67

2.9K 217 72
                                    

Me encontraba de cunclillas en frente de JungKook, el estaba solo con sus boxers puestos, su erección se veía ahí, trague saliva nerviosa mientras veía como quitaba sus boxers, eso me pasa por hablar de más.

Cuando quitó sus boxers su erección salió disparada hacia arriba, inhale antes de acercar mis manos hacia su miembro, cuando lo toque JungKook jadeo, su piel era tan suave y se sentía tan caliente, comencé a masturbar su miembro con mi mano lentamente, lo hacía de arriba a abajo, JungKook soltaba pequeños jadeos.

Me acerque un poco más a el para facilitar los movimientos, coloque mi otra mano sobre su miembro, su piel se estiraba y después se hacía pequeña haciéndole esas pequeñas arrugas, se sentía tan bien estar haciendo esto con el. El hizo la cabeza hacia atrás y respiraba fuertemente. Me detuve por un momento al ver lo tierno y azotador que se veía al mismo tiempo.

—. Sigue bebé. —me dijo ya que había parado. Su erección casa vez se hacía más grande, sonreí, el tenía sus ojos cerrados, mis manos hacían todo el trabajo, cada vez lo hacía más rápido. —. Usa tu boca. —me dijo mirándome y negué rápidamente.

—. Confórmate con esto…

—. Bebé, por favor… hazlo. —me dijo conteniendo su respiración.

—. No se hacerlo.

—. Solo mételo en tu boca y mueve tu lengua. —me dijo, se acercó a mi y depósito un beso en mis labios.

Me agache un poco mientras aún sostenía su miembro, primero trate de probar, quería saber que sabor tenía, puse mi lengua sobre su punta, era algo dulce y salado a la vez, el soltó un pequeño gemido al sentir mi lengua, abrí mi boca y lo metí lentamente, no era que me agradará mucho el sabor, moví mi lengua tal como el dijo, sentí como agarro mi cabeza y la empujó más, sentí su miembro casi en mi garganta.

—. ¡JungKook! —le grite riendo. —. No hagas eso.

—. Solo sigue. —me ordenó.

Trate de seguir, el no metió sus manos está vez pero, escuchaba como gemía despacio, me gustaba hacer esto, escuchar que yo lo ponía así. Aleje mi boca unos segundos y seguí con mis manos entonces ese líquido salió de JungKook, no me lo espere, menos mal que saque la boca antes. Su semen recorrió mis manos y su miembro, también había en su abdomen, JungKook estaba levemente acostado en la cama.

—. JungKook eres un pervertido. -le dije una vez que termine. El soltó una risilla y me abrazo, quedé recostada arriba de el siento como respira y siento a su amiguito en mi panza.

-Bebé, eres la mejor. -Beso mi frente, no quiero tocarlo porque tengo eso que salió de el en mis manos.

-Dejame ir a quitarme esto. -Le enseñe mis manos con ese líquido blanco.

-Limpialo con tu boca. -Sonrio con su típica sonrisa de pervertido.

-JungKook, yaa. No voy a hacer eso. -El río y me soltó para ir a su baño, agarré papel y quite todo eso, después lave mis manos. Lleve papel y se lo di. -Limpiate.

-Estoy enfermito. -Me sonrió.

-No JungKook. Hazlo tu. -Le insistí.

-Estoy muy débil, siento que me voy a desmayar. -Rode los ojos y pase el papel por su abdomen y quite todo lo de su miembro. -Me encantas. -Me abrazo.

-Y tu a mi JungKook. -Bese su mejilla. -Pero eres tan exigente cuando estás enfermo.

-Si me vas a hacer esto siempre que me enferme creo que lo haré siempre. -Le di un golpe.

-Estoy pensando seriamente en pedir un reembolso a los señores Jeon. -Ladee mi cabeza mirándolo.

-Pero si tú ni siquiera les ha-

You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora