglarme, al menos algo interesante está pasando, creí que iba a morir de aburrimiento. Cuando termine baje al Living y apague la televisión, había quedado encendida. Me senté unos minutos en el sofá.
El timbre de la puerta sonó, sonreí y fui a abrir.
—¡Hola! —Jimin me sonrió abrazándome levemente.
ESTÁS LEYENDO
You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]
Fanfic-Solo necesito que te quedes para toda la vida conmigo. Quiero que no me dejes ir y no quiero que te vayas de mi vida. 🚫NO copias, adaptaciones o traducciones. ⭕Obra completamente mía. © @JUNGKOOKUKENCIO Esta obra puede tener textos fuertes, sexo...