-¡Feliz cumpleaños Rose!
Sonrió con entusiasmo, todos gritaban y aplaudían, medio mundo estaba aquí, Alex, Alvin, sus padres, Melody y sus padres, Guillermo, Marco, Víctor, Miguel, mi padre, incluso mi abuela había venido, no se perdería el cumpleaños de su nieta por nada.
He servido el pastel y me he dirigido al porche donde se encontraban los chicos que ya estaban un poco tomados, me siento junto a Alex que ha puesto su brazo en mi hombro depositando un beso sobre mi cabeza.
-Es una lástima que tu novia no haya podido venir. –Le dice Melody a Guillermo.
Este sonríe. –Si, en otra ocasión.
Con el paso de las semanas Guillermo ha empezado a salir con una chica, su atención por ella aumento cuando descubrió que ella tenía una pasión por el arte como el, su relación iba bien y ella me caía muy bien.
-Oye Alex, ¿Y la sorpresa de Rose? –Víctor le guiña un ojo.
Me giro hacia él. -¿Otra sorpresa?
Me sonríe. –Esta va a encantarte.
Guillermo toma una guitarra que se encontraba escondida en las plantas y se la entrega a Alex.
-Una vez me espiaste por la ventana y me viste tocando.
Me sonrojo. -¡No te espiaba! –Todos ríen.
-Pues esta canción es para ti.
Todos se han acomodado sonrientes para escuchar, los dedos de Alex empiezan a tocar, un sonido realmente bonito, luego ha empezado a cantar, no pensé que cantaba y lo hacía realmente bien, mi corazón se aceleraba con cada frase, sonrió, al fin estaba con él.
Después de terminar su canción todos han aplaudido y silbado, yo me he echado en sus brazos para besarle. –Me ha encantado.
Este sonríe orgullosamente. –Lo sé.
Luego de un rato de charlas y risas, las personas me han abrazado para despedirse, cuando Alex estaba despidiéndose de mí me ha susurrado en mi oído:
-Recuerda dejar tu ventana abierta, aún falta tu noche de placer. –Y me guiña un ojo.
Deposito un beso en sus labios. –Mi ventana siempre estará abierta para ti.
(...)
-¡Sonrían!
Todos nos hemos acomodado para la foto, al fin estábamos graduándonos. La verdad que todos se encontraban muy guapos, Melody llevaba un vestido largo de color verde que se le acentuaba perfectamente bien, los chicos llevaban un traje con corbata que los hacían lucir extremadamente guapos, sobre todo a Alex, de por sí ya era apuesto en este momento me parecía el hombre más guapo del mundo.
-Listo.
La foto estaba tomada, todos estábamos realmente felices.
Lo más emocionante era que todos iríamos a la misma universidad, con carreras diferentes claro, Alex me ha apoyado mucho en llegar a cumplir mi sueño de ser escritora, me emocionaba mucho.
He mirado hacia mi padre que me miraba con lágrimas en sus ojos de emoción, un viento cálido ha recorrido por mi cuerpo, sonrió, siento que justo al lado de mi padre se encontraba mi madre, sonriéndome, orgullosa de mí.
-¡A bailar! –Exclama Alvin tomando a Melody y llevándola a la pista.
Alex me tiende su mano. -¿Acepta bailar conmigo señorita?
Acepto su mano. –Sera un placer caballero.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Intense.
RomantikLes cuento mi historia. Mi nombre es Rose Johnson, una chica común y corriente como cualquier otra. Tenía un sueño ser escritora profesional, era mi mayor sueño pero, una tragedia arruino todo, perdí toda ilusión de mi vida, una parte de mí, no tení...