Confusión

671 71 7
                                    


_______________________________________

Hacía mucho tiempo que no convivía con muchas personas. Todos los amigos de Tobias parecían tener un interés muy especial en mí, era como algo nuevo para ellos, algo que nunca antes habían visto.

Al cabo de las horas, Tobias terminó su labor en su trabajo y regresamos a casa eventualmente.
En todo el camino, Tobias y yo no volvimos a hablar sobre la familia Emeritus y Emperator, pero definitivamente si que hablamos de varias cosas en nuestro camino a casa: como de los lugares más populares en Suecia y de todo linköping, también conversamos acerca de nuestros intereses, de nuestra niñez y nuestros padres, y así hasta llegar a casa.
Al poco rato, Asbjörn, Tobias y yo bajamos del auto con pocas ganas y llegamos a casa.

Aún me era un poco extraño tener que convivir con la familia Forge, Pues extrañaba a mi familia anterior y por obvias razones mi vida como era antes, a pesar de todas las tragedias y malos días que pasaba con mis padres.

Tobias y yo entramos a la casa y la hermosa chica rubia nos recibió con una enorme felicidad.
Ella acarició mi cabeza y me dejaron subir a mi habitación.
Al poco tiempo, y al no encontrar nada que hacer durante la tarde, espere pacientemente hasta que la madrugada llegará.
Esta vez cenamos un poco más temprano que lo habitual. Tobias y Boel prepararon una cena deliciosa que devoramos a la hora correspondiente.
Hannah y Ann estaban muy juntas y ambas compartían varios de sus chistes y platicas conmigo, aunque a veces tenía que recurrir de la ayuda de, Hannah para poder traducir todo lo que tenía que decirle a Ann.

"Ya pronto aprenderé el idioma"
Me dije para mis adentros y proseguimos con la cena hasta que llegó la hora de dormir.

Esta vez, Hannah y Ann me dieron las buenas noches, al igual que Tobias y pronto se marcharon a sus habitaciones.
Mientras, yo espere a que todos se fueran a sus habitaciones para poder ir con, Copia.

Pasaron un par de minutos hasta que tuve el camino libre y me dirigí a la oficina.
Me aproxime lentamente y abrí la puerta un poco desconfiada.

Al abrir la puerta, esta me mostró el camino hasta la habitación donde estaba, Copia, y con tan solo unos segundos de espera, él apareció desde el otro lado de la puerta, estaba algo impaciente, lograba detectarlo desde donde me encontraba.
Sin dudarlo más, entre con algo de valor ya dentro, tome un suspiro pesado y llegué hasta el otro extremó de la puerta.

—Bienvenida — me saludó Copia con una sonrisa ladeada

—Hola — le digo con poco interés
—¿Cómo estas? — pregunto está vez más severo.
—Bien, nada de que preocuparte — le dije con una mirada inquisitiva.
—Me alegra que estés bien. Me preocupe demasiado con el incidente de ayer, no quería que te pasará nada malo — comento con voz suave y gentil—. Afortunadamente estuvo ese tal, Tobias para protegerte — dijo con un poco desdén hacia el señor Forge. A juzgar por su tomo de voz, si que estaba molesto.
—Sí... Y gracias a ti, por ayudarme — le recordé ahora un poco angustiada.
Recordé todo aquello que había leído en el libro de la historia de Suecia y siendo sincera, desde que leí ese libro no he dejado de pensar en el propósito de, Copia; si seria igual de malo como el de sus antecesores.

—Bueno ya que estás bien, cuéntame todas las cosas de las que te enteraste — dijo con algo de necesidad.
—Solo lo que leí en el libro. Y lo poco que Tobias me dijo — continúe después de echar una lamida a mis labios para mantenerlos humectados—. Copia... Además de eso, quería preguntarte algo serio — le dije clavando mi mirada en él.
—¿Cuál es tu duda? — dijo mientras se acercaba un poco a mi
—¿Por qué no me dijiste que tenías antepasados asesinos? gente que cometió muchos crímenes y que sus propósitos fueron malvados como ellos lo fueron en vida. Y honestamente, no tengo muchas ganas de cometer un crimen — le dije sería—. Te dije que tenía miedo y que no quería que tú propósito fuera algo malvado, y no quiero causarle daño a la humanidad — le digo obviando mi preocupación
—Desgraciadamente... Hiciste una promesa, y debes cumplirla — dijo, Copia con voz queda—. Además de eso, créeme que a mi tampoco me gustaría cometer algún crimen. No quiero causarle daño a las personas de este mundo, pero si debo hacerlo, lo haré sin duda — vociferó tranquilo de actitud, era un poco confuso entender sus verdaderos sentimientos.
Estaba tranquilo, pero no faltaba mucho para hacerlo enfurecer.
—¿Por qué es tan importante? — pregunte. Por ese momento, olvide la razón por la que, Copia deseaba su propósito.
—Sabes que solo así podré obtener mi libertad, y al mismo tiempo, también salvar mi vida — Copia dio unos pasos hacia mi.

dance with the devil: Ghost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora