_______________________________________Habían pasado varios días desde mi último encuentro con, Copia. En realidad, durante el trascurso de esos días no habíamos hecho ni hablado mucho como esperaba.
Solo las dudas sobre mi familia habían sido resueltas, y algunas otras pocas sobre el propósito de, Copia: sabíamos que mi familia, fue la familia que Emeritus debió de estafar; como parte de su propósito. También tenía que hacer que desterraran a Copia, (aunque sigo pensando que eso fue un capricho personal de Emeritus) y que le falta completar un acto más... "Hacer algo" que tuviera que ver conmigo, así mismo, también tendría que ver con, Copia y que el propósito de Emeritus tiene la clave para resolver el de Copia.
Y para mí suerte, aún tenía que averiguar sobre ese misterioso collar que encontramos en la visión dentro de la mansión Emperator.
Al terminar de desayunar con, Tobias y su familia. Me informaron que hoy mismo vendrían Dylan, Pers, Laura y Neil's... Algo que me puso de buen humor.
—Tambien vendrá su sobrino, Eduard y Su hermano Lee — dice Boel con una sonrisa.
—No sabía que, Neil's tuviera un hermano — le comento, limpiando mi boca con una servilleta.
—La verdad, él tampoco habla mucho sobre su hermano.
Estaba en un viaje en España y vino un mes de visita, viven en Estocolmo—
Comento la mujer. Quién rápidamente se apresuro para levantar los platos sucios.Después de terminar de ayudar abajo, subí con, Hannah y Ann quienes, ahora que lo pienso, ya están mucho más grandes. Hannah se ve más madura para su edad, y sus cabellos cada vez más largos igual que los de, Ann, quién parece ya entender más sobre mi idioma.
Yo por otro lado, mi sueco tampoco iba tan mal, Tobias es un excelente maestro cuando se trata de idiomas.Al paso de las horas, Copia volvió a hablarme por medio de nuestros pensamientos, ya se había convertido en una costumbre, aunque quisiera que fuera por más tiempo.
"Necesito que te des prisa, te agradecería la puntualidad"
Me dijo en un susurró que escuche algo perdido en mi cabeza.
—Esta bien — dije en voz baja y con mi collar de "crucifix" en mis manos.
Al paso de las horas, los invitados llegaron, todos listos para el ensayo de su banda y también para compartir un momento con amigos.—¡To- Bi- As!— grita, Per con humor. Mientras corre a abrazar a su amigo que solo reía.
—¿Y dónde están las bellas damas? — pregunto, Laura quien dió un beso en la mejilla a Boel.
Enseguida, Hannah, Ann y yo salimos a recibirlos.
Las sonrisas de Hannah y Ann fueron suficientes para que todos se alegrarán. Ellas eran buenas para hacer de momentos incómodos más tiernos.
—Oh. Si — interviene Neil's, antes de introducirse—. Él es... Eduard, mi sobrino y mi Hermano, Lee — enseguida el caballero se acerca a nosotras.
—Jag antar att du inte kommer ihåg mig? (¿Supongo que no se acuerdan de mi?) — les pregunta a, Hannah y Ann, quienes negaron con la cabeza.
—Eran apenas unas bebés cuando te conocieron, Hannah tenía dos años — respondió la chica con una sonrisa.
Ellas me dieron la bienvenida igual al hijo de, Lee; de apenas unos centímetros más abajo que él de su padre. Parecía grande, podría decir que de mi edad.
—Y mucho gusto a ti también... Solo escuché maravillas sobre ti, Tobias se había vuelto un loco — enseguida el caballero, Lee estrecho mi mano y luego me dió un abrazo que Correspondí—. Eres muy linda, además— sonríe y pone a su hijo enfrente—, Él es mi hijo, Eduard — el chico estrecho su mano enseguida."Es un idiota"
Escuché a, Copia de repente, lo que me hizo apretar su mano sin querer.
—Lo lamento — dije enseguida de ver su rostro incómodo.
—Descuida, es un placer — me dice gentil y con una sonrisa.
—Él es de tu edad — comento a mi lado, Boel.Al cabo de la noche, tuvimos nuestra cena, yo estaba al lado de Dylan y Pers, quienes no me dejaban de hacer reír y frente a mí tenía a Tobias, Lee y Eduard quien parecía no quitarme la mirada de encima. Se sentía incómodo.
No lo consideraba apuesto ni mucho menos, pero comparado a todos los chicos que había conocido en mi país no estaba tan mal.—Vamos a practicar — sugirió, Tobias levantándose de la mesa de un salto—. ¿Vienes Lee? Sorpréndenos con tu dulce voz — insta, Tobias quien dió un golpecito a la espalda de Lee.
El joven de ojos color royal, piel pálida y de altura bastante grande. Mucho más grande que, Tobias y evidentemente de mi.
—Quieres que te opaque — dijo con una sonrisa que a todos sorprendió.
Pers, Dylan y Laura soltaron un grito de impresión.
—Muy bien, señor, "canto mejor que, Tobias" vamos — comento Pers con gracia.Enseguida todos subimos a la oficina.
Tobias estaba al frente con sus amigos, mientras acomodan sus instrumentos y micrófonos. Hannah y Ann estaban a mi lado... Bueno Ann estaba sobre mi piernas.
Eduard estaba a mi lado, lo que me incomodó un poco.
Lee estaba preparando su micrófono, cuando de repente Tobias levantó su micrófono y le dio un pequeño golpe en su frente.
—Lo siento, no te vi pasar — dice por enfrente de Lee, quién solo se rio con, Tobias.
—Eres un estúpido — le dijo Laura acomodando su instrumento frente a ella.
—Auch... Que boquita — contesto, Tobias con una sonrisa.
Eso me había echo recordar a, Copia. Él me había dicho lo mismo hace poco."No me gusta que ese, Eduard este cerca tuyo, es como si sintiera malas intenciones que viene de él hacia ti".
Su voz se escuchaba molesta, como era normal. Ya había dejado su lado romántico y tierno desde la vez que me quedé dormida en sus brazos.
Era claro que aún sentía aquellos sentimientos por, Copia, no podía dejar de pensar en él, y en lo que siento, pero me era más que claro que, Copia no siente lo mismo que yo. Él es romántico y algo coqueto por naturaleza, incluso hubo días en los que pensé que llegaría a besarme, pero solo lo hacía para molestarme, cosa que le encanta hacer."Deja de pensar en voz alta, puedo escuchar todo"
En ese momento me paralice.
—Maldita sea... Ya deja de pensar en eso — me dije en mi cabeza tratando de dar escusa a aquel pensamiento que, Copia había escuchado.—Bueno... Comienza buen Lee — informó Tobias, quién se puso al lado de su amigo.
Enseguida, Pers continúo con una repercusión de su guitarra y Lee empezó a cantar. Una voz tan maravillosa que me dejó embobada.
Era rígida y profunda, un tono grave y con agudos impresionantes.
Tobias continúo con el coro. Una voz nasal que me encantaba, sus notas altas eran perfectas, considerando que tenía al lado a un hombre que representaba sus notas en estatura.
Dylan ayudo con unos coros adicionales igual que Neil's.—Son muy buenos ¿No? — me pregunto Eduard a mi lado.
—Sí... Muy buenos, y tu padre es sensacional, igual — le digo con una sonrisa y sujetando a, Ann quién estaba abrazada a mi.
—Tu padre igual — me dijo en referencia a, Tobias.
Ese comentario me puso incómoda. Claro que sabía que, Tobias se convierte en algo más que solo un amigo, pero nunca me habría imaginado llamarlo "padre" o algo similar.
Supongo que sigue siendo difícil para mí."Puedo darle un golpe a ese idiota... Dile que se aparte, te roba oxigeno"
Comento, Copia con su voz Maquiavélica, una a la que ya me había acostumbrado y superado.
—¿Qué, estás celoso?— le pregunto en mi cabeza, jugando un poco"Sí... Estoy celoso"
Confiesa
—Si claro — le digo en voz juguetona.
—¡Vamos _____(t/n)! canta un poco — Dylan tomo mi mano.
No me percate cuando terminaron de tocar—. Tuve una idea revolucionaria, pero necesito que cantes conmigo — me dice mientras me lleva hasta el piano.
—... Pero... Cantar... Yo... Yo no... Yo no sé — estaba tan nerviosa que no sabía que decir
—Descuida lo harás bien — me contestó poniéndome en el asiento del piano.
—Que bien... Opaca a este caballero — comento, Tobias con una mirada sobre su hombro a Lee e igualmente este me devolvió la mirada a mi. Ambos me sonreían y tocaban ahora una nueva canción que me helo la sangre...
Cómo era posible que ellos conocieran está canción.He is
He's the shining and the light without whom I cannot see
And he is...—Es tu turno — dice Dylan en susurro—. Está es la letra — me dice y me indica la parte que debía cantar...
A pesar de eso, yo ya conocía la letra._______________________________________
ESTÁS LEYENDO
dance with the devil: Ghost
FanfictionSufrimiento, dolor, desesperanza, amor... Todo eso me ha estado atormentando desde que comencé a entrar a esa puerta. Desde que comencé a ver a Copia. Basado e inspirado en los integrantes de la banda Ghost. Y Tobias Forge en un UA(universo alterno...