Part.2

745 80 1
                                    


_______________________________________

Estaba totalmente confundida.
Mi respiración seguía agitada y aún me encontraba conteniendo la gran confusión dentro de mí.
Podia escuchar la melodía de Avelinda. Tocaba la misma nota que escuche al final, antes de perder la noción de ella.

—Ok, tranquila— dije para mí misma, supongo que eso ahora se volvería una manía mía. Dejando de lado que eso era lo único que podía relajarme ahora—. Todo fue parte de mi imaginación— dije. Trataba de creer que todo había Sido "imaginación" y que quizá todo lo que ví en ese lugar fue parte de mi imperativa imaginación.

Segundos después, escuché como alguien abría la puerta de la oficina. Me causo escalofríos y un miedo inexplicable al ver aquella puerta abrirse, y hasta ver a la persona que llegó a mi estancia.
—¿Señorita _____(t/n). Que hace aquí? Creí que seguía abajo, con los señores Forge — preguntó Asbjörn, seguido de una afirmación que me hizo recordar que aún debía de bajar y pasar la velada con Avelinda.
—Si, solo que... — explico—. Me perdí en camino al baño. Bajaré enseguida — sonreí gentilmente, cruzando por última vez la mirada con Asbjörn. Salí de la habitación, siendo seguida por el esbelto y escuálido hombre que parecía más como una sombra que persona.

Llegamos al recibidor, pero me sentía muy abrumada, mi cabeza no tenía pensamientos ni ideas en completo orden, seguía con la ansiedad y el miedo dentro de mí. Copia quizá fue una alucinación o ¿Quizá fue real?
También tenía que enfrentarme a unas horas más de charlas incómodas y de conversaciones un poco extrañas con Avelinda quien parecía jamás callarse, y quién tampoco dejaba de hacerme preguntas, y comentarios. Parecía que ese fuera su pasatiempo favorito.
Asbjörn seguía detrás mío, lo cual me producía algo de incomodidad en esta ocasión.
Al llegar al pie de la escalera, para llegar nuevamente a la sala donde aguardaba toda la familia Forge, mis ojos se desviaron un poco a la punta de la misma, no podía creer que hace unos minutos estaba dentro de esa puerta y en aquel lugar tan lúgubre y misterioso, que parecía sacado de algún libro de terror.
Por ese acto de desconcentración, no note ni siquiera el momento en el que mi zapato se enredó con la alfombra del recibidor, haciéndome caer sobre mis rodillas. Un aterrizaje nada cómodo.
—¿Señorita, se encuentra bien? — Asbjörn enseguida se aseguro de que estuviera bien.
—Si, descuida — respondí con vergüenza, y con un agudo dolor en las rodillas.
—¡Oh! Dios mío, ____(t/n) — chilló Avelinda. Quien apareció desde la sala, de manera casi imperceptible, como un gato silencioso.
(Más vergüenza no podía sentir)
—¿Te encuentras bien? — Escuche la voz del señor Forge, quién también se aproxima a mi rescate.
—Estoy bien, solo fue un... — en ese momento, y justo antes de que Tobias me ayudara a levantarme, mire hacia el escote del vestido, y sobre mi cuello colgaba el collar que Copia me había dado.

"Entonces, fue completamente real".
El collar revoloteaba sobre mi cuello debido al movimiento, y adornaba a la perfección el precioso vestido que había arruinado con mi caída—. Accidente — finalice. Mire a Tobias de reojo, no tenía el valor de verle de frente después de mi ridículo. Sabía que me pasaría alguna vez, siempre suelo hacerlo.
—Lo importante es que, estás bien — dijo el chico de manera gentil, tratando de no hacerme sentir tan avergonzada.
—Sí — respondí con la voz cortada.
No sabía si preocuparme más por mi reputación con la familia o por la pequeña razón, de que, todo lo que supuse sobre mi presencia en aquella puerta, y mi encuentro con Copia, había Sido totalmente real
—Ven, siéntate un rato y descansa — señala, Avelinda hacia la sala.
—De hecho, me siento algo cansada. Quisiera ir a descansar un rato y asegurarme de que no me pasó nada — comenté con diplomacia, después de esto, no creo soportar unas horas más con Avelinda y los Forge, no era una opción que quisiera considerar.
—Esta bien, nosotros subimos en un rato — avisó Tobias, mirando a Asbjörn quien seguía desconcertado.

—La acompaño señorita — se apresuró en decir Asbjörn con una sonrisa, ante aquel inusual vistazo de Tobias hacia él.
(De nuevo volver a subir).

La rodilla izquierda me dolía demasiado, me di cuenta al subir las escaleras, mientras avanzaba, daba pequeños pasos torpes. Solo que trataba de ocultarlo para no preocupar más a la familia Forge.

—Descanse Señorita, _____(t/n) — sonrió amable. Me abrió la puerta de la habitación y encendiendo la luz casi al mismo tiempo.
—Gracias, y perdón por haberte hecho subir de nuevo —le dije con un gesto adolorido.

—Descuide — sonrió, y continúo—. No fui el único que subió dos veces, y al menos yo no me caí —.
Río junto conmigo.
—Que gracioso — le dije sarcástica. Correspondiendo aquella sonrisa y entré a la habitación.

Asbjörn me dejó en soledad, y por fin tenía un tiempo libre para poder pensar y relajarme.
—Por Dios, que vergüenza — dije y me aproxime a la cama. Tome asiento en la esquina y revise mis rodillas que estaban un poco inflamadas y rojizas.
—Maldición, soy una idiota — dije para mí.

Me levanté y fui por mi ropa de dormir, para ponerme cómoda.
Me puse un pantalón de tela grisácea y una playera de algodón azul con franjas y mangas que me encanta.
Me coloque un suéter debido al frío y me recosté en la cama.

Llevaba el collar puesto, no podía dejar de admirarlo. Tenía mucha curiosidad, quería saber si era cierto que, Copia podía verme a través de él, "seria imposible".
También reflexionaba acerca de la decisión que tome.

—No debí ser tan impulsiva, debí considerar todo antes de aceptar ese trato —dije sin preocupación de qué me escucharán. La familia Forge seguía abajo y dudo mucho que logren escucharme con todo es ruido, fusionado con voces, risas y algo de música.
—. Quizá estoy mejor aquí, donde no soy una molestia para nadie — me dije, mientras también giraba el collar sobre mis dedos, apreciaba cada parte de él, con minúsculo detalle y mirando con detenimiento Absolutamente todo lo que pudiera encontrar interesante.

"____(t/n) "
Escuché.

—Copia — respondo.
Mi piel se siente fría y en lugar de miedo solo puedo sentir curiosidad.

_______________________________________

dance with the devil: Ghost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora