misterio

729 75 15
                                    

Semanas después.

_

______________________________________

Ya habían pasado unas cuantas noches, en las que Copia y yo nos habíamos visto como solíamos hacerlo.
Todas esas veces, buscando pistas sobre su propósito, el cual sigue siendo un completo misterio.
Al cabo de estos días, no pude encontrar nada relevante que me ayudara a comprender mucho mejor todos los aspectos de la familia Emeritus y Emperator; estás familias son como fantasmas o algo parecido.
Conforme esos días pasaron, Copia y yo nos convertimos en unos buenos contactos, incluso podría decir que nos convertimos en buenos amigos.
También era la misma relación con la familia Forge: Tobias y yo nos volvimos un poco más cercanos, incluso mucho más que con Hannah y Ann, quienes aun seguían siendo un poco distantes conmigo, Hannah un poco más. Parecía una niña tímida, pocas veces solíamos compartir de charlas, a pesar de que ella es la única que entiende mucho más sobre mi idioma (la familia Forge Les daba una buena educación con respecto a todo lo que tuviera que ver con idiomas u escuela).
Ann era más abierta, siempre buscaba compartir algo conmigo, o incluso intentar hablar conmigo; ella no entiende nada de lo que le digo obviamente, eso es un poco irónico.
—Mamma, kan vi spela ute? (Mamá, ¿Podemos jugar afuera?) — pregunto Ann, con entusiasmo.
—De vet att jag inte gillar att de spelar ute, skogen är lite farlig (Saben que no me gusta que jueguen afuera, el bosque es un poco peligroso) — contesto la rubia, quien reposaba en un hermoso sillón individual color blanco.
—Snälla Hannah vet hur man kommer hem från skogen, och vi kommer inte spela så långt (Por favor, Hannah sabe cómo regresar a casa desde el bosque, y no jugaremos tan lejos) — dice la pequeña con una voz insistente y algo triste.
Mientras, yo estaba por las escaleras, terminando de leer un libro que el señor Forge me había traído de el pueblo, hace unos días.
—Och vi kan också bjuda in ____(t/n) (Y también podemos invitar a ____(t/n)) — dijo la chiquilla, mientras daba unos saltos de alegría.
—Först bör de fråga henne om hon vill spela (Primero, deben preguntarle a ella si quiere jugar) — comentó, con una sonrisa.
Enseguida Ann, se acercó a mi y con ayuda de Hannah, me preguntaron si quería salir y jugar con ellas.
Diablos, la verdad no sabía que contestar.
—... Claro — le dije con una sonrisa.
No me sentía con la fuerza de decir que no, además, creo que eso me ayudaría a formar un vínculo más cercano con ellas.
—Ja! (¡si!) —festeja Ann, quién tomó del brazo a su hermana y salió corriendo hacia la salida.
—Var Försiktigt! Och bara en halvtimme (¡Tengan cuidado! Y solo media hora) — finalizo Boel, quién se puso de pie inmediatamente.
—. oh... _____(t/n) — Ahora llamo mi atención, con una señal. Me acerque a ella rápidamente—.No quería tener que pedirte esto, así... Pero, no me gusta que jueguen afuera y — la interrumpí sin verme grosera.
—Yo las cuido, Boel, Descuida — le dije con esperanza de calamar los nervios de la chica.
—Gracias — dice satisfecha.
Antes de seguir con esta conversación, salí de la sala y también evitarme la charla con la chica.

Ya estando afuera, Hannah y Ann, aparecieron frente a mí.
Ambas sujetas de las manos.
—Ann, dice que quiere jugar a las escondidas — informó Hannah.
—Esta bien, haré lo que me digan — dije, tratando de verme emocionada.
—De acuerdo, yo cuento — sugiere Hannah son un vistazo rápido a su hermana.
—Mejor... Ustedes vayan a esconderse y yo cuento. Pero hay que establecer un límite, de acuerdo — les comenté a las niñas, quienes no comprendieron del todo—. Que opinan si solo podemos alejarnos cinco árboles desde aquí. Vale — comenté, tenía que asegurarme de que nada malo sucediera, le dije a Boel, Que las cuidaría y eso es lo que voy a hacer.
—Esta bien — dice Hannah confundida, pero resignada.
—Entonces vamos.

Comencé a contar, con un brazo cubriendo mi rostro y los ojos entrecerrados.
Escuché las pisadas quisquillosas de Hannah y Ann alejándose en el bosque.
Espero que Ann, allá entendido las instrucciones, o que Hannah esté todo el tiempo con ella.

dance with the devil: Ghost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora