Part. 2

652 72 2
                                    


_______________________________________

Tobias es un poco más serio de lo que creí. No tenía tantas cosas que platicar conmigo en realidad, y además había un poco de incomodidad debido a lo que había ocurrido ayer.
—¿Y que tal el libro que leíste? — preguntó Tobias curioso.
—Interesante — respondí con una sonrisa.
Estábamos en el auto personal de Tobias, Su hermoso 16/50 PS Mercedes Benz.
Asbjörn conducía, mientras nosotros dos íbamos en la parte trasera del auto.
—Me alegro, ¿Qué libro era? — preguntó nuevamente.
—La historia de Suecia — dije tan solo la mitad del título que recordaba.
—Interesante — dice, esta vez serio—. ¿Qué cosas leíste? — preguntó con ausencia de inseguridad.
—Solo... Algo sobre Lugares famosos... Y otras cosas — comenté un tanto sarcástica.
Sabía que la familia del señor Forge se veía involucrada en los escritos de aquel libro, envueltos en aquel problema con la familia
Emeritus y Emperator, y lo último que quería hacer era que, Tobias se sintiera incómodo.
—Vaya. Entiendo. Pues bueno, yo mismo te mostraré aún más lugares que conocer. Trabajo no muy lejos de aquí, y es la empresa más importante de economía de Suecia — comentó vanidoso—. Además, Neil's trabaja conmigo, es mi contador — explico con alegría.
—sí, lo sé — sonreí—.Se escucha interesante a lo que te dedicas.
—Gracias, y en realidad no es la gran cosa, solo números y muchos papeleos — se acomodo en el asiento, sonrió y ambos volvimos nuestras miradas hacia la ventana cuando llegamos a la ciudad—.Ves eso, es la catedral de Linköping — Tobias Señaló al hermoso lugar.
—Es muy linda — dije, verdaderamente asombrada por la belleza de la catedral.
—Es muy popular aquí — dice, un poco cerca de mi.
Avanzamos unas calles más adelante.
—Ese edificio de ahí, es un colegio militar. Mi padre estudio su universidad allí hace años — dijo mostrándome el enorme lugar. Es muy bello, pero carecía de color, lucía muy espectacular.
—¿Cómo se llama tu padre? — le pregunté educada.
preguntaba por qué tenía curiosidad, quizá todo este tiempo malinterprete la situación. Posiblemente, la familia Forge qué se describe en el libro no tenga nada que ver con la línea de sangre de, Tobias.
—Se llamaba Richard, él murió hace años — me dijo. Mientras que con sus ojos buscaba algún otro lugar interesante para mostrarme.
—Lo siento mucho, no tenía idea — le digo mientras acariciaba gentilmente su brazo en forma de consuelo. (O tal vez si se refería a su familia).
—Descuida, fue hace mucho — me respondió con ternura
—Señor... ¿Quiere que lo lleve primero al trabajo o al pueblo? — preguntó, Asbjörn, desde el volante.
—Al pueblo, caminaremos al trabajo — dijo Tobias, serio, pero amable.
Al cabo de unos minutos, llegamos al pueblo.
Un hermoso lugar debo decir.
En el camino a Suecia en tren, solo pude apreciar una pequeña parte de este lugar:
La mayoría de las calles tenían pedrería hermosa, y brillante, con flores al rededor, casas diversas y edificios pintorescos muy coloridos.
A lo lejos pude observar lo que parecía un edificio enorme de metal color bronce; se ve lujoso y muy prestigioso.
—Bajamos aquí, Asbjörn — ordenó el señor Forge, y al detenerse el auto, Tobias se levanto de un salto a ayudarme a bajar.
—Que tenga un lindo día, señorita _____(t/a) — dice, Asbjörn con una sonrisa desde el espejo retrovisor.
—Solo _____(t/n), Asbjörn — explico con una sonrisa igual y mire hacia mi derecha donde, Tobias estaba con la puerta del auto abierta, esperándome.
Tome  su mano y baje del auto con su ayuda.
—Gracias— le digo gentil.
—Vamos, hay muchas cosas que quiero mostrarte.

Tobias me cedió de su brazo y amablemente me sujete de él.
Me llevó por lugares bastante hermoso, habían locales de flores, librerías, muebles, joyerías e incluso una tienda dedicada a vender anillos de boda.
—Ven entramos aquí — comentó, Tobias, mientras ambos entrabamos a una tienda de lo que parecían artesanías y joyas.
—Hej välkommen. Vad kan jag hjälpa dig med? (Hola, bienvenidos. ¿Qué puedo hacer por ustedes? — nos atendió la chica del mostrador. Una chica hermosa y rubia.
—Hej kan du visa mig alla juveler du har från Jorsh Hugh snälla (hola, me puedes mostrar todas las joyas que tengas de Jorsh Hugh, por favor) — ordeno gentil.
La chica enseguida trajo una caja color marrón, con decorados dorados muy hermosos y en el centro venía el nombre, Josh Hugh.
—Escoge una — ahora, Tobias me ordeno a mi señalando a las joyas dentro de la caja.
—¿Para qué? — le pregunto, mientras miraba a detalle todas las joyas que había dentro de la caja.
—En nuestra familia, acostumbramos tener algo que nos represente, en nuestro caso, las joyas. Por ejemplo yo: tengo un anillo, mis hijas tienen collares, Boel tiene aretes, y Avelinda una pulsera. Y ahora tu formas parte de nuestra familia — volvió a señalar con entusiasmo.
—¿En verdad? — le digo, viéndolo directamente a los ojos.
—Si, en verdad —.
Tobias le hizo un señal a la chica, y ella enseguida saco las joyas de la caja y las dejo sobre el mostrador. Yo no era una persona muy alta y me costaba un poco de trabajo ver con claridad por dentro de la caja.

Todas se miraban muy hermosas, y entre las opciones había un collar muy hermoso que llamo mi atención.

"Pero no podría quitarle el lugar a Copia"
Me dije en mi cabeza.
En ese momento recordé a, Copia. Él ya me había regalado uno, y dentro de mí, sabía que no quería quitarle ese lugar
—Este — tome un anillo muy lindo, color plata. Tenía un especie de curva de adorno con muchas gemas brillantes dentro.
—Buena elección.
—Vill du att jag ska ta bort ditt köp? (¿Quiere que envuelva su compra?) — comenta la chica, guardando el resto de joyas.
—Nej, Tack (No, Gracias) — dijo Tobias—. hur mycket kommer det att bli? (¿Cuánto va a ser?) — pregunta.
—10, 000 KR — dice la chica amable.
Tobias enseguida pagó.
—Es muy costoso, no tienes que pagarlo — le dije agobiada. Realmente impresionada por el precio.
—Por eso no te preocupes — dijo algo seco.
Al finalizar la compra, me coloque el anillo en mi dedo, en específico en el dedo anular izquierdo.

"No voy a casarme, pero si que estoy comprometida a usarlo y cuidarlo"  dije en mi cabeza.
—Se te ve bien — dice Tobias.
—Gracias. Y gracias en verdad por comprarlo.
—Descuida. Ahora, ya eres toda una Forge, _____(t/n) — sonríe.
Correspondo la sonrisa y seguimos con el recorrido—. Por cierto, había algo importante que quería hablar contigo — explico Tobias antes de que una nueva voz a nuestras espaldas nos interrumpiera.
—¡Tobias! Vän (Amigo) — escuchamos a nuestras espaldas.
—Hej, Mark (Hola, Mark) — respondió Tobias con una sonrisa.
—Ska du jobba, chef (¿Vas al trabajo, jefe?) — pregunto con un Gran ánimo
—Klar (claro) — respondió.
Antes de que continuará, Tobias me colocó frente a él y colocó sus manos sobre mis hombros—, Jag har redan introducerat dig för _____(t/n) (ya te presente a _____(t/n)), por cierto, ella no sabe mucho de sueco — me presento gentil amor aquel nuevo amigo, y con sus manos abrazo mis hombros.
—Descuida — dice el hombre—. Pero por supuesto que se quién eres, Tobias no dejaba de hablar de ti — el chico se inclino un poco debido a su altura, incluso mayor a la del señor Forge y me echo una mirada tierna—. Me llamo Mark Sucomega, pero todos me llaman Omega — sonrió  con un guiño en el ojo al final.

"Debe ser parte de la familia del joven omega, Al que conociste cuando te lleve a la mansión Emperator".
Escuché a, Copia.

"Maldita sea, no me hables cuando estoy despistada", pensé.

_______________________________________

dance with the devil: Ghost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora