_______________________________________No logré conciliar el sueño, por más que lo intente.
No podía borrar aquellas imágenes de mi cabeza, y mucho menos a aquel hombre anciano que también conocía a, Copia.
Mi mente daba vueltas y vueltas, y nunca pude encontrar alguna explicación lógica a todo aquello que había visto allí dentro.Empecé a escuchar ruidos al otro lado de la puerta, era tarde, aproximadamente las dos de la mañana, y esos ruidos no eran tan desconocidos.
Giré sobre la cama para mirar hacia la puerta, y ajuste la mirada a la brillante perilla dorada al lado izquierdo de la puerta.
Escuché otros dos golpes con nudillos a la puerta.
Me puse de pie y fui a abrir. Ahí estaba Hannah, con un pequeño peluche en forma de un animal que no alcancé a distinguir.
—¿Puedo dormir contigo hoy? — me preguntó la pequeña, con una cierta voz susurrante.
—Claro — le dije y la guíe conmigo hasta la cama.
Quizá su compañía me ayude un poco—. Ten, tápate — le dije dándole de la cobija. Cubrió hasta su cuello con ella y se acomodo entre las almohadas que deje para ella.
—Gracias por salvarme allá abajo, por cierto — dijo nerviosa, sus palabras parecían secas, algo tímidas y con una voz un poco más humilde, pero no quitaba su lado serio.
—De nada, pero ya no pienses en eso, vale — sugerí amablemente. En ese momento mire a su pequeño peluche y me dispuse a cambiar el tema de la conversación—.¿Y tu pequeño amigo, tiene nombre? —
Le pregunte señalando al pequeño animalito afelpado.
—Marta — responde.
—¿Y, por qué? Si puedo preguntar —
Le dije.
—Por que es una Marta — respondió seria, pero con una sonrisa al final
—Que lindo — le digo.
Y Correspondo su sonrisa.
Ella enseguida se apretó de mi y antes de terminar de acomodarnos para dormir ella puso su cabecilla rubia en mi brazo, y juntó su cuerpo al mío.
Era muy tierno verla de ese modo.
Pero a pesar de eso, no me alegraba tanto la idea de que gracias a ese accidente, Hannah y yo nos volvamos más unidas.Acaricié su cabeza y ella no tardó mucho en dormir, tenía sus ojos totalmente cerrados y su boca entreabierta, de dónde podía escuchar su respiración serena.
Al poco rato yo también me quedé dormida junto con ella.
Y no estuve lo totalmente consiente hasta la mañana siguiente.Desperté con un dolor no tan pronunciado en la espalda.
Mis ojos se abrieron de repente y mire hacia el bello balcón de dónde se asomaban pequeñas sombras de luz cubiertas por la cortina.
Me di vuelta y me vi con la sorpresa de que no solo tenía a Hannah a mi lado, sino a las dos hermanas abrazadas una con la otra y muy pegadas a mi cuerpo.Solté una risa muy corta y en un volumen bajo.
Aún con cautela, me levanté de la cama, sin hacer ruido para dejarlas dormir un rato más.
Me puse mis pantalones para poder bajar a la cocina, y un pequeño abrigo color negro que me encanta.
Al estar lista, Hannah ya había despertado junto con la pequeña Ann.
Ambas me sonrieron y me acompañaron. No pronunciaron ni una palabra, pues supongo creo que seguían adormiladas.
Abajo estaba solo Tobias y Neil's, ambos sentados en el comedor, conversando de lo que parecía un tema importante de trabajo.
—Buenos días — dice Neil's viendo nuestra llegada.
—Buenos días — respondí y tome asiento al lado de Tobias.
—¿Durmieron bien? — pregunto con una sonrisa.
—Claro — responde Hannah.
—Jag tror att min arm gör ont (Creo que me duele el brazo) — dice Ann tierna, mientras tallaba su ojo izquierdo.
—¿Du är väl? (¿Estas bien?) — preguntó Tobias un poco inquieto.
—ja (sí) — respondió con una sonrisa y tomó asiento al lado de Neil's y Hannah.
—¿Quieren desayunar? — preguntó Tobias, quién se levantó por un poco de jugo de naranja que estaba sobre la barra de la cocina y un pequeño pastel que Neil's trajo del pueblo el día anterior.
(Me habría enterado con más detalle si no hubiera estado atrapada en un enorme y oscuro hoyo bajo tierra).
Las tres devoramos los alimentos que Tobias nos puso enfrente y al poco rato, Asbjörn y Boel, bajaron al comedor a hacernos compañía.
—Señor Forge — avisa Asbjörn—. Llegó una carta para usted — Asbjörn sonríe y Tobias se levantó hacia él.
—Gracias — responde abriendo el sobre color blanco.
—¿Qué es? — pregunta la chica rubia, dando un sorbo a su jugo.
—Es del trabajo. Creo que llegó la hora de ir y arreglar ciertos problemas personalmente — dice con una mirada seria. Pronto se da la vuelta y se va hacia la parte de arriba.
ESTÁS LEYENDO
dance with the devil: Ghost
FanfictionSufrimiento, dolor, desesperanza, amor... Todo eso me ha estado atormentando desde que comencé a entrar a esa puerta. Desde que comencé a ver a Copia. Basado e inspirado en los integrantes de la banda Ghost. Y Tobias Forge en un UA(universo alterno...