94

2.2K 169 53
                                    

—. No es nada Jun, no te preocupes. —NamJoon comenzó a ordenar unos papeles en su escritorio.

—. Lo que pasa es que esa chica se la pasa pegada a JungKook. —Jin me dijo, sentí mi panza estrujarse.

—. Jin. —NamJoon intentaba callarlo.

—. Desde que ChunSun entro nos dijo que JungKook le pareció muy guapo, nosotros le dijimos que está comprometido y con una bebé en camino pero ella sigue  hostigandolo.

—. ¿Y pasa algo entre ellos? ¿O porque la cara de preocupación de NamJoon? —NamJoon dejo de mirar y se puso a escribir.

—. No pasa nada pero ella no lo deja en paz ni un segundo, ChunSun es la maquillista de JungKook así que no es raro ver qué le este tocando la cara y esas cosas pero a veces lo toma del brazo y lo abraza sin su permiso, como JungKook está en riesgo de salir de esta empresa no le dice nada para no armar un escándalo. —me sentía, ¿Celosa? Sentía muchas ganas de conocer a esa chica para que me vea y dejé en paz a JungKook.

—. Jin, el ceo te busca. —de repente entro Yoongi y le dijo a Jin.

—. Oh, te veo después. —me dijo Jin, asentí y el salió.

—. Hola Jun. —Yoongi me saludo.

—. Hola.

—. JungKook está en la sala donde nos maquillan, ¿Te llevo? —me pregunto y apenas iba a hablar NamJoon me interrumpió.

—. Jun, te llevaré a la salida, creo que JungKook no se podrá concentrar si estás aquí. —eso había dolido un poco, me estaba corriendo.

—. Pero- —Yoongi apenas iba a hablar NamJoon lo interrumpió.

—. Hyung, te veo en un rato. —NamJoon me indico que lo siga, pase por un lado de Yoongi despidiéndome de el y salí detrás de NamJoon.

Caminamos hasta el elevador, estaba un poco incomoda con NamJoon, el elevador venía de arriba así que lo estábamos esperando.

—. No le hagas mucho caso a lo que dijo Jin. —me dijo NamJoon y asentí nerviosa, estaba moviendo mi pie.

El elevador se detuvo en frente de nosotros y los dos esperamos a que se abra, este no tardó en hacerlo y entonces vi una imagen que no me gustó para nada.

JungKook estaba de pie con sus manos en sus bolsillos, había una chica un poco más chaparra que yo a lado de el, eso no fue lo que me molestó si no que ella lo estaba abrazando, tenía su cabeza detenida en el brazo de JungKook y sonreía como niña enamorada. Se veía tan estúpida.

Cuando JungKook me miró palidecio, sonrió un poco nervioso y trato de quitarse a la chica de encima.

—. ¿Jun que haces aquí? —la chica me miró al instante, NamJoon estaba viendo todo, yo estaba enojada y JungKook parecía nervioso.

Ambos salieron del elevador, la chica no lo soltó por más que trato de quitársela de encima.

—. Iré con Jin. —NamJoon nos dijo huyendo rápidamente de aquí.

—. ¿Porque no me dijiste que vendrías? —me pregunto JungKook, la chica miraba todo confusa y yo tenía ganas de arrastrarla de los pelos para que suelte a mi futuro esposo. —. ChunSun, mira, ella es mi novia. —la chica me miró e hizo un mohín.

—. JungKookie, tengo que seguir con tu vestuario. —le dijo ignorandome por completo.

Yo solo podía ver a la chica acariciando el brazo de JungKook con su mano, también lo abrazaba, sentía ganas de golpearla.

You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora