_______________________________________Mi herida de la mano había sanado por completo.
"¿Como es posible?"
Me preguntaba en mi cabeza aún en los brazos temblorosos de Copia.Inmediatamente me puse de pie. Mi imaginación estaba tan presente en aquellas circunstancias que me intimidaba que Copia me llegará a escuchar.
—Explícame, por favor — le pedí tratando tranquilizarme un poco, quizá si estaba exagerando un poco las cosas.
Al paso del tiempo y con esfuerzos muy vagos míos intenté conservar la mayor calma posible mientras, Copia me explicaba lo poco que sabía; ambos no teníamos claro quien era ese Emeritus IV, salvó lo poco que había leído en el libro de la historia de Suecia.
Llegué a pensar en ir con el señor escritor de ese libro y preguntarle en persona. Pero ahora ya debe ser un anciano o quizá... Ya no estaría en este mundo.
—Supongo que... — se detiene un segundo para tomar aire y pensar en sus palabras siguientes—. Creo que lo único que sé, es que Emeritus IV y tú, tiene un vínculo; él puede presentarse en nuestro mundo por medio de ti y que tú... No lo sé... Quizá eres demasiado leal y por eso él, fue a ayudarte ese día — me dijo un poco dubitativo en sus últimas palabras.
—Pero... ¿Fue posible que en el recuerdo alteráramos algo? Solo es un recuerdo eso no puede ser posible — le digo pensando en los demás recuerdos que visite.
Nunca se había alterado tan drásticamente la línea de tiempo.
—De hecho, ahora que lo pienso, no creo se tratara de algo imposible. Quizá siempre estuviste destinada a ser tu quien me salvará aquel día, y en el pasado, ya estaba definido que tú llegarías en el futuro a salvarme — me explico ahora con suficiente claridad—. Por eso no alteramos ningún recuerdo. Solo revivimos lo que tenía pasar — me dijo mientras retomo su plática con aliento feroz—. Además de eso, sí fuiste capaz de sacar objetos de los recuerdos; no creo que esto sea tan "diferente" — ahora sus ojos se volvieron a los míos.
Me sentía más relajada al escuchar su explicación, puesto que, tenían sentido hasta dónde podía entender y a decir verdad, no quería indagar mucho en el tema.
—Creo que tienes razón. Pero... Solo tengo una duda — dije para recoger aire y valentía, pensé unos segundos e introduje mi duda—. ¿Emeritus IV, él tiene el mismo símbolo que el collar que hallé? y además la herida que me había producido, ya está nuevamente bien, él de alguna manera me salvó de la muerte — le dije mientras ahora tenía algo de dudas al haber abarcado ese tema.
—Él dijo que no me quitaría aquello que más amo. Así que me salvó la vida para en un futuro conocerte y también te salvó la vida a ti de alguna manera — me dice ahora con picardía y sin ningún titubeó.
—Pero... — quería cambiar el tema... Pero ¿cómo?—. No lo sé. Esto me revuelve cada vez mas, quiero pensarlo — le dije y me puse de pie, me quería ir, me daba vergüenza ver a Copia."No quería que Copia pensará que su salvadora siempre fui yo"
—¿Por qué piensas eso? — me pregunto enseguida de que di unos pasos lejanos a él
"Creí que solo podía escuchar mis pensamientos con el collar que tiene él"Volví a repetir en mi cabeza, y ahora me regañaba por pensar.
—Crees que no debiste ser tu quien me salvará — me dice seguro—. ¿Por qué crees que sería una decepción? Aseguras que fue bueno que no me enamorará de esa "chica" — enfatiza lo último, refiriéndose a mí.
—Me refiero a que... — tome aire. Era evidente que no habría vuelta atrás con lo que había dicho, ya no tenía forma de darle escusa certera—. Me lastima, que a pesar de todo este tiempo, no podamos encontrar algo que sea lo suficientemente necesario para liberarte — le dije en voz cortada. Quería llorar."Maldita sea, no seas una niña ahora"
Me dije para mí misma—. Cómo dije, ojalá te hubieras enamorado del recuerdo de la chica que te salvó. Así ya no tendrías que soportar que yo fui en realidad la personas que te... —me detuve y solté unas lágrimas—; creo que Eduard tenía razón todo este tiempo. Y perdón... Pero ya no puedo mas, quiero ayudarte, pero lo único que hago es causar más problemas y lo peor es que no resuelvo nada. Quizá nunca debiste poner tu confianza en mi y una vez más, perdón, pero no me siento segura de que alguien como yo pueda cumplir con esta tarea. Debería ser valiente como la chica que recordabas, pero no soy nada y no valgo tu agradecimiento... Y deja de lado el amor... Por qué yo... — estaba vociferando una vez más. No podía contener todo aquello que tenía dentro: desde que mis padres murieron, más bien, desde que llegué con los Forge, nunca pude ser capaz de expresar lo que en verdad sentía, nunca fui sincera con mi sentimientos y me los guardaba cada vez que podía.
Pero como dice el dicho, "hay que explotar algún día"—. Por qué sí... Copia, te amo... Te amo y me duele que alguien como yo llegará a tu vida. Y si no te molesta quiero irme — me volví dándole la espalda. No podía verlo siquiera, no tenía las agallas. Solo me límite a llorar y esperar a que Copia me sacará de este incómodo momento y no volver jamás. También me resigne a su respuesta.
—¿Sabes por qué nunca pude enamorarme de la persona que te dije que recordaba? — dijo de forma despectiva.
Me límite a contestar.
—. Por qué esa chica nunca fuiste tú, _____(t/n) — me dice con seguridad.
Ahora las lágrimas se transformaron en un escalofrío en mi espina dorsal. ¿Por qué eso que me dijo que había regresado a la realidad?—. Por qué a pesar de tener ese recuerdo fijo en mi cabeza, y de agradecerle infinitamente lo que hizo por mi. Nunca fue ese recuerdo algo tangible para mí, nunca fue la chica que me visita día tras día para ayudarme, nunca fue la chica que se preocupo por mi y mí seguridad — añadió sin frenesí—. Nunca fue la chica que me quitaba el sueño noche tras noche, por solo recordar su rostro. Nunca fue la chica que me hizo ver qué mi libertad no era aquello estaba buscando todo este tiempo — enseguida sentí sus manos frías en mis hombros.
Solo quería rendirme y sucumbir.
Aquello había echo estallar mi corazón de felicidad."Copia sentía lo mismo que yo"—. Nunca fue la chica a la que ame en verdad — me hizo girar con un movimiento de sus manos—. Ella es lo único que le daba sentido a este pesar de encarcelamiento, lo único que me permitía viajar a lugares diferentes cada noche y que sin importar que... Nunca se rendía, ella es más que suficiente y ella lo es todo para mí —— me dijo y se Quito los guantes—. Por eso... Prefiero pasar el resto de la eternidad que me queda aquí, encerrado, a que tener que pasar un día sin tu compañía... _____(t/n) tu me enseñaste que mi libertad no era salir de este lugar... Sino encontrar a aquello que más amo, el amarte — sus manos se colocaron en mis mejillas húmedas—. Por qué yo también te amo — me dice con un gesto de felicidad.
Y una sonrisa..."Otra maldita sonrisa"
Me fue inevitable corresponder.
Mis manos ya habían enrollado al hombre frente a mí y ahora más que nunca deseaba poder besarlo... Al menos una vez.
—¿Dime qué no es otro de tus juegos? — le digo ahora con poca desconfianza. Sonaba muy hermoso para ser verdad.
—No juego cuando te digo, que también muero por probar tus besos _____(t/n) — enseguida su rostro se acercó al mío.
Era ahora o nunca—. Pero no lo haré ahora — me dice mientras su ojo verde me miraba con detenimiento.
—¿Por favor? — le ruego mientras acercó su rostro al mío.
—Y también por eso. No te veré hasta dentro de unos días... También tendré que buscar en la mente de Emeritus IV y no quiero involucrarte por qué sería peligroso — sus palabras me golpearon como un balde de agua fría.
—¿Que? — le pregunto."En un momento me dice que me ama y al otro me dice que no me verá en unos días"
—Reservaré el beso para después, hermosa — seductor se acercó a mi de nuevo y con sus manos ahora en mi cadera, acarició suavemente mi rostro
"Duerme".
—¡No! — exclamé.Al abrir los ojos me encontraba en la oficina. Todavía llevaba el vestido y los tacones.
Estaba vacío y oscuro, pero un ruido de afuera llamo mi atención.Creo que era Tobias.
Eche una mirada sobre mi hombro a la puerta. Quería volver y acabar con esa discusión. Pero ahora el miedo y la felicidad me habían envuelto."¿Qué podría hacer Copia mientras no esté con él?"
"¿Por qué tendría que sacarme tan pronto?"
Quería volver. Y sin importarme el ruido de afuera, abrí la puerta... Pero estaba bloqueada, tal cual como aquella vez que Tobias me la enseño.
—No — suspiré con desaprobación.
—. Espero que no sea tanto tiempo — dije con un hilo de voz disimulado.Pero ahora otro problema se avecina. Tobias caminaba por el pasillo hasta mi habitación.
"¿Que hago?"
Me quite los zapatos para no hacer ruido e intenté encontrar algo que cubriera el vestido que tenía puesto.
—¿____(t/n)? ¿Sigues despierta? — pregunto en voz baja."¿Demonios, que le digo"?
—Sí — respondí... Solo que obviamente la voz no venía de la habitación._______________________________________
"Fue un poco corto. Pero espero que les guste el capítulo"
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
dance with the devil: Ghost
FanfictionSufrimiento, dolor, desesperanza, amor... Todo eso me ha estado atormentando desde que comencé a entrar a esa puerta. Desde que comencé a ver a Copia. Basado e inspirado en los integrantes de la banda Ghost. Y Tobias Forge en un UA(universo alterno...