_______________________________________Había logrado tener un poco de privacidad después de que los señores Forge terminarán de darme el tour más largo de toda mi vida.
Mi habitación era un poco más cálida que el clima habitual de la ciudad, aunque también un poco sofocante para lo que siempre estuve acostumbrada.
Es totalmente blanca, con un balcón en el costado derecho y unas cortinas que bloqueaban la luz de día.
La cama era de lo más grande que había visto, nunca habría dormido en una tan grande como está, sus sábanas son blancas y brillantes, la cabecera es más que inmensa, y estaba sujeta a unos barandales color negro y un techo muy lindo.Tenía lo que parecía un clóset; no habría sabido lo que es, si no hubiera leído el libro de "el orden" de Valdy Houghan, un libro que mi hermano me obsequio antes de que fuera a Francia a cumplir con su servicio militar.
La soledad en este lugar era un poco difícil de conseguir, ya que a pesar de que nadie estuviera conmigo en la habitación, podía escuchar las voces de Hannah y Ann al otro lado de la recamara, y solía escuchar algunas veces, la voz del señor Forge y de quien parecía Asbjörn.
Al final del día, la noche inundó las paredes de mi cuarto con velocidad. La noche alumbraba a la perfección mi habitación por alguna razón, las cortinas eran delgadas que los rayos pálidos de la luna producían un brillo excepcional.
Mis maletas ya las han desempacado, Asbjörn y unas cuantas mucamas que suelen venir en periodos establecidos del día, un periodo que tendré que recordar a la perfección si busco privacidad.—Al menos sobreviví este día — susurré para mí. Tenía unos cuantos libros regados sobre la cama y coloque mi abrigo en la orilla de la cama, a pesar del bochorno en mi habitación, este país siempre me sorprende con vientos helados y fríos de temperaturas que rebasan los menos cero grados.
La hora de dormir era próxima, podía darme cuenta automáticamente.
Ya al cabo de unos minutos y unos cuantos libros más que ordene en una de las repisas del clóset, escuché como Tobias se aproximaba a las habitaciones junto con sus dos hijas.—Dröm söta min kärlek (Sueñen lindo mis amores) — les dijo Tobias. Se escuchó más bien como un eco cóncavo, que podía escuchar a través de las paredes.
—Tack, jag älskar dig pappa (Gracias, te quiero papi) — dijo, quien parecía ser Ann —. Kan vi säga god natt till ____(t/n)? (¿Podemos darle las buenas noches a ___(t/n)) — comentó la menor, poniendo mis pelos de punta. había escuchado mi nombre.
Me producía ansiedad tener que hablar con cualquier miembro de la familia Forge, y aún tenía un desorden considerable en la habitación.
—Klar (claro)— le contesto Tobias. Y fue cuando corrí hasta la cama, donde aún tenía ropa encima y libros amontonados que arroje hacia el suelo para que no notarán el desorden.
Escuché como tocaban tres veces a la puerta.
—____(t/n) ¿Podemos pasar? — escuché la suave voz del señor Forge.
—Sí — dije aún con nerviosismo, intentando acomodar mi cabello algo enmarañado, para dar una buena impresión.
Cuando entraron, las dos niñas corrieron hacia donde me encontraba y la más pequeña de ellas me envolvió en sus brazos que llegaban a mi cadera y su cabecita a penas tocaba mi estómago. Era curioso ver qué ella aún era muy pequeña, no tengo idea de su edad y mucho menos la deduzco, es demasiado tierna. (Y yo no soy una chica alta).
—Dröm söt ____(t/n) — dice con esa voz chillona y dulce al mismo tiempo.
—Dice que sueñes lindo — me tradujo Tobias ante la evidente reacción de extrañes qué tuve. No entendía en absoluto nada del idioma.
—Gracias — dije un poco confundida, tratando de hablar lo más claro posible, pero igual sabía que no entenderían ni una palabra de lo que les digo. Tampoco sabia si responder a su abrazo o pedirle que me soltará.
—Sueña lindo — escuché a Hannah desde su estancia, ahora al lado de su padre. Ella al parecer había tomado la decisión de investigar cosas básicas de mi idioma.
—Igual — le respondí a Hannah, aún con la niña pegada a mi cadera. Tobias formuló un gesto de gusto, mientras miraba como sus hijas me tenían aprecio a pesar de solo llevar unas horas aquí.
Es un poco perturbador.
—Tja tjejer, det är sent, gå och sova och kyssa mamma en god natt,
____ (t / n) behöver vila (Bueno niñas, ya es tarde, vayan a dormir y a darle un beso de buenas noches a mamá, ____(t/n) necesita descansar) — les dijo Tobias, tomando a las dos niñas para que salieran de la habitación.
Son demasiado amables e inocentes, claro que ellas consideraban mi estancia aquí muy interesante y como una experiencia nueva para ambas.
—Descansa ____(t/n). Y lamento si te causo un poco de incomodidad, ellas nunca habían conversado con alguien que no hablara nuestro idioma — me dijo Tobias, despejando mis ideas de mis pensamientos absortos de la realidad.
—Gracias, y descuida, no tengo problema — repetí —. Igual descansen ustedes — le sonreí levemente, obviando el comentario.
—Bueno... te contaría un cuento, pero dudo que quieras — rió ante la gracia de su comentario.
—Suena increíble, pero quizá otro día — le digo, fingiendo algo de sueño.
—Esta bien — rió nuevamente, dando unos pasos hacia la salida—. Si necesitas algo más, sabes cuál es mi habitación. Y Sueña lindo — aviso finalizando su sonrisa para poder salir del cuarto.Al irse, fui directamente a la cama, donde decidí dejar el desastre en dónde estaba y tratar de relajarme y poner en orden mis pensamientos.
Extraño a mi familia, mi rutina, a pesar de que siempre pasábamos hambre durante la noche y buscar algún buen lugar para dormir entre los viejos muebles de mi casa, todos en su mayoría: rotos, malolientes o en tan malas condiciones que se destruían conforme pasaban los días.
Por primero vez en mi vida experimenté algo que nunca había vivido; mi familia no solía darme un beso de las buenas noche, casi siempre nos quedábamos dormidos antes de intentarlo. Yo dormía en los brazos de mi madre quien siempre procuro de mi, a pesar del lugar tan triste y pobre en el que teníamos que habitar, pero a pesar de todas esas desgracias, amaba poder abrazar a mi madre por las noches y ver a mi padre del otro lado de la habitación, haciendo guardia para que ningún guardia o policía llegará a invadir nuestro intento de sueño (lo extraño en verdad).
Pero me siento afortunada, de poder estar aquí y disfrutar la oportunidad que me está dando está familia, una que tal vez jamás hubiera tenido con mis padres en mi país, pero es muy complicado, demasiado complicado.
Rodaron unas lágrimas por mis ojos, al ver más allá de las cortinas blancas del balcón.
Extrañaría todo lo que tuviera que ver con mi familia, pero también estoy resignada, y sabía que tenía que adaptarme. Que llegaría el día en el que ya no dolería más tener que estar lejos de la familia que me vio crecer, y que llegaría a tener cariño por la familia Forge."____(t/n)"
Escuché nuevamente esa voz. Esa voz que interrumpió mis pensamientos.Cerré mis ojos un momento, trataba de concentrarme y de ocultar el miedo dentro de mí con los ojos cerrados. Me asusta.
Me intimida.
Mis manos no sabían si cubrir mis oídos o acurrucarme para poder relajarme."_____(t/n)"
Escuché.
Solo que esta vez, mis ojos se abrieron de repente.—¿Qué es esto que siento?
susurre en un tono audible solo para mí.
Sentí paz al escuchar por segunda vez a esa voz masculina, que me ha estado llamando desde que llegué a esta casa."¿Que querrá de mi?, ¿Por qué soy la única que puedo escucharla?, O ¿En realidad soy la única que puede escucharlo?"
Esta casa si que no dejaba de sorprenderme."Ven...
Sabes dónde".
Ahora sí que es diferente. Está voz no solo dice mi nombre.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
dance with the devil: Ghost
FanfictionSufrimiento, dolor, desesperanza, amor... Todo eso me ha estado atormentando desde que comencé a entrar a esa puerta. Desde que comencé a ver a Copia. Basado e inspirado en los integrantes de la banda Ghost. Y Tobias Forge en un UA(universo alterno...