Capítulo 29.

183 19 8
                                    

Estaba sentada en la sala con mi padre viendo un maratón en Netflix, pero no podía concentrarme en ver nada, solo pensaba en el sorpresivo beso que Guillermo me ha había dado, al separarse de mí no sabía cómo reaccionar, este se disculpó rápidamente pero al final me dijo que no sentía ninguna culpa, ¿Cómo se atrevió a darme un beso así sin más? Bueno tampoco es que te haya molestado mucho dice una vocecita en mi cabeza, pues no, fue un beso tierno, pero qué más da, nadie besa a nadie con tan solo a verse visto dos veces.

Mi móvil ha sonado.

Alvin:

Mira a este pequeñín.

Me ha mandado la foto de un cachorro, era un pequeño husky de color blanco con pequeños detalles de color negro, tenía unos ojos súper tiernos.

Yo:

¡Qué monada! ¿Dónde lo ha encontrado?

Alvin:

Yo no, Alex se lo encontró de camino a casa, pero tenemos un problema.

Yo:

¿Cuál?

Alvin:

Mamá no quiere tener perros grandes en la casa :(

Yo:

¿Por qué no? Si es súper tierno

Alvin:

Mamá dice que crecerá mucho, y a ella no le gustan los perros grandes, así que tuvimos una gran idea.

Yo:

¿Cuál?

Alvin:

Tu solo ven, te explico aquí.

Yo:

Vale, voy.

Después de pedirle permiso a mi padre me ido casi corriendo hacia la casa de Alvin, he tocado la puerta y este me ha salido rápidamente con un dedo sobre sus labios en gesto de que hiciera silencio, ¿Por qué tanto misterio?

Me ha agarrado de la muñeca y hemos subido las escaleras entrando en su habitación, Alex estaba sentado sobre la cama con el pequeño husky entre sus piernas.

-¿Qué pasa? –Miro a ambos.

-¿No es lindo? –Me pregunta Alvin mirando al cachorro como si fuese su hijo recién nacido.

-¡Siii! –He tomado al pequeñín entre mis brazos este me ha pasado su lengua por todo el rostro, la verdad es que si era lindo el condenado.

-Esa podría ser mi lengua. –Susurra Alex.

Lo miro con atención. -¿Qué dijiste?

-Nada.

Miro hacia Alvin. -¿Qué harán con él?

-Es mi sobrino, pero su abuela no quiere tenerlo en la casa.

Arrugo el ceño. -¿Sobrino?

-Sí, Alex lo encontró por lo tanto es su padre.

Me rió. –Ok, ¿Pero qué harán con el cachorro?

-Necesita una madre. –Alvin me mira con los ojos de cachorrito. –Tú serás su madre, por lo tanto tú lo cuidaras.

-¿Qué yo que?

-Serás su madre.

-Eso lo he entendido, pero ¿Cómo que yo lo cuidare?

Intense.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora