Los Emeritus y Emperator

704 79 0
                                    


_______________________________________

La música comenzó a sonar.
Todos formaban una hermosa y perfecta melodía que disfrute a cada momento. Tobias era un exelente cantante, a pesar de que él diga lo contrario.
Conforme pasaban los segundos, mi gusto por la banda del señor Forge incrementó, no podía creer que los chicos no se animarán a tocar en vivo, al menos una vez, sonaban increíble, el señor Forge debería de intentar llevar a su banda a los escenarios de toda Suecia.

Cuando finalizó la canción, todos tomaron un poco de aire, parecían satisfechos, y alegres por tocar. 

-¿Y que tal? - preguntó Neil, rompiendo el hielo con impaciencia.

-Fue... ¡Eso fue increíble! - respondí.
Me fue inevitable esbozar una sonrisa, estaba demasiado emocionada como para contener la gran satisfacción que me produjo escuchar su música.
-¿En verdad? - pregunto Tobias y Dylan al mismo tiempo.
-Sí, bueno, creo que son muy buenos. Me encanto todo... como la frase en el coro, "Lascivious", creo que le va muy bien - comento. Mostré la atención que ellos habrían querido que prestará.
-¿En verdad? - volvieron a cuestionarme Tobias y Dylan.
-Sí, ¿Por qué lo dudan? - pregunté poco después de levantarme de mi silla.
-Bueno, eres la primera. A casi todas las personas que les hemos mostrado la canción, suelen decir que les causa repugnancia o desagrado. - comentó Tobias, dejando el micrófono a un lado.
-No entiendo porque. Es muy buena, me encantó - les sonrió.

Tobias correspondió, creo que es la primera vez que lo veo con esa emoción y brillo en sus ojos verdes.
-En realidad, estoy feliz de que te guste - me dijo Tobias.
-Me alegra. Y por cierto, nunca digas que eres mal cantante. La verdad es que eres todo lo contrario, tiene una voz muy hermosa - comenté con una nueva sonrisa correspondida por el señor Forge.

-Gracias.
Finaliza.
Paso sus manos sobre las mías, estás seguían teniendo esa ausencia de calor humano, eran tan frías que de hecho parecía imposible.

En ese momento, algo nos distrajo a todos.
Boel, apareció desde el otro lado de la habitación, parecía emocionada, y con una gran alegría, esa actitud tan característica de ella.
-Antes de que sigan ensayando, Avelinda dijo que bajen a cenar - anunció la chica con una sonrisa.
-Increíble. Muero de hambre - exclamó Laura con amabilidad.
-Vamos - le dijo la rubia con entusiasmo-. ¿Qué te pareció? ____(t/n), ¿Crees que ya estén listos para presentarse en vivo? - me pregunto en dirección a mí.

-Claro que si... Obviamente - conteste-. Deberían hacerlo - comenté a Tobias, sin excluir a la chica de la conversación.
-Bueno, ya llegará el día para eso, mientras vamos a cenar y después te seguimos mostrando las canciones - me dijo Tobias, acompañándome a la salida.

"____(t/n)"
Escuché.
Mis pelos se pusieron de punta, Había olvidado a, Copia y todo lo que tuviera que ver con él.

Seguí por el camino, al lado de Tobias, Dylan y Per, quienes no se detenían de hacerme preguntas.

-Bueno, antes quisiera ir al baño - comenté, separándome de las personas a mi alrededor.
-De acuerdo, no tardes - dijo el señor Forge, continuando con el camino con resto de los chicos.

(Resultó más fácil de lo que pensé).
Tenía que escapar de ellos, sabia que tenía que ir con, Copia. No tenía otra opción.

Entre al dichoso cuarto de baño, donde espere a que absolutamente todos bajarán al comedor, dejando el segundo piso despejado y libre para poder tener libertad en él.
(Espero que Asbjörn También este abajo con el resto de los chicos).
Al notar silencio absoluto, salí del cuarto y fui hasta la oficina, donde casi tropiezo con los instrumentos de Neil y Per.

"____(t/n)"
Copia definitivamente estaba desesperado.

Cerré la puerta para impedir que alguien más entrara.
Y trate de hacer el menor ruido posible, lo menos que quería era que alguien apareciera en la estancia.

El miedo volvió a recorrer mi cuerpo, Tener que verme una vez más con ese hombre me producía ansiedad, miedo y de echo me sentía con una gran presión, además de la que ya tenía que soportar con la familia Forge.
Pero no tenía nada que hacer al respecto, solo resignarme a ello. Le había dado mi palabra a, Copia y también quería recuperar a mi hermano, así que debo que aceptar todo aquello que estuviera por pedirme, sin importar qué. (¿A pesar de que sea algo malo?).
Abrí la puerta un poco más motivada. Lentamente podía sentir como una brisa pequeña impactó en mi rostro, y alborotó un poco mis cabellos.
Tome aire, y con un poco más de valentía me aproxime a la puerta para poder entrar.
Mire hacia adentro, estaba oscuro como la última vez que entre, y al fondo podía observar la habitación donde, Copia me esperaba.
-Tu puedes - dije para mí misma.
Me sentía más nerviosa que la primera vez.

_______________________________________

dance with the devil: Ghost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora