Eran casi las doce de la noche cuando estábamos de camino al hospital psiquiátrico.
-No entiendo, ¿Cómo se les ha perdido de vista? –Pregunta Alvin.
-Esa no es la pregunta, la verdadera pregunta es, ¿Por qué ha decidido escapar? –Digo.
-Alguna razón tendrá. –Dice Guillermo. –Pero tenemos que encontrarle, no sabemos qué haría Alfred si se enterara de su existencia.
Alex estaba conduciendo, este estaba callado y serio, apretaba sus manos con fuerza sobre el volante, sus nudillos estaban blancos.
Sea lo que sea solo pido que no le pase nada.
Al llegar al hospital Alex nos ha pedido a Melody y a mí que nos quedáramos en el auto, iba a rechinar pero visto su rostro prefiero no molestar, era una situación delicada. Los tres se han bajado para entrar al lugar casi corriendo.
Alex Griffin.
Al entrar visualizo al director parado hablando con algunas enfermeras, no me importa interrumpir así que me dirijo rápidamente a él.
-¿Qué ha pasado con mi padre? –Pregunto.
Este me mira con sorpresa, se despide de las enfermeras para poder hablar conmigo. –Esta mañana ha recibido una visita y...
-¿Una visita? Nadie podría visitar a mi padre, se supone que nadie sabe que está aquí. –Dice Alvin.
-Lo sé, pero supuse que alguna persona sabría ya que esta mañana recibió una visita.
-¿Y cómo lo has permitido sin llamarme? –Digo tomándolo de la bata.
Guillermo toma mi brazo, intenta calmarnos. -¿Qué visita? ¿Viste a la persona?
-Estaba atendiendo un nuevo paciente cuando un hombre ha venido a verle.
-¿Hombre? –Pregunto.
-Sí, era muy alto y un poco corpulento, se dirigió a la recepción, luego pidió a una enfermera si podía ver a tu padre, ya que tenía un mensaje que darle de tu parte.
-Yo no envié ningún mensaje.
-¿Y luego de eso que? –Alvin se impacienta.
-Todo siguió a la normalidad, hasta que nos dimos cuenta que tu padre no estaba en su habitación.
-¿Y cómo mierda pudieron perderle de vista?
-No lo sabemos, casi nunca sale de su habitación, recuerden que su padre no está loco, conoce perfectamente este lugar.
-Maldición, ¿Dónde pudo ir? –Alvin pasea de un lado a otro.
-Su habitación. –Comenta Guillermo.
Lo miramos. -¿Qué?
-Se supone que recibió una visita, tal vez haya algo en su habitación que nos dé una pista sobre su desaparición.
-Puede que tengas razón, síganme. –Dice el director.
Ni siquiera lo hemos esperado, los tres hemos corrido rápidamente. Al entrar a la habitación todo parecía estar en orden, hemos revisado la cama, los libros, todo, ni un rastro de nada.
-No hay nada, estoy empezando a preocuparme. –Alvin frota su cabello desesperadamente.
-¿Alguna idea de algún lugar que su padre haya podido ir?
Pienso la posibilidad, ¿Si fuera mi padre a donde iría? Mierda se me ha prendido el foco. Corremos rápidamente hacia el auto y lo arranco.
-¿Qué ha pasado?
ESTÁS LEYENDO
Intense.
RomanceLes cuento mi historia. Mi nombre es Rose Johnson, una chica común y corriente como cualquier otra. Tenía un sueño ser escritora profesional, era mi mayor sueño pero, una tragedia arruino todo, perdí toda ilusión de mi vida, una parte de mí, no tení...