_______________________________________A la mañana siguiente, amanecí con la incertidumbre más grande que había sentido alguna vez.
La luz de la ventana producía una ligera sensación de calidez, y al mismo tiempo el aire frío impactaba sobre mi cuerpo aún en la cama.Minutos después, me levanté para poder reencontrarme con la familia Forge y con Avelinda.
Después de la vergüenza de ayer, dudo poder mantener un mirada fija con todos.Me puse un pantalón azul marino, una playera con mangas color gris oscuro y mi viejo abrigo. (Este día era especialmente frío, en comparación del resto).
No quería encontrarme con la familia Forge.
Aún seguía abrumada y avergonzada por mi caída de ayer. Si no me hubiera distraído gracias a , Copia y a todos esos pensamientos que rondaban en mi cabeza, quizá, hoy sería un día completamente diferente.
Pero no puedo culpar a nadie por mi torpeza."Solo fue un accidente". Me iba diciendo.
Tenía que relajarme de algún modo, para poder obtener el valor suficiente y llevar acabo un desayuno formal, sin tener que caer en la pena.Al terminar de arreglarme baje al comedor, donde ya estaba Hannah y Boel esperando en el bello comedor plateado que estaba al lado de la cocina.
—Buenos días — saludé.
Ambas chicas me sonrieron y me respondieron del mismo modo, con una gran sonrisa y señalando mi lugar para acompañarlas.
—¿Cómo está tu pierna? ¿Aun te duele? — pregunto la mujer—. Por cierto, ¿Asbjörn No te acompaño está vez? — volvió a preguntar.
Ella Lucía de maravilla, aparentemente la apariencia de las chicas Forge, tienen el súper poder de apagar el autoestima de cualquier mujer.
—Estoy mejor, gracias por preguntar. Y sobre Asbjörn, debe estar ocupado y no me molesta su ausencia — respondí diplomática.
—Entiendo.
—. Y me alegra que te sientas bien, pero no dudes en decirme si es que sientes dolor — comento con amabilidad.
—Sí. Gracias — le sonrió en agradecimiento.Minutos después llegó Tobias y Asbjörn, y creo que estaba en lo correcto cuando dije que Asbjörn debía estar ocupado.
Parecían discutir algo sobre negocios.—Buenos días familia — saluda el señor Forge.
—Buen día — respondimos al unísono.
—¿Dónde está Avelinda y Ann?
—Deben seguir arriba, ya llevan mucho tiempo — respondió Boel enseguida.
—Solo espero que no se le allá ocurrido hacer otra de sus locuras. Nunca llega tarde a un almuerzo — comentó Tobias en posición de alerta, como si supiera de lo que su hermana era capaz de hacer, al mismo tiempo tomo asiento en el comedor. —¿Qué tal tu pierna? ¿Te sientes mejor? — me pregunta.
—Sí, mucho mejor. Ya dejó de doler — respondí mostrando seguridad.
—Me alegro —.En aquel momento, la conversación se detuvo al ver a Avelinda entrar con Ann al comedor.
—Buenos días — se anunció la chica con su humor tan peculiar.
—Buenos días — volvimos a responder, solo que esta vez, todos teníamos la boca abierta.
Avelinda llevaba puesto un traje muy hermoso color blanco, pantalones similares a los míos y unos guantes de muñeca que adornaban sus manos afiladas. Junto con ella estaba Ann, quién llevaba un hermoso vestido escotado y unos zapatos un poco altos.
—Är de klackarna?(¿Esos son tacones?) — preguntó Tobias.
—Ja. De ser vackra ut (Sí. Se le ven hermosos) — dijo la chica con una sonrisa.
—Det är en flicka. han är inte tillräckligt gammal för att bära skorna, varken den klänningen (Es una niña. No tiene edad para usar esos zapatos, tampoco ese vestido). — comentó molesto.
Creo que está sería la primer vez que lo escuchaba con ese tono de voz.
—Ay hermanito. No sabes nada respecto a moda — Terció la chica sin darle importancia al comentario de Tobias.
—Jag håller med honom. Jag tror inte att jag är gammal nog (Estoy de acuerdo con él. No creo que tenga la edad suficiente) — aprovecho en decir, Boel, con el mismo tono.
Hannah y yo permanecimos en silencio, solo cruzamos miradas un par de veces tratando de ignorar los comentarios de los adultos.
—Det blir bara ikväll.
Och jag ville också att hon skulle se vacker ut, för när dina musikaliska vänner kommer (Bueno, solo será está noche.
Y además quería que luciera hermosa, para cuando lleguen tus amiguitos musicales) — celebró Avelinda con un especial mirada inquisitivos sobre su hermano.
—Jag vill inte att det ska hända igen (No quiero que esto se vuelva repetir), — amenazó Tobias—. Och Ann är redan vacker med eller utan den där (Y Ann ya es hermosa con o sin eso) — dice, mostrando el asiento a Avelinda.
—Sí, sí, sí, lo que digas — continúo—. Por cierto, _____(t/n), ¿Y tú pierna, que tal? — preguntó de pronto.
(Maldición, por qué no solo olvidan por un momento mi caída de ayer).
—Estoy mejor, gracias por preguntar — respondí.
—Que bueno, ¡oh! ¿Y ya conoces a los amigos de Tobias? Supongo que te dijo lo de su banda — comentó con una sonrisa. Dejando a Ann justo al lado de su hermana.
—Sí. Me habló un poco sobre eso — le digo.
—Te van a caer muy bien. Son muy buenos chicos y buenos músicos además. Y aunque Tobias no lo quiera admitir, es bueno con la guitarra y tiene una voz... — aseguró con carisma.
—¡Ya basta! Ella lo determinará por si misma — dijo apenado
—¡Ay! por favor, sabes que eres bueno, pero no lo quieres admitir— Echó una mirada severa a su hermano.
—¿A qué hora vendrán? — pregunto ahora Boel, rompiendo la discusión entre ambos hermanos.
—Creo que a las ocho — respondió el señor Forge.
(Otra reunión, otra vez vestidos lindos y una actitud extrovertida).
ESTÁS LEYENDO
dance with the devil: Ghost
FanfictionSufrimiento, dolor, desesperanza, amor... Todo eso me ha estado atormentando desde que comencé a entrar a esa puerta. Desde que comencé a ver a Copia. Basado e inspirado en los integrantes de la banda Ghost. Y Tobias Forge en un UA(universo alterno...