_______________________________________Al fin el gran día había llegado, Y con ello una nueva aventura por delante, que tenía que sobrevivir con la familia Forge.
Conforme pasaban las horas veía como la ansiedad de la familia incrementaba, y mis ansias no dejaban de recorrerme, como si fueran cosquilleos.
Está sería la primera vez que conocería a un miembro de la familia Forge, fuera de esta casa, y que tendría que socializar con alguien que no fuera Tobias o Hannah y Ann o incluso Boel. "Al menos conocería a una artista de verdad y de renombre".
Estaba en mi habitación preparando las cosas que iba a ponerme para este día, cuando un ruido quisquilloso me distrajo de mi actividad.
—Hola, ____(t/n), ¿crees que puedas ayudarme? — ví a Hannah desde la puerta de la habitación.
Además de que era la única que podía hablar conmigo en mi idioma, Ya era ella la primera que no tocaba la puerta antes de entrar.
Pero por supuesto que no le tome importancia.
—Claro, ¿Qué pasa? —le pregunté con esperanza de no sonar tan extranjera.
—Mi vestido, puedes ayudarme a cerrarlo —me informó la pequeña, mientras se adentra a los confines de mi habitación. (En realidad, ambas no teníamos la confianza suficiente para formalizar una buena charla).
—Sí—dije. Acomode a la niña frente a mí y comencé a cerrar ese cierre atascado.
—No quería molestar; le hubiera dicho a mamá, pero esta muy ocupada abajo — dijo con un tono de voz gracioso y algo cansado debido a la hora en la que nos encontrábamos. a la familia Forge no les preocupaban que las reuniones fueran por las noches.
—Descuida —respondí finalizando de una vez con su vestido.
Me hizo un gesto de agradecimiento y giro su mirada, ahora a mi ropa.
—¿Te vas a poner eso? —preguntó señalando el vestido que Tobias me había regalo ayer.
—Sí —le dije con una sonrisa corta.
—Es muy lindo —. Miró con detenimiento el vestido y antes de producir una palabra me miró y con su mano hizo una señal de despedida.
—Bueno. Gracias _____(t/n) —finalizó la niña, saliendo de la habitación.Al irse, una sensación extraña me embargó de golpe, me pareció muy bueno e ideal que Hannah supiera poco de mi idioma, al menos me ahorraba la molestia de interpretar mis palabras con señas o algo por el estilo, además de eso, tampoco quería ponerla incómoda, y estoy segura que mis intentos de expresarme serían un factor de incomodidad.
Al cabo de otro par de minutos, acabe de bañarme y de ponerme el dichoso vestido.
Sentí agradable el roce de la tela con mi piel, pero a decir verdad, está ropa nunca me había echo sentir tan cómoda como mis pantalones.
Al casi terminar de arreglarme, escuché la puerta de la recamara.
—¿Sí? — digo.
—Señorita, la familia Forge la espera abajo, al parecer la señora Avelinda llegó —me aviso, Asbjörn, sin abrir la puerta. Con esa amabilidad y elegancia que siempre tiene conmigo
—Gracias por avisarme —respondí.—De nada, esperaré aquí para escoltarla —finaliza.
Su repuesta solo me hizo pensar en los nervios que tenía ahora."¿Que se supone que voy a hacer?"
Al final, termine de arreglarme y me acerque a la puerta aún con toda esa incomodidad y ansiedad dentro mi cuerpo.
—Asbjörn... ¿Puedo hacerte una pregunta? — dije desde el otro lado de la puerta.
—claro señorita — respondió el hombre con voz amable.
—¿Cres que sea normal, sentirse tan nerviosa cuando usas un vestido? —le pregunté con algo de vergüenza.
—Bueno, si me deja opinar: digo que las mujeres que más nerviosas se ponen, es por qué más hermosas lucen —respondió serio y casi con una gota de sentido del humor.
—Pero no me veo hermosa —objeté enseguida.
—Eso es por qué nadie la ha visto aún —comentó gentil.Abrí la puerta sin otra cosa más que preguntar y me encontré con Asbjörn quien seguía recargado en el borde del marco de la puerta.
—Lo ve. Muy bella —dijo respetuoso y con una sonrisa que respondí con felicidad. (Era la primera vez que lo veía sonreír de esa manera).
—Gracias —sentencie con una media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
dance with the devil: Ghost
FanfictionSufrimiento, dolor, desesperanza, amor... Todo eso me ha estado atormentando desde que comencé a entrar a esa puerta. Desde que comencé a ver a Copia. Basado e inspirado en los integrantes de la banda Ghost. Y Tobias Forge en un UA(universo alterno...