_______________________________________Me sentía demasiado nerviosa. El señor Forge, por alguna razón me producía una especia de intimidación que me era difícil de disimular.
Su presencia me parecía intimidante, más de lo que hubiera imaginado.Conforme visitamos los cuartos de su mansión tan bella y enorme, llegamos por fin a la habitación que me urgía conocer. No creía aguantar otros veinte minutos más de recorrido.
—Esta es tu habitación — el hombre abrió la puerta frente a mí mientras me mostraba el interior tan bello y cálido dentro.
—Es muy linda — comento con una sonrisa discreta para no mostrar las ganas de llorar que tenía involuntariamente.Continuamos por las habitaciones, con menor tiempo al que hubiera hecho con la señora Forge.
—Esta es mi oficina. En realidad no suelo estar mucho tiempo en ella, la mayoría de las veces la utilizamos mis amigos y yo para ensayar en nuestra pequeña banda — rio, mientras abría la puerta para dejarme entrar a explorar un poco.
—¿Tiene una banda? — pregunté con demasiado interés, la música siempre había formado parte importante en toda mi familia, era una de las pocas cosas que nos mantenían de pie en aquellos tiempos tan difíciles de nuestras vidas.
—Por supuesto, obviamente, solo tocamos para nosotros mismos, no somos famosos ni mucho menos, no tocamos nunca en vivo. Pero tenemos pensado algún día hacerlo — contestó con diplomacia—. Deberías vernos algún día, de hecho, mis amigos y yo nos reunimos cada fin de semana para ensayar. Y claro que me gustaría que nos dieras tu opinión — sonrió, mientras me perseguía con su mirada.
—Me parece asombroso — le dije, mientras miré a los alrededores de la habitación.
Estaba repleta de instrumentos musicales, incluyendo una vieja y muy hermosa guitarra clásica color miel, que reposaba en la pared; Lo que parece un violín un poco viejo, una batería de color negro, y un micrófono color plateado justo en el pequeño escritorio de la habitación.
Al seguir observando por la habitación, me tope con algo que llamo mucho más mi atención que todas las anteriores cosas anteriores que había observado en la casa.
—¿Qué hay en esa puerta? — pregunté, mirando la hermosa puerta color negro que reposaba en la pared central de la habitación. En ella sobresalía un dibujo de un símbolo demasiado peculiar, tallado en la puerta de color plateado y que no tenía ningún brillo en lo absoluto. Quise suponer que ahí dentro habrían más instrumentos, quizá era una bodega o algo parecido, era como la puerta de un camerino de algún famoso, y por alguna extraña razón algo en esa puerta me cautivaba demasiado, me hacía querer saber mucho más sobre que habría dentro.
—No hay nada dentro, está bloqueada desde que nos mudamos. Quisimos retirarla tiempo atrás, pero, no lo sé, olvidamos el tema y ahora prevalece aquí — comentó Tobias. Se acercó a la puerta y la abrió de manera rápida.Tobias tenía razón, al abrir la puerta, solo se pudo observar una pared de ladrillos en su interior, oscura y sin absolutamente nada.
Eso mato un poco mi ilusión al respecto.
—Ya veo — le dije un tanto insatisfecha al mirar el interior.
Ambos solo reímos ante la situación, Tobias cerro nuevamente la puerta y se dirigió a mi para poder seguir con sus comentarios.
—Puedes entrar aquí cuando quieras, considera la oficina como un lugar privado. Y de hecho es la habitación más privada de toda la casa, solo espero que te sientas cómoda en todo momento — Tobias se aproximo lentamente hacia mi.
Podía escuchar el tacón de sus zapatos resonar en la habitación silenciosa, y cuando él llegó finalmente a mi posición, puso sus manos en mis hombros y apretó con poca fuerza.
—En verdad espero que te sientas cómoda con nosotros. Y te daré el tiempo suficiente para que puedas considerarte parte de nuestra familia.
Sé que pude ser difícil al principio, evidentemente. Y aunque sé que te puede costar trabajo, ya que, estabas acostumbrada a tu vieja vida con tu otra familia, solo espero que entiendas que lo único que queremos es ayudarte; a qué te sientas parte de nosotros, que sepas que tienes otra oportunidad — dijo, con sus ojos bien puestos en mi, con sus dedos aún envolviendo mis hombros, y con esa sonrisa que me intimida con bastante veracidad.
—Lo se. Y se lo agradezco señor Forge, por fortuna entiendo a la perfección la situación en la que me encuentro — dije. Baje el rostro un poco, sin intensión de que se notará.
—Tu no eres una situación ___(t/n) — dijo con un tono suave de voz.
Le correspondí está vez la sonrisa, mientras ambos solo nos miramos.—Señor Forge, perdóneme por la interrupción, pero la correspondencia llegó y hay una visita inesperada, esperándolo abajo — escuchamos Ambos.
Nos miramos por última vez un poco desconcertados, notando como Asbjörn aguardaba en la puerta de la oficina del señor Forge, como si fuera alguna especie de perro guardián.
—Gracias Asbjörn, bajo en un instante — Respondió Tobias . Mientras se alejo unos cuantos centímetros de mi.Asbjörn, asintió a la repuesta del señor Forge y seguido de una sonrisa que me regaló amablemente.
Tobias me dedico una reverencia rápidamente, para poder seguir al rubio a la parte de abajo de la casa.
Cuando finalmente ambos se retiraron, pude soltar la gran cantidad de aire que tenía almacenado en los pulmones.
Sentía un gran alivio de poder estar nuevamente sola.
Di un último vistazo a la habitación, mire la puerta y con un poco de decepción me dirigí hacia la salida."___(t/n)"
La misma voz otra vez, sentía claramente como si una persona estuviera detrás mío. Me producía terror y confusión aquella voz repentina que empecé a escuchar.
Me gire un poco antes de poder salir, mire hacia la puerta, y cuando mis ojos miraron detenidamente aquella misteriosa e inquietante puerta, mi espalda comenzó a retorcerse en escalofríos, mis manos comenzaron a sudar de manera involuntaria, y por fin las lágrimas que querían salir hace un rato, brotaron de mis ojos cayendo lentamente por mis mejillas hasta desplomarse en la comisura de mis labios.
"Maldición". Dije para mí misma, tragando saliva y sorbiendo la poca mucosidad en mi nariz.
Salí de la habitación aún con la extraña sensación de terror.
Era como si algo o alguien me llamara desde el interior de esa puerta.
Pero puede deberse a qué estoy muy estresada últimamente, estaba expuesta a varias tragedias que hacían que perdiera un poco la cordura.Separarme de mi familia resultaría más difícil de lo que pensé, Y adaptarme a esta vida con estos nuevos "familiares" de hecho cada vez me dejaba de encantar.
Pero al mismo tiempo, parte de mi quería saber mucho más sobre aquella voz, aquella puerta y sobre las cosas nuevas que podría hacer en este nuevo lugar.
Solo espero que mis sentimientos no me fallen al final._______________________________________
ESTÁS LEYENDO
dance with the devil: Ghost
FanfictionSufrimiento, dolor, desesperanza, amor... Todo eso me ha estado atormentando desde que comencé a entrar a esa puerta. Desde que comencé a ver a Copia. Basado e inspirado en los integrantes de la banda Ghost. Y Tobias Forge en un UA(universo alterno...