Estaba teniendo un sueño tranquilo y placentero, pero los sonidos de una guitarra me han despertado.
A duras penas me he levantado, revisó mi móvil son las 4am, ¿Quién estará tocando a esta hora? Escucho con atención de donde proviene el sonido, por un momento me he quedado, hipnotizada, el toque era suave y algo triste, me he asomado por la ventana, al mirar noto que la ventana de enfrente está abierta, Alex está sentado tocando la guitarra. No sabía que tocaba, me he quedado un rato mirándolo pues el sonido me gustaba y verlo también.
- ¿Me espías?
Por las bolas de Judas, me ha pillado, que vergüenza, ¿Por qué tenía que mirar justo cuando yo lo hacía, he cerrado la ventana rápidamente y me he alejado, Si claro porque con eso de seguro va a olvidar que lo estaba mirando, que inteligente Rose.
Qué pena, que pena pero, algo nuevo descubrí, Alex toca la guitarra y a mi parecer muy bien.
He bajado a la cocina, en la mesa había una nota la había dejado papá.
Cariño he salido un momento, parece que conseguiré el trabajo, deséame suerte, te quiero.
Supongo que tendría que desearle, aunque no me gusta para nada la idea de que fuera policía, antes de conocer a mi madre él se había presentado para ese trabajo, se lo había dado pero, ya saben, el amor, y lo dejó, pero tal parece puede que vuelva a retomarlo, en fin, si es lo que quieres papá te deseo suerte.
Mi estómago empezó a ruñir, tenía hambre, abrí los armarios de la cocina, podía prepararme un Omelett. He sacado todos los ingrediente y me he puestos manos a la obra.
Estaba por empezar a comer cuanto la puerta ha sonado, ¿Quién podría ser? ¿Es que no ven que estaba a punto de darme un gusto? La comida es lo más importe. De mala gana fui abrir la puerta, un Alex con el cabello mojado estaba parado delante de mí.
- ¿Nunca te enseñaron que debes preguntar quién es antes de abrir la puerta?
- Por supuesto, estaba en un momento de placer, ¿Qué quieres?
- ¿Momento de placer? Espera, ¿Estabas masturbándote?
He abierto la boca como si fuese a caerse, ¿Qué clase de pregunta es esa?
- Por supuesto que no, no hago esas cosas.
- ¿Como que no? Todos lo hacen, incluso las mujeres.
- ¡Pero yo no!
Este sonríe. - Entonces, ¿No te gusta hacerlo tú? ¿Te parece mejor que alguien te masturbe?
Ok, trágame tierra, ¿Cuándo te pedí Diosito que me mandaras esta conversación? Ahora el ambiente se ha tornado distinto, siento que estoy roja, este tiene una forma de hablar que me pone los pelos de punta.
- No, no y no, ¿Qué haces aquí? ¿Hablar de masturbación?
- No, el tema lo has sacado tú.
¿Yo? Este si será bien...
- He venido por el bote de crema que mi madre ha dejado aquí, ahora es que viene a darse cuenta.
- ¿Bote de crema? Ah, supongo que es el que se encuentra arriba del refrigerador, espera aquí ya te lo traigo.
Me he dirigido a la cocina en busca de ese dichoso bote de crema, estaba a punto de tomarlo cuando un Alex se ha adelantado y lo ha tomado tumbando un periódico, le dije quédate aquí, ¿Que parte no entendió del castellano?
- Tú sí que no haces caso, por suerte solo es un periódico.
- Supuse que una niña no alcanzaría para tomarlo. - Se burla.
- Pues si alcanzó, no soy una enana idiota.
- ¿Que dices? Casi que tienes que saltar para poder verme a la cara.
- No es mi culpa que tú seas una vara.
- Claro, claro. - Se burla este mientras recoge el periódico que ha tirado, lo ha mirado por un momento y su facción cambio totalmente, ya no estaba riendo, ahora estaba serio, incluso tenía una mirada que parecía ¿Molesto? Ha dejado el periódico sobre la mesa y empezó a irse.
¿Pero qué ha pasado? ¿Porque ha cambiado tan drásticamente de actitud? Ni siquiera se ha despedido. He tomado el periódico y lo he ojeado.
Últimas noticias.
El cuerpo de la joven Amanda Barrer ha sido encontrado esta mañana cerca del bosque Warrer, después de incontables días de búsqueda lo han encontrado, tal parece que presenta serias lecciones por todo el cuerpo, las autoridades ya se lo han llevado para su debido proceso de embalsamiento. Le presentamos nuestras sinceras condolencias a su familia.
Mierda, pobre de su familia, entiendo el dolor por el que deben estar pasando, ¿El bosque Warrer? Ese era el bosque que estaba cerca de aquí, ¿Quién habría matado a esa chica? ¿Y por qué Alex había reaccionado así? ¿Sería amiga suya? Me he fijado en la fecha del periódico, han pasado casi dos años de esto, ¿Por qué mi padre tendría este periódico si es viejo?
Demonios, el Omelett ya se me había olvidado, ya debe estar más que frío.
ESTÁS LEYENDO
Intense.
RomanceLes cuento mi historia. Mi nombre es Rose Johnson, una chica común y corriente como cualquier otra. Tenía un sueño ser escritora profesional, era mi mayor sueño pero, una tragedia arruino todo, perdí toda ilusión de mi vida, una parte de mí, no tení...