Part. 2

523 60 6
                                    


_______________________________________

La bruma en el ambiente me mantuvo casi absorta de todo lo que me rodeaba: Tobias y Boel estaban tan serios, que a penas y pude escucharlos decir unas cuantas palabras en la cena.
Avelinda por otro lado, estaba tan animada como siempre; aunque también extrañada por el comportamiento de su hermano y compañía.
Asbjörn jugaba en la sala con Hannah y Ann, mientras yo intentaba mantener la calma y buscaba algún buen tema de conversación para charlar con Avelinda; pero ella seguía tan parlanchina que no fue difícil encontrar varios.

Cuando la madrugada cayó, finalmente escuchamos que alguien llamaba a la puerta.
Estaba tan nerviosa que mi dolor de estómago se incrementó y llegó hasta mis sienes.
Al atender, Asbjörn les cedió el paso a dos hombres que venían de saco y sombreros, uno de ellos con un portafolio que más parecía una maleta de viaje.
Tobias estaba ansioso por primera vez, y todos fuimos hasta la sala y Hannah y Ann tuvieron que salir en compañía de Asbjörn.

"Si vuelves a considerarlo, sabrás que hacer?"
El mismo hombre regordete y de piel naranja, se sentó al lado de su nuevo acompañante: un chico alto, y de cabellos castaños, con ojos azules brillantes y una nariz tan puntiaguda que podría picarte los ojos a distancia suficiente.
se quitaron los sombreros y dieron comienzo a mi nuevo martirio.

Al principio no pude concentrarme, del todo; seguía pensando en aquello que Copia me había dicho... Sobre a qué se refería, o por qué me lo diría después de leer la nota...
Claro. La nota... La mansión Emperator.

"Era tan obvio"
Me dije y me sentía humillada por mi misma estupidez.

—Sabemos que posiblemente y con el tiempo que usted lleva con la Familia Forge, no tenga una respuesta concreta o totalmente certera. Pero por desgracia, la política que llevamos en nuestra empresa, nos obliga a que usted decida su nuevo "futuro"; que como sabe, sus padres en su muerte —.
Baje la mirada un poco. De hecho ya había pasado mucho tiempo en el que no pensaba en ellos. Volver a ver sus
rostros reflejados en mi memoria me resultó difícil de olvidar—. Usted tiene una vivienda en ____(t/p), Cómo herencia. Igualmente se siguen haciendo investigaciones sobre si sus padres tenían alguna otra pertenencia para usted. Y también tiene la opción de permanecer aquí, posiblemente por un tiempo indefinido — dice con voz clara, pero llena de miedo gracias a Tobias. Después de todo un año, ese hombre le seguía teniendo miedo a Tobias.
—¿Indefinido? Entonces, si decido quedarme... Tampoco sería permanentemente — les dije ahora con molestia.
Indefinido no era la palabra que esperaba.
—La familia Forge, Puede tenerla con ellos hasta que usted contraiga matrimonio... La ley lo dice — me comenta y ahora mi molestia crece.
—"Tenerla" — repetí —. No soy una cosa — dije y Tobias ríe un poco—. Y sobre el matrimonio... Casada o no, puedo elegir donde vivir — dije y la mirada del chico cambio
—Sobre lo primero... Mis más sinceras disculpas — añade el flacucho de ojos azules—. Y sobre lo otro, tengo un listado sobre las leyes de adopción estipuladas en Suecia... Puedo dejarle las que tengo para que las revise con calma señorita ____(t/a).

Este chico parece decente y serio, no sabía si eso me producía un sentimiento bueno o malo.
—Y este es el contrato, donde nos dice que acepta la vivienda de su familia y así mismo, si los firma, podremos llevarla hasta ese lugar y ayudarla a establecerse en ese nuevo
Hogar.

El chico extiende el gran pergamino que desprendía un olor a hoja nueva, la letra azabache brillaba y notaba un gran espacio en blanco en la parte de abajo donde iría mi firma.

Mire hacia mi costado, Boel tenía sus manos apretadas y su mirada perdida entre el pergamino y la nada. Tobias por otro lado, mordía su labio, sus manos están ocultas en su abrigo y su mirada estaba igual de perdida.
Podría decir que ninguno de ellos parecía una amenaza alguna; considerando que él hombre de piel naranja ya no parece tan asustado por la presencia de Tobias.

dance with the devil: Ghost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora