59

2.6K 188 9
                                    

Jeon Jung Kook un chico de 20 años de Busan, Corea del Sur. Parece ser bueno en el canto y baile, sacará una canción con el famosos Agust D y otro chico más, el nombre de la canción se rumorea que se llame So Far Away.
Aún no dice nada de su vida personal es lo único que se conoce de el.
Prepárense para este 13 de Junio y vean al nuevo chico. A continuación una foto de el.

🔳

Así que JungKook debutará el 13 de Junio, ni siquiera me dijo algo. Suspiré y mire la foto varias veces, el es tan guapo. Tengo miedo de que me deje o me cambié por alguien más. No lo puedo perder.

Me metí al baño y me di una gran ducha, estoy tan cansada de toda esta mierda. Agarré un suéter blanco y unos Jeans de mezclilla azul apretados, unos converse blancos y mi celular el cual guarde en mi suéter.

-Mamá, voy a salir. -Le dije desde el Living.

-¿A dónde vas? -Salio del Kitchen limpiando sus manos. -¿Sales con JungKook?

-Ah.. si saldré con el. -Sonrei, mamá no sabe que ni siquiera me habla.

-Esta bien, dile que venga a cenar con nosotras. -Asenti y salí.

Hace bastante frío, el invierno se acerca muy rápido. Camine rápidamente hacia la empresa.

-¡Oye! -Frunci el ceño. Seguro no me hablan a mi. -¡Jun! -Mire hacia atrás, son esos chicos de nuevo, nunca los demandé.

-¿Que quieres? -Rode los ojos. -Tengo que irme.

-Escuche que te llamas Jun. -Suspire. -Es un lindo nombre, ¿Saldrías algún día conmigo a comer algo? -Mas vale del lado de ellos.

-Oh, sí claro. -Sonrei no muy segura. -Ahora me tengo que ir, adiós... Chico.

-Me llamo Haneul. -Que nombre tan raro.

-Hasta luego. -Segui mi camino super rápido, eso me dio miedo ese chico siempre me atacaba.

Entre a la empresa muriendo de frío.

-Bue-Buenas tardes. -Salude a la chica de recepción.

-Buenas tardes, ¿En qué la puedo ayudar? -La chica sonrió amablemente.

-Es-estoy buscando a Jeon Jung Kook. -Trague hueso.

-¿Quien lo busca? Si necesita hablar de música le recomiendo que vaya con su manager.

-Oh, no no, soy.. su prima. -Menti.

-¿Cual es su nombre? -Tecleo algo en el teléfono.

-Soy, Jun. -No quiero que JungKook se enoje por esto.

-Me temo que el joven Jeon no se encuentra en su estudio. -¿"Estudio"? -Le diré a alguien que vaya a buscarlo si gusta esperar por allá. -Asenti y fui a sentar.

Me quedé sentada moviendo los pies impaciente, quiero ver a JungKook, quiero abrazarlo y besarlo, lo extraño demasiado. Talle mis manos en mi pantalón, estoy tan nerviosa. El sonido del elevador se escuchó por todo el lugar, suspiré sintiendo mi estómago encogerse.

-¡No JungKook, entregamelo! -Frunci el ceño y mire hacia en frente, JungKook está con la chica de la vez pasada. Él está alzando su brazo impidiendo que la chica alcance algo que tiene en la mano. -JungKookie ~ -Los dos se ven tan sonrientes, la chica está de puntillas tratando de alcanzar lo que tiene JungKook.

Ella es más del estilo de JungKook, blusa negra con un suéter negro largo, unos Jeans negros ajustados, botas largas negras y cabe decir que está súper bonita.

-¿Si te lo doy que me das a cambio Leyna? -JungKook le dijo a la chica sonriendo, sentí mi corazón morir y mi estómago doler.

-Te puedo dar... ¿Las notas que quieres aprender? -JungKook alzó una ceja sonriendo y le dio eso que tenía en la mano a la chica.

-Joven JungKook. -La recepcionista le hablo, JungKook fue con ella y la otra chica con la que estaba anteriormente. Me puse de pie y salí rápidamente de ahí, no puedo seguir viendo esto.

Me abrace yo misma debido al frío. Sentí unos grandes brazos enredarse en mi cintura y ese hermoso olor que tiene JungKook. Me frene por completo.

-¿Porque no me dijiste que vendrías? -No le contesté. -¿Porque sales así tan de prisa? -Me apretó un poco más a él, siento que estoy muriendo, siento que las lágrimas saldrán de un momento a otro. -Bebé contéstame. -"bebé" -¿Estas bien?

-Me voy a ir JungKook, mamá necesita algo. -Trate de quitar sus brazos de mí pero fue completamente imposible.

-No te vas a ir, nadie necesita nada. -Lo sentí más cerca de mi.

-¿Porque no me mandaste algún mensaje JungKook? ¿Sabes lo preocupada que estaba? -Me gire para mirarlo. -Pero no, ya veo que te diviertes tanto en esta empresa. -Aprete mis puños al recordar lo feliz que se veía con esa chica.

-¿Porque lo dices? Yo solo vengo a trabajar. -Quiso agarrar mi mano pero se lo impedí.

-JungKook, ¿Ya estás... cansado de mi? -El me miró profundamente.

-No. -Nego rápidamente con su cabeza. -No estoy cansado de ti y jamás me cansaré de ti.

-¿Tienes a... alguien más? -Mire el suelo.

-No ¿Porque me estás diciendo esto?

-¿Cómo no voy a pensar en eso? Si te ves tan feliz a lado de otra chica, te olvidas que existo durante un día y ni siquiera me buscas, ni siquiera me mandas mensajes o miras los que te envío.

-Lo siento.

-¿Cómo no puedo pensar que ya estás aburrido de mi? ¿Cómo puedo no hacerlo? -Senti mis lágrimas salir. -Si ya estás cansado de esto solo dímelo y nuestra relación va a termi-

-No digas eso, no lo digas nunca. -Me abrazo. Me quedé en su pecho sintiendo mis lágrimas. -No estoy cansado de ti, estaba enfadado de que Jimin te dijo eso aquella vez, ¿Crees que no me enferma verte con otro chico? ¿Crees que no me siento la peor persona para ti? Yo no soy suficiente para hacerte feliz.

-¿De.. que estás hablando? -Lo mire, el no me soltó. -¿Quieres terminarme?

-No quiero terminarte no quiero dejarte ir jamás pero yo siento que no te hago feliz, siempre lloras cuando estás conmigo y me duele demasiado que no seas feliz. Me duele saber que otro chico puede darte la felicidad que yo no, pero yo no quiero que estés con alguien más.. y menos porque vamos a ser padres. -Agarro mi mano. -Yo simplemente me niego a dejarte con alguien más.

-JungKook, yo soy muy feliz cu-cuando estoy contigo. No me gusta separarme de ti y no me gusta estar con alguien más, solo contigo. -Lo abrace. -Te amo. Te amo demasiado y no quiero dejarte jamás.

••×••








Foto de nuestro novio :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto de nuestro novio :3

You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora