Part. 3

599 71 5
                                    


_______________________________________

Omega de hecho es una persona muy dulce, alegre, pero sobre todo, parece que le gusta mucho hacer bromas sarcásticas y a veces algo indecentes.

Tobias me llevo hasta el gran edificio color bronce que había llamado mi atención, pues al parecer en ese edificio trabajaba Tobias.
Al entrar, un par de señoritas anunciaron nuestra llegada y el señor Forge desvió su camino hacia una bella y muy grande oficina donde él se instaló.
Estaba limpia y tenía un ventanal tan bello y grande que podía ver con claridad todos los edificios y casas cercanas. Además de eso, estábamos en un piso dieciocho, así que con mayor razón podía ver más que solo esos edificios.

—Esta oficina a pertenecido a toda la familia Forge antes de mi. Le perteneció a mí padre y a su padre antes que él, es impresionante que se siga tan intacta — comento Tobias, mientras resbala su mano sobre el hermoso escritorio rectangular color roble.
—Es muy linda — le dije a Tobias con una gran expresión de sorpresa—. ¿Desde hace cuanto tiempo trabajas aquí? — le pregunté, esta vez mirando las repisas del librero cerca del ventana, donde dentro habían varias imágenes de Tobias y su familia.

—Creo que casi son veinte años — respondió mientras se acerca a m—. Mi padre había dejado la empresa a mi hermano mayor, Sebastián, pero él, murió muy joven, y años después yo llegue a este mundo y la empresa se convirtió en mi legado — Tobias tomo de mi espalda y me llevo hasta ese librero dónde estaban todas las imágenes—.él es mi abuelo, Henry junto a mi padre — señaló una foto enmarcada con un bello portarretrato de madera—. Ese soy yo de niño, junto a mi hermano — una imagen curiosa, Tobias estaba en el suelo mientras jugaba con un soldado de juguete y su hermano estaba de pie, con una gran sonrisa en el frente de la imagen.

No sabía que Tobias tenía un hermano mayor y mucho menos que le pasó aquella tragedia, yo más que nadie entendía exactamente como se sentía perder a aquellas personas que amas.

—Y está de aquí es Avelinda, era una niña cuando le tomaron esa foto. Mi padre la rescató de uno de los orfanatos más sádicos que te puedas imaginar, era maltratada ahí dentro, solo tenía cinco años, quizá menos.

—Entonces ¿Avelinda no es tu hermana por sangre? — exprese impresionada.
—Exacto, es mi hermana adoptiva —
aseguró Tobias con una sonrisa.
—Vaya, eso no lo esperaba — dije con una voz severamente impactada, y en ese instante, Tobias rio discreto— Casi no me gusta hablar de mi familia y todo lo que fue antes de ella, pero desde ayer... Me di cuenta que casi pierdo lo más importante en mi vida... A ustedes, y no podría imaginarme que sería de mi ahora sin alguien tan maravilloso como ustedes que son mi familia, y hablando de eso, quería hablar contigo respecto a lo que pasó ayer, y también por eso te cuento todo esto acerca de mí y mi pasado, solo para que entiendas. Necesito que conozcas a familia — Tobias bajo la mirada y apretó los labios,
Arrugando un poco su nariz al mismo tiempo. Cerro los ojos por un segundo y continuo—. Lo que viste ahí abajo, no fue nada más que las ruinas de un antiguo lugar famoso que había aquí en Suecia — informó, Tobias pegando su mirada a mi.
—El teatro "Ministery", propiedad de los Emeritus y Emperator — le digo con una pequeña ceja arqueada.

—Sí. ¿Leíste todo eso en el libro? - preguntó, Tobias con una mirada algo apenada.

—No quería incomodarte — excuse, y levanté levemente los hombros

—No quería que te enterarás asi, pero creo que ya lo sabes — continúa con más confianza—. Cuando estuvimos allí abajo, el hombre anciano que vimos, supuse que era una persona real, pero ahora que lo pienso solo fue un fantasma — sonrío escéptico
—Si lo fuera ¿Cómo pudo tocarme un fantasma? — dije con duda

—No lo sé, fue lo que quise suponer, pero ahora no tengo ni la menor idea de cómo pudo sobrevivir ese hombre allí durante todo este tiempo — se dijo así mismo, mientras golpea débilmente el estante con su puño.
—Posiblemente... Los dos estamos dementes — dije sarcástica y sería al mismo tiempo
—posiblemente, sí — comento, Tobias gracioso.
Ambos estábamos incómodos por la conversación, pero al mismo tiempo también podía sentir una fuerte confianza entre nosotros, era agradable poder conversar con, Tobias tan abiertamente, sin tropiezos de palabras o alguna otra estupidez que se me ocurriera.
—Además de eso, tengo otra duda —dirigí mi vista él—. Quería preguntarte sobre uno de los hijos de los Emeritus y Emperator, el supuesto cuarto hijo — Le digo con esperanza de que responda mi duda. Quizá algo de lo que me diga, pueda ayudarme con mi asunto con, Copia.

"Pon atención"
digo en mi pensamiento. Ojalá me escuché.

—Pues, mi padre no era muy elocuente cuando hablaba de esa familia, pero lo poco que se, ese hijo fue adoptado a no menos de 13 años, y que se llamaba, Copia, al parecer ese hijo llegó a la familia por qué muchos años antes de que los primeros tres hijos nacieran, la chica Emperator perdió a un bebé — explico con una mirada tranquila.

"No es posible"
Dijo copia en mis pensamientos.

—Después de eso, Nihil. Le dio un nuevo hijo a su esposa en honor a ese hijo que perdieron — respondió serio.
—No me imaginaba algo así —
Dije boquiabierta.
—Mi abuelo le contó a mi padre y mi padre a mí, y además, esos solo eran rumores de la gente, no me creas mucho — sonrió.

Antes de seguir con nuestra charla, el ruido de la puerta nos distrajo.
—Señor Forge, el jefe de dirección quiere verlo, dice que hubo un problema con el último cálculo de la finanza — anunció una chica alta y rubia, llevaba un vestido casual muy hermoso zapatos de tacón bajo y una peineta sobre su fleco al lado derecho
—Gracias Avernanilly, iré enseguida — informó el señor Forge respetuoso—. Vaya, desaparezco unas semanas y todo se vuelve un caos — me dijo con cierto humor sarcástico—. Puedes esperar aquí un rato. Mientras, haz lo que quieras —.
Tobias me sonrió y con su mano derecha aprovecho para alborotar mis cabellos gentilmente.
—Claro, jefe — le dije graciosa.

Ambos reímos de mi comentario, y luego salió de su oficina.

"Necesito verte"
Dice, Copia de nuevo en mi cabeza.

No tome importancia a lo que me dijo, estaba concentrada en otra cosa.
"Tú sabías todo eso, sobre la familia, Forge ¿Y por qué nunca me lo dijiste?" Le pregunté

"Necesito verte" repite
"Por favor"

_______________________________________

dance with the devil: Ghost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora