_______________________________________Sus manos frías me sujetaron firmemente, como si tuviera un atisbo de que algo iba a pasar conmigo.
—Al menos creo que no te paso nada malo en mi ausencia — le digo y sonríe de manera gentil.
—Bueno, si pasaron cosas, pero no como las que piensas — me dijo y con sus ojos comenzó a rebuscar una expresión de molestia en mi rostro.
Enseguida giré a mi lado, mire hacia un de las paredes próximas a la habitación, vislumbre lo que parecía una sombra fría y totalmente oscura, más bien, ahora se veía como un ser humano de carne y hueso.
—¿Copia? — digo en voz alta, apreté sus músculos soportando un grito en mi garganta.
—¿Qué? — me pregunta con preocupación.
—¿Qué es eso? — le pregunto señalando con la mirada hacia la sombra.
—Ah — gimió con disimuló y me explicó con una sonrisa sarcástica—. Recuerdas cuando te dije que los ghouls y ghoulettes venían a visitarme una vez al año — me dijo enseguida.
Ahora recordé aquel comentario.
—Creí que era broma — le dije con un poco de aire reprimido
—Siempre vienen este día. Y hasta ahora entiendo que vienen el día de tu cumpleaños. Supongo que vienen a verte — me dijo separándose un poco de mi.
—¿Por qué... No me conocen? ¿Por qué vendrían a verme? — le digo sintiendo su ausencia.
—Dije "supongo". En realidad no tengo ni la menor idea de por qué vienen de visita, pero son inofensivos — me dijo con una mirada rápida para relajarme.Trate de no tomarle importancia al tema. En realidad ya me comenzaba a sentir un poco incómoda.
—¿Y que voy a hacer hoy? Supongo que tienes planes para visitar algún recuerdo — le digo apartándome de aquella sombra que permaneció inmóvil.
—Tengo unos planes. Pero ahora no quiero realizarlos — respondió, ocultando una sonrisa con su mano.
—¿Entonces que hago aqui? — le pregunté aún con incomodidad.
Aguardó unos segundos con la cabeza agachada, creo que se tomó el tiempo de pensar lo que iba a decir.
—Sabes... En todo este tiempo de mi vida, siempre tuve un sueño constante noche tras noche, incluso antes de conocerte — bajo su mano y la coloca en mi pierna. Supongo que para lograr persuadirme de que había cambiado el tema—. Nunca antes tuve la oportunidad de cumplir ese sueño, debido a que, toda la vida he estado solo. Pero ahora que estoy contigo, quería proponerte hacerlo — me dijo y un escalofrío recorrió mi cuerpo, de por sí, ya incómodo.
—¿Qué es? — le pregunto liberando la curiosidad que brotaba de mi.—Quiero bailar. Quizá... Nunca lo he echo — me dijo y volvió a bajar la mirada—. Ni siquiera con los Emeritus y Emperator pude bailar con alguien, y ahora que estás aquí... Me gustaría que mi primer baile fuese contigo — me sonrío y sus ojos se pegaron a los míos.
—¿En verdad nunca lo haz echo? —le pregunto asombrada. Siempre tuve la suposición de que Copia era un hombre con muchas chicas a sus pies, supongo que es por lo coqueto y seductor de su actitud natural.
—Nunca — aseguro con una sonrisa.
Estiró su mano, esperaba paciente a qué la tomara.Correspondí enseguida.
"Yo tampoco era buena bailarina"
—Disculpa si lo hago mal... Nunca he Sido buena Bailando — confieso mientras que Copia me llevaba hasta el centro de la habitación.
—Descuida. Dije que nunca he bailado, más, nunca dije que no sabía cómo hacerlo — sonríe y ahora yo me puse nerviosa.
Tomo mi cintura con delicadeza, su mano era prácticamente del largo de mi cuerpo, estiro su otra mano al aire, sujetando la mía que se estiraba para alcanzar su altura, sujete su pecho con firmeza y ahora tragué saliva.
Solo esperando por no cometer el ridículo ahora con él.Su suave voz comenzó a entonar una bella melodía, la letra era hermosa y su voz tenía el tono perfecto.
Inclusive parecía que las sombras de los ghouls y ghoulettes Le apoyaban a Copia con coros melódicos.
—¿Qué hago? — le pregunte al notar el baile en el que participamos.
—Mueve tu pie hacia atrás — ordenó gentil y me guía con ayuda de su pie.
Dió un paso hacia adelante y yo hacia atrás... Embono a la perfección como pieza de rompecabezas.
—Ahora hacia un lado — me dijo y obedecí la orden.
ESTÁS LEYENDO
dance with the devil: Ghost
FanfictionSufrimiento, dolor, desesperanza, amor... Todo eso me ha estado atormentando desde que comencé a entrar a esa puerta. Desde que comencé a ver a Copia. Basado e inspirado en los integrantes de la banda Ghost. Y Tobias Forge en un UA(universo alterno...