_______________________________________Desperté de repente. Mis ojos estaban totalmente abiertos después de sentir la ausencia de, Copia.
Sentía aún la sensación de sus brazos en mi cuerpo, su voz está tan clara en mi cabeza, como las gotas de lágrimas que comenzaron a brotar de mis ojos.Después de todo... Lo que ví y lo que hice ahí dentro, solo me hizo pensar en lo que ahora tengo, lo que me queda por delante y los nuevos sentimientos que se formaron dentro de mí.
Eso me dió una sensación de satisfacción que libere en lágrimas.Me fui a mi habitación y me recosté en mi cama, seguía pensando en la melodía de, Copia, me era inevitable. Pensaba en todo lo que me había dicho hoy y en esa nueva actitud tan diferente que había mostrado conmigo... Quizá sea interés, quizá amistad o empatía.
Trate de descifrar todo aquello que atormentaba mis pensamientos.
Haciéndome pensar en solo una cosas."¿Que siento ahora?"
Sufrimiento, amor, desesperanza, todo eso ha estado atormentándome desde que comencé a entrar en esa puerta misteriosa... Desde que comencé a ver a, Copia y desde que comencé a sentir esto por él. ¿Habrá Sido su actitud? No sabía con exactitud que fue lo que me hizo tener esta clase pensamientos acerca de él.No pude dormir toda esa noches pensando solamente en, Copia... Que demonios pasaba conmigo.
A la mañana siguiente, Tobias despertó más temprano, y me sentía con una sensación de felicidad tan grande, que salí junto con él.
Llevaba puesta la ropa del día anterior, así que cuando Tobias me vio solo echo una mirada de sorpresa y confusión.
—God morgon (Buenos días) — le digo con una sonrisa palpitante.
—God morgon — respondió con una mayor confusión—. Veo que dormiste bien — comento en mi dirección.
Estaba tan feliz que no podía contenerme. Aquellos recuerdos de, Copia en mi cabeza me hacían volverme loca. Pensar en otras cosas y estar distraída, era mi mejor remedio para no pensar en él... Aún más por que, Copia podía escuchar mis pensamientos y también podía observar lo que hago en mi dia. Sería vergonzoso que él me escuchará diciéndo..."Estoy confundida"
"Que siento por él"
"Quizá esto es una sentimiento más allá de lo que creo es amistad".
Todo eso, me dejaría en vergüenza.—Por cierto ¿Quieres acompañarnos al pueblo? Llevaré a Hannah y Ann al parque — informó, Tobias entregándome una taza de café.
—Por supuesto — digo regocijante.
—Esta bien — sonríe contento.Al cabo del día, todo surgió con normalidad, la tarde se hizo presente y era hora de ir al parque con, Hannah y Ann.
Tobias nos llevó a las tres, junto con Asbjörn Quien era nuestro conductor.Pasamos un buen rato en aquel lugar tan bello: El parque tenía una zona de áreas verdes tan grandes que parecían bosques, algunos juegos y un par de tocones que salían desde el suelo, que utilizamos para sentarnos.
Tobias y yo tomamos asiento y contemplamos jugar a, Hannah y Ann, quienes de vez en cuando llegaban para hacernos jugar o pedir consejos. Fueron horas de extrema diversión que compartí con todos; Tobias y yo parecíamos de lo más felices.
(Aún más cuando era el turno de, Tobias para atraparnos, Recordé cuando se tropezó, de hecho, varias veces y muchas de ellas eran graciosas).
En todo ese tiempo casi no pensé en, Copia, aunque había ratos en los que me era difícil no imaginarme a él conmigo, aquí en el parque o en cualquier lugar fuera de esa habitación.
—Regresemos — informa, Tobias, Quien antes de dar otra orden, se partió de risa al ver cómo, Asbjörn, en una mala jugada de sus pies cayó al piso sobre su espalda, mientras jugaba con, Hannah y Ann.
Las niñas, Tobias y yo, no dejamos de reír, hasta que Asbjörn se puso de pie y exclamó en voz alta.
—No se burlen de un anciano — ríe por debajo de aquel bigote y salimos del parque, asegurándonos de la salud de Asbjörn.
ESTÁS LEYENDO
dance with the devil: Ghost
FanfictionSufrimiento, dolor, desesperanza, amor... Todo eso me ha estado atormentando desde que comencé a entrar a esa puerta. Desde que comencé a ver a Copia. Basado e inspirado en los integrantes de la banda Ghost. Y Tobias Forge en un UA(universo alterno...