El sonido de un móvil me ha despertado, lentamente comienzo abrir mis ojos, recuerdo haberme quedado dormida sobre un hombro, pero ahora me encuentro acostada sola en el sillón, Alvin y Melody se encontraban dormidos abrazados en el suelo, sonrió esta escena estaba de fotografía, he tomado mi móvil y he tomado la foto, muero por ver sus caras cuando se la muestre.
Un móvil ha vuelto a sonar, miro por todas partes, es el móvil de Melody, la están llamando, no parece un número registrado, no iba a despertarla, ¿Dejo que siga llamando? ¿Y si es importante? Decido contestar.
- ¿Hola? - No habla nadie solo se escucha una respiración.
- ¿Hola? - Vuelvo a preguntar.
Han colgado que raro.
De pronto escucho un ruido en la cocina, ¿sería mi padre?
Al llegar a la cocina me encuentro con un Alex dormido sobre la mesa.
¿Qué hacía Alex aquí? Me acercó poco a poco, tomó una silla y me siento para observarle, su rostro estaba tranquilo, se le veía relajado, sus labios estaban entre abiertos, me he acercado un poquito más, viéndolos de cerca tenía unos lindos labios y unas pestañas largas.
- Si quieres besarme solo dilo.
He pegado un salto, ¿Desde cuándo está despierto?
- ¿Tú no estabas dormido?
- Lo estaba, pero he sentido que alguien estaba mirándome, ¿Sigues siendo mi espía?
- Que no lo soy, no estaba mirándote.
- Claro, estabas ahí sentada solo porque sí, te creo.
Suspiro ¿Por qué no podía mirar a Alex sin que este lo notará?
- ¿Mi padre no ha llegado?
- Si, subió a su habitación, no quiso despertarnos.
- Ya veo, me parece raro que te hayas quedado.
Ha levantado su cara hacia la mía. - Te dije que me quedaría.
Estaba mirándome fijamente, que me mirara de esa forma me ponía nerviosa.
- ¿Puedo preguntarte algo?
Levanta una ceja. - ¿Qué?
- ¿Desde cuándo se conocen Melody y tú? Por la forma en la que se miraban he deducido que son amigos.
Esta vez esperaba no estar preguntando algo que no debía.
Este ha desviado su mirada. - Desde niños, lo éramos.
¿Desde niños? Bastante tiempo pero... ¿Eran amigos? ¿Por qué ya no?
- ¿Eran? ¿Qué paso?
Alex se levanta serio, pero luego a medio sonreído. - Sí que eres curiosa. ¿No te metes en problemas por eso?
- La mayoría del tiempo.
Era cierto, he sido curiosa desde niña, no podía evitarlo corría por mi sangre.
- Bueno debo irme, iré a despertar a Alvin.
Cuando llegamos a la sala Melody estaba sentada acomodándose el cabello, mientras Alvin aún seguía dormido en el suelo.
- Bueno tal parece que el niño tiene el sueño profundo. - Digo.
- Ni te imaginas cuanto me cuesta despertarlo.
Alex ha intentado despertarlo sin resultados.
ESTÁS LEYENDO
Intense.
RomanceLes cuento mi historia. Mi nombre es Rose Johnson, una chica común y corriente como cualquier otra. Tenía un sueño ser escritora profesional, era mi mayor sueño pero, una tragedia arruino todo, perdí toda ilusión de mi vida, una parte de mí, no tení...