Ver subir a Marco en la tarima para recibir su título me llenaba de mucho orgullo y alegría, he aplaudido con todas mis fuerzas.
-Me pregunto si después de esto harán una fiesta.
Miro a Alvin con los ojos al cielo. –Siempre hacen una fiesta de graduación en la playa. –Contesto.
-¡Qué bien!
Melody y yo lo fulminamos con la mirada. –Ni lo pienses.
Guillermo lo mira con desaprobación. –No te olvides de lo que paso anoche.
Lo miro con curiosidad. -¿Qué paso anoche?
-¿No te acuerdas?
La verdad no mucho, lo poco es que pude recordar es que Alex me ha arrastrado a la casa, he gritado como loca y... sacudo mi cabeza, no recuerdo y no pienso hacerlo. Niego con la cabeza. –No.
-Pues gracias a sus borracheras. –Nos mira a Melody y a mí con disgusto. Sonrió Guillermo era como un padre para todos nosotros, era el más tranquilo y el más cuerdo del grupo. –Han querido desnudarse para irse a nadar ocasionando una pelea entre todos.
-¿¡Que!? –Melody y yo nos miramos sorprendidas.
-Sí, ¿Ven a los chicos de allá? Creo que le hemos dañado un poco el rostro para las fotos. –Dice Alvin sonriente.
-Definitivamente no vuelvo a beber. –Digo.
Alex se acerca a mi oído. –Deberías hacerlo debes en cuando.
Lo aparto de mí. –Muérete.
-Eso no me decías hace rato.
El calor envuelve mis mejillas, que pedazo de idiota. Trato de sonar lo más fría posible. –Un rato de orgasmos no vendría mal debes en cuando. –Contesto guiñándole un ojo.
Este retrocede su rostro mirándome con sorpresa, sonrió para mis adentros, hasta que por fin logro dejarte sin palabras idiota.
-Por cierto, ¿No han escuchado esta mañana unos pájaros cantar? –Pregunta Alvin.
Lo miro confundida. -¿Pájaros?
Guillermo y Melody contienen la risa, me confundo más. -¿Qué hablan?
-Todos hemos escuchado unos pájaros esta mañana, creo que eran parejas pues no dejaban de hacer sonidos juntos.
Alex se tensa fulminándolo con la mirada. –Deja de imaginar estupideces Alvin.
Ríe. –Pero es enserio, ¿Verdad? –Mira a los chicos. –Hasta Marco ha escuchado.
Me acerco un poco a Alex que lo miraba como si fuera a matarlo. -¿De qué habla?
Hace un ademan con su mano. –Tú ignóralo.
Mientras Alex fingía estar concentrado en la tarima los demás estaban riéndose, no entendía pero iba hacer caso omiso a eso.
Una vez terminada la graduación Marco se ha acercado a nosotros y me abraza. -¿Cómo ha estado tu mejor amigo? –Me guiña un ojo. –Guapo, ¿Cierto?
Sonrió. –Radiante.
-Tomaran la foto grupal, ya regreso.
-Me muero de ganas por nuestra graduación, ya me imagino el vestido que usare. –Comenta Melody.
-Sí, ya quiero disfrutar de la fiesta. –Alvin sonríe con esperanza.
-Yo solo quiero disfrutar de la emoción al subir a recibir mi título. –Comento.
ESTÁS LEYENDO
Intense.
RomanceLes cuento mi historia. Mi nombre es Rose Johnson, una chica común y corriente como cualquier otra. Tenía un sueño ser escritora profesional, era mi mayor sueño pero, una tragedia arruino todo, perdí toda ilusión de mi vida, una parte de mí, no tení...