Alex Griffin.
He mirado el cuadro con atención, era realmente bonito, reflejaba muy bien a Rose, el color café de sus ojos, su cabello castaños, sus mejillas sonrojadas y la linda sonrisa que ella tenía, me he fijado al final en la esquina derecha, unas iniciales ¿GB? ¿Quién sería GB? Por un momento me ha venido un personaje a la cabeza, me he quedado paralizado viendo el retrato.
-¿Alex?
La voz de Rose me saco de mis pensamientos, me he girado para mirarla.
-¿GB? Esas iniciales... -Trato de controlar el tono de mi voz para que sonara tranquilo. -¿Por casualidad de la vida esas iniciales no son de un sujeto llamado Guillermo Barrer?
Alvin se sienta rápidamente sobre la cama con sus ojos bien abiertos. -¿Qué mierda?
Rose pasa su vista por ambos, nos mira confundida. –Este, si, ¿Lo conocen?
-La pregunta es, ¿Desde cuándo lo conoces tú? –Le pregunto.
-Un día fui con Melody a una cafetería que se llama Coffe City y lo conocí, luego volví a encontrarme con el cuándo pase delante de su tienda.
-¿Tienda? –Pregunta Alvin.
-Sí, su tienda, ahí vende sus cuadros.
-¿Y por qué te ha pintado?
-El día que me lo encontré me mostró su tienda, me llevo a su estudio y...
-¿¡Te llevo a su estudio!? –Preguntamos Alvin y yo al unísono.
-¿Pueden dejarme terminar? –Me mira con los ojos en blanco. –Sí, me llevo a su estudio para mostrarme la pintura en la que estaba trabajando.
-Si claro, la pintura, lo que quería era meterte el pincel. –Comenta Alvin sarcásticamente.
-¿Qué pincel?
Llevo mi mano a mi rostro, no podía ser tan inocente.
-En fin, ¿Por qué te ha pintado? –Sigo preguntando.
-Después de mostrarme la pintura, muy linda por cierto que también me ha regalado, me dijo que quería reflejar mi belleza.
Arrugo el ceño.
-Luego me ha pedido que me quedara quieta, después me ha pintado, me regalo el retrato ya que me ha gustado mucho. –Dice.
-Ay qué bonito. –Comenta Alvin.
-¿Cuál es tu sarcasmo? –Le pregunta Rose.
-¿Solo te pinto? –Pregunto.
-Si.
-¿No pasó nada más?
Esta se queda en silencio por unos segundos, sus mejillas se han tornado rojas, algo había pasado.
-¿Rose?
Esta suspira. –Después de terminar el retrato me dijo que nunca olvidara mi rostro y... -Se calla.
-¿Y qué? –Vuelvo a preguntar.
-No sé por qué razón, pero después me ha besado. –Dice.
He sentido como lentamente la rabia se apoderaba de mí, he apretado mis puños, intente calmarme, en serio que lo intente.
-¿¡Por qué cojones te ha besado!? –Exploto.
Esta me mira. –Yo que voy a saber, le ha provocado quizás.
-¿Le ha provocado? –Me rió sarcásticamente. -¿Y qué has hecho tú?
-Nada, no sabía qué hacer, ¿Qué podía hacer?
-Darle una bofetada por ejemplo. –Le dice Alvin.
-Alvin...
-¿Por qué no? Si eres capaz de abofetearme a mí pero no eres capaz de abofetear a un idiota que intenta propasarse contigo. –Le suelto.
-No ha intentado propasarse conmigo.
Estaba realmente furioso, quería arrancar ese retrato y romperlo en miles de pedazos, la sangre me hervía y sentía como mi rabia crecía cada vez más cada vez que miraba hacia el dichoso retrato, quería golpear algo, o mejor dicho a alguien, ¿Cómo se atrevió ese miserable a tocarla? ¡Nadie toca a mí Rose! sobre mi cadáver, primero se muere quien lo intente. ¡Maldición! Iba a matarlo.
-¿Cuál es tu problema con él? –Me pregunta.
-No es de tu incumbencia. –Le digo. –Te prohibido que te acerques a él.
Esta me mira con una ceja levantada. -¿Tú me prohíbes? ¿Quién cojones te crees que eres para prohibirme algo? No tienes ningún derecho, yo puedo acercarme a quien a mí me dé la gana, Guillermo me ha caído muy bien, y no le veo ninguna mala intención, quiero que sea mi amigo y así va hacer. –Me dice con la mirada llena de rabia.
La fulmino con la mirada. –Ya lo veremos. –Le digo y salgo rápidamente por la ventana.
Rose Johnson.
¿Ya lo veremos? ¿Qué mierda le pasaba?
Miro a Alvin que miraba a su hermano salir. -¿Qué coño le pasa?
Este me mira. –Ten cuidado Rose. –Me dice saliendo también por la ventana.
He quedado sola en mi habitación de lo más confundida. ¿Por qué esa reacción de Alex? ¿Cuál era su bendito problema? Él no era nadie para prohibirme nada. ¿Ya lo veremos? Pues si Alex, ya lo veremos, idiota.
ESTÁS LEYENDO
Intense.
RomanceLes cuento mi historia. Mi nombre es Rose Johnson, una chica común y corriente como cualquier otra. Tenía un sueño ser escritora profesional, era mi mayor sueño pero, una tragedia arruino todo, perdí toda ilusión de mi vida, una parte de mí, no tení...