Capítulo 5.

238 22 1
                                    

Fin de semana, no más clases que maravilla, la escuela no ha ido tan mal, el hermano de Alex, Alvin y yo nos hemos hecho amigos, nos la pasamos juntos en la escuela y él ha venido hacer los deberes conmigo.

Mi móvil suena, era Alvin.

- ¿Te parece bien si vamos por unos batidos? Hay un lugar que son fantásticos.

Sonrió.

- Me parece una gran idea, estoy lista en 10.

Después de 10 minutos Alvin pasa por mí y nos hemos dirigido por los batidos, nos hemos bajado del auto, si Alvin maneja, hemos llegado a una cafetería se veía espaciosa, por dentro era una maravilla, el aire acondicionado está bien, habita cuadros en todas las paredes, incluso había una Rockcola, vaya eso sí que debe de tener años, se veía todo animado.

Nos hemos sentado en una mesa, un señor muy amable nos ha atendido, Alvin ha pedido un batidos de banana con caramelo y yo uno de chocolate con fresas, debo admitir me encantan las fresas.

- ¡Dios! Esto está delicioso. -Digo.

-Te lo dije, son fantásticos, siempre vengo aquí, y te atienden de una manera muy agradable. 

-Ya lo notó. 

Al cabo de un rato hemos pedido otros batidos esta vez diferentes pero igual de deliciosos.

De pronto la puerta se ha abierto, entran un grupo de chicos junto con algunas chicas, uno llamó mi atención en particular, era Alex, estaba vestido con una chaqueta de cuero que le quedaba a la perfección, estaba guapísimo, de pronto veo como una chica le planta un beso en los labios, no sabía que tenía novia, pobre chica.

- ¿Veo decepción en tus ojos? -. Me pregunta Alvin.

- ¿Qué? No, claro que no. 

- Pues he visto como tú mirada cambio al ver como esa chica besaba a mi hermano. 

- No seas tonto claro que no, he sentido compasión por la chica eso es todo, ¿Es su novia? 

- Por los momentos. 

- ¿Por los momentos? 

- Si, Alex siempre anda con una chica diferente cada vez, creo que su preferencia son rubias ya que la mayoría de sus chicas lo son, pero ningún dura más de un mes. 

- Ya veo. 

Egocéntrico, grosero, idiota y mujeriego, todo lo que odiaba en un chico, pero... ¿Por qué cuando esa chica lo ha besado he sentido...? ¿Celos? Por Dios, claro que no Rose te lo estas imaginado, venga disfruta del batido.

Llevaba la mitad de mi batido cuando mi móvil ha sonado.

Ojitos intensos:

- ¿Disfrutas tú cita?

Le respondo:

- Mucho, pero no es una cita, tú hermano y yo solo somos amigos.

- Ya veo, menos mal, si fuera una cita estaría decepcionado pues no has parado de mirarme.

¿Cómo demonios se ha dado cuenta? Bueno si, definitivamente tengo que dejar de mirarlo fijamente en cada momento, quedó en completa evidencia.

- ¿Otra vez alucinando? Pobre.

- No lo creo sádica, pero sigue, me gusta cómo me miras ;).

Me sonrojo, no lo miro, no lo miro.

- Concéntrate en tú novia dejadme en paz.

-Ok.

¿Ok? Lo miro, este está riendo con la rubia, le sonríe y le planta un beso, un sentimiento se apoderó de mi ¿Celos? No, sacudo la cabeza.

- He terminado mi batido ¿Nos vamos? 

- Claro, vamos. 

Alvin y yo salimos del lugar y nos dirigimos al auto. Me siento rara, ¿Es por lo del beso? Afs, me deshago de ese pensamiento, él puede seguir besando a la rubia, pero dijo que... ¿Le gusta cómo le miro? 


Intense.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora