_______________________________________Definitivamente este había Sido el paseo más aburrido y frustante que había tenido en el pueblo.
Avelinda además de ser muy expresiva con todo y todos, con su humor habitual y con varios chistes en su repertorio, no era posible entrar a una tienda sin que una multitud exhuberante de gente nos detuviera en la entrada: muchos de ellos querían conocerla, platicar con ella o inclusive lograr robarle besos.
Ella reaccionaba con tanta tranquilidad frente a la multitud enloquecida, incluso parecía que tenía el control de todo.
A pesar de eso, en mucha ocasiones me perdía al final de las conglomeraciones de gente y Avelinda tenía que regresar a rescatarme.
Me sujete de su brazo y acabamos las compras.
La cabeza me dolía, pues recuerdo cómo uno de los fanáticos de Avelinda me golpeó la cabeza con su codo."Por qué los suecos tiene que ser tan altos".
(Ahora me sentía empática con las hormigas).Al finalizar nuestro recorrido, regresamos a casa, Tobias estaba ausente en su oficina, resolviendo problemas de trabajo, Hannah y Ann estudiaban en la sala con su madre; creo que hoy aprenderían Español, Historia de Suecia, Ciencias y literatura clásica.
"Solo esperaba el momento en el que yo también tendría que estudiar con ella".
Pero agradecía poder estudiar en casa y no en un colegio, me daría mucha vergüenza, aún más por qué sería la única extranjera que aún no entiende mucho el idioma.Subí a mi habitación y Avelinda se quedó con Asbjörn Quien la ayudo a guardar sus compras.
Cerré la puerta y fui al escritorio donde comencé con la investigación pendiente.
Las ideas en mi cabeza eran un poco confusas, pero con ayuda de mi libreta y mi pluma fui poniendo en orden toda la información que tenía, y con solo una hora de ventaja, logré tener un avance considerable en mis hipótesis y teorías.
"Supongo que sería más fácil con tu ayuda"
Le digo a Copia, quién seguía sin contestar.
Tome aire y ahora comencé a citar en voz alta todas las demás ideas y recuerdos que vagaban. aleatoriamente en mi subconsciente.
Eran tan confusos algunos, que a veces, imaginaba e inventaba ideas y recuerdos que no tenían nada que ver con copia y nuestro principal problema.—Si el collar brinda la protección de Emeritus IV, Y en el teatro... Emeritus me protegió y literalmente me salvó la vida de aquel disparo —.
Di un paseo al pasado. Intentaba recordar todos los días que pase con Copia y todos aquellos recuerdos en dónde los collares tuvieran protagonismo, debería de haber algo en mi conciencia que diera sentido a todas mis teorías.
—el collar brinda protección... El collar brinda protección... — me lo repetía en la cabeza. La necesidad de encontrar algo en aquellas palabras se había formado una necesidad.Enseguida recordé ese momento cuando se insinuó que los Emeritus Siempre cumplían sus Promesas.
Quizá eso tenga algo de lógica después de todo."Copia me prometió protegerme hasta que hallará su propósito... Y en el teatro, Copia no podía protegerme por qué tenía que mantener su identidad en cubierta, no podían verlo y se veía obligado a no hacer nada para protegerme... Y en su lugar, Emeritus fue el que me rescató".
—Llevaba puesto el collar aquella noche — dije en voz alta. Analice todo lo que mi cabeza me estaba revelando .
—Y si de algún modo, existe una conexión entre Copia y Emeritus... Quizá ambos lo prometieron.Recordé lo que dijo Emeritus ese día.
"No te quitaré aquello que más amas".Eso había Sido la clave para hacer que saltará de emoción. Quizá, si logramos encontrar a Emeritus y quizá entrar a su cabeza, podemos descubrir esa conexión entre ambos y de alguna manera también encontrar algo nuevo sobre el propósito de Copia.
ESTÁS LEYENDO
dance with the devil: Ghost
FanfictionSufrimiento, dolor, desesperanza, amor... Todo eso me ha estado atormentando desde que comencé a entrar a esa puerta. Desde que comencé a ver a Copia. Basado e inspirado en los integrantes de la banda Ghost. Y Tobias Forge en un UA(universo alterno...