_______________________________________—Es ella; la nueva favorita de los Forge — comenta el chico de atrás, es Alto y con cabello igual de rubio y largo que le cuelga hasta sus hombros.
—Entonces, la recompensa por su devolución será exquisita — la voz ronca del hombre que me tenía sujeta me causo un miedo enorme.
Que me robaran no representaba una preocupación importante, ahora, sino que tenía que ver el modo de evitar un posible secuestro.
—Por favor... — alcance a decir antes de que un golpe en mi mejilla me interrumpiera.
—Es hora — dice el joven, mientras con ambas manos me sujeta por los brazos.Por más que intentaba moverme, me resultó imposible soltarme.
—¡Suéltame! — grité a los aires. No estaba lejos de la avenida, seguro alguien me escucharía."Su cuello"
Escuché a Copia en mi cabeza.
Mire de inmediato. Seguía con mi bolsa de libros en mi mano y si lo golpeaba con la fuerza suficiente podría dejarlo moribundo.Solté un golpe al cuello pálido y lleno de Lunares del tipo.
El golpe fue lo suficiente para que me soltará y se quedará quieto unos segundos; pero ahora tenía que lidiar con el segundo de ellos.Corrí lo más rápido que pude hacia el final del pasillo, perseguida por el segundo chico de cabellos largos.
Al salir un rayo de luz bloqueó mi vista, el sol me dejó ciega por segundos.
Ahora sentí como chocaba contra algo... Mas bien alguien.
—¿Mark? — dije al instante.
Que alivió.
Ambos chicos salieron corriendo después.Nunca había estado tan feliz en la vida de volver a verlo.
—Du är bra? vad hände? (¿Estás bien? ¿Qué pasó?) — me Pregunta desconcertado.
No pude contestar, Por más que quiera explicar, solo pude abrazarlo y quedarme ahí hasta recuperar el aliento.
—De försökte ... kidnappa mig (Intentaron... Secuestrarme) — le dije difícilmente.Después de un par de minutos. Mark, o como le digo "Omega", se ofreció a llevarme a casa, a pesar de mi intentos de que me dejara regresar sola; no quería preocupar a Tobias o los demás, sabía que en cuanto se enteraran, ya no me dejarían volver sola al pueblo o que serían capaces de incluso ir a exigirle al gobierno una escolta que me vigilé las veinticuatro horas del día, como mínimo.
En todo el camino, estaba deduciendo a quien pertenecía la otra voz en mi cabeza: no podría ser Nihil, y mucho menos Emeritus III, dudo que sea la voz de mi Hermano... ¿Quién sería?Al llegar a casa, y como era de esperarse, Omega entró a la casa y Tobias me miró algo preocupado. Tenía el golpe en la cara al rojo vivo, solo pude ver su rostro rojo de la molestia.
—Du gjorde det mot honom! (¡Tu le hiciste eso!) —.
la pregunta de Tobias nos dejó en un aura ausente.
Abrí mis ojos del susto y me puse frente a Omega
—Él me defendió — dije.
De hecho resultó ser más que un héroe inesperado, pero de igual modo, estuvo ahí para salvarme de ese aprieto.
Tobias tomo un poco de aire y Omega le explicó.
La historia no había sido tan larga hasta que yo la explique.
A mí derecha ya estaba Avelinda, mirándome con las manos en el pecho, parecía que le daría un ataque o algo así.—Tack så mycket (muchas gracias)— finalmente dice Tobias arrepentido.
Le da un abrazo a su amigo y Omega se fue.
No quería que se fuera, me sentía segura con él a mi lado, me aportaba ese calor y confianza que ahora necesitaba; aunque espero devolverle el favor algún día.Después de eso Tobias y el resto me llevaron a la sala donde después de unos regaños, no tan argumentados. Me ayudaron con mi golpe y pidieron una explicación más relajada sobre lo que había sucedido.
De nuevo y con más calma, les conté a todos lo que había pasado, a excepción de ciertos detalles: como Copia ayudándome a escapar y sobre mi tropiezo desafortunado gracias al piso.
Tobias, tenía sus manos apretadas a su cintura, supongo que eso lo relajaba, aunque su rostro expresará todo lo contrario. Mientras, Boel Estaba sobre mi mejilla, intentando bajar la rojez y desinflamado mi golpe.
—Bueno desde ahora, ya no saldrás sola al pueblo — me dice Tobias tajante y sereno.
—Sí — me límite a decir
—No puede ser posible... Son unos desalmados e ingratos — comenta de repente Avelinda—. No puedo creer que aún exista gente como esa... En verdad las apariencias engañan, existen hombres muy distinto dentro del mismo hombre —.
Al principio no entendí lo que dijo, pero no le tome importancia al comentario.
—No me lo recuerdes... — dice Tobias reprimiendo su comentario siguiente.
—Ya está, cariño — me dice Boel con una sonrisa.Al pasar los minutos, Tobias ya se hallaba más tranquilo como el resto.
Y al fin me dejaron subir a mi habitación.
Al entrar me fui directo a la cama.
Me puse boca arriba y contemplé el techo hasta que mis pensamientos se volvieran claros."Háblame Copia... Solo una vez más"
Le pedí absorta en mi cabeza.
Quería escucharlo, su voz sería lo único que me regresé a la realidad.No hubo nada. Me levanté y mire hacia los lados, quiera mantenerme distraída con algo.
Mire sobre mi escritorio, estaba el paquete que me trajeron los señores de la empresa de adopción: está
repleto de polvo debido a que nunca tuve el valor de abrirlo desde que se me fue entregado.
Me puse de pie y lo tome entre mis manos.Las pequeñas hojuelas grisáceas volaron desde mis manos al exterior, formando un hermoso camino vertical a la luz de los rayos solares que se asoman del balcón.
"Tu puedes... Tu puedes"
Me animé para mí misma. (Aunque después de que dos tipos casi me secuestraron, abrir este paquete no representaba riesgo alguno).Abrí el paquete y dentro había un libro.
"El pájaro Cardenal, DIA", por Richard Forge "Albert".—¿El abuelo de Tobias escribió el libro? — me dije contemplando el libro.
Tenía un bello color negro de fondo, con un pájaro Cardenal parado sobre una lápida gris. La portada es bellísima, y abrí el libro.
Comencé a leer entre páginas, era el libro de los enamorados. La misma historia que venía en mi libro favorito.
—¿Entonces Albert, siempre fue Richard Forge? — mi cabeza estaba dando tantas vueltas que la sorpresa era lo más mínimo presente en mi expresión.
Continúe hasta la última página,
La cual no estaba vacía como en mi libro, y tampoco tenía la mancha de tinta. Este tenía algo escrito."C.C. Emeritus"
Leí la firma.
—Cardenal Copia — me dije. Este era el libro que Copia le dió a mi hermano, donde venía el tratado sobre la mansión Emperator."Por medio de este libro, te creo el derecho y custodia total sobre la mansión Emperator, cerrando el contrato firmando el 9 de noviembre del año 1911, todo lo que necesites esta escrito en dicho contrato"
Algo paralizó mi cabeza. Había imaginado tantas cosas sobre qué tendría está paquete, pero sin duda esto iba más allá de todas esas deducciones.
Di vuelta a la página y ahora una nota distinta.
"PD. Si buscan mi opinión ____(t/n) se me hace un muy buen nombre, sobre Josefina y Jane".
Sentí un dolor adentro en mi pecho.
Leer aquello me rompió por completo."Copia"
Dije en mis adentros.
No quería caer de nuevo en depresión.Cerré el libro y lo deje sobre la mesa fuera del paquete.
Muchas dudas cruzaron por mi mente.
¿Richard Forge... O Albert?
¿La historia, sí tiene nombre y autor?
¿DIA, Que significará?
"Copia, alguna vez, aunque lo negará,
Llevo el apellido Emeritus"...
Emeritus...Estoy segura de que Copia jamás hubiera deseado eso.
Enseguida la puerta desvío mi atención. Era Tobias.
—¿Puedo pasar? — me pregunta antes de abrir la puerta.
—sí — entró y me miró con inseguridad—¿Qué pasa? — le pregunto al mirarle el rostro.
—Hoy vendrán los chicos de la empresa de adopción. Tienen consigo el contrato sobre tu vivienda o sobre lo que sucederá. Supongo que vienen a escuchar tu decisión — dice.
Sus ojos se apartaron de mi vista.
—¿Hoy? — le dije.
En todo este año, nunca considere mi respuesta para este día. Es más, hubiera deseado que este día jamás llegará.
—Sí, llegarán en la noche — dice Tobias finalmente.
Salió de la habitación.Lo que faltaba. Ahora tenía que soportar aquello.
Solo quiero tener un momento para descansar mi mente.
Demasiadas cosas me cruzaban los pensamientos, que a penas y podía mantener la cordura."Si vuelves a considerarlo, sabrás que hacer"
Escuché en mi cabeza.
"Copia"
Dije aliviada.
Su voz fue el único antídoto a lo que imaginaba.Ahora de nuevo su canción.
Fue tan glorioso escucharlo cantar que me recosté en mi cama para escucharlo detenidamente. Abrace una de mis almohadas, de ese modo al menos podría imaginar que lo abrazaba a él.
Su voz tan sublime me llevo lejos de este momento en específico... Me deje llevar por la letra y su melódica voz cantándome al oído
"Forever, and ever"
"If you had life eternal"_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
dance with the devil: Ghost
FanfictionSufrimiento, dolor, desesperanza, amor... Todo eso me ha estado atormentando desde que comencé a entrar a esa puerta. Desde que comencé a ver a Copia. Basado e inspirado en los integrantes de la banda Ghost. Y Tobias Forge en un UA(universo alterno...