¿Alguna vez te has preguntado si tienes una chispa de intensidad en tu vida?
La intensidad de una estrella que nunca se apaga.
¿El amor?
No hay órdenes, no hay límites para los sentimientos, no somos nosotros quien decidimos de quien enamorarnos. Podemos amarnos con tanta intensidad de como queramos.
Amamos con tanta intensidad y pasión, al hablar nos emocionamos, nuestro cuerpo absorbe la energía, nuestro corazón se enciende.
El amor es raro y exquisito, complicado y hermoso, solo para valientes, pues el amor contiene desafíos, el amor apasionado, solo lo viven las personas que pueden soportar tanta intensidad, solo personas fuertes.
¿Los besos?
¿Cuánta intensidad puede poseer un beso?
Hay diversidad de besos.
Los besos que se dan con solo una mirada.
Los besos silenciosos, los besos tiernos.
Los besos nobles, los prohibidos.
Los enigmáticos, los besos verdaderos.
Los besos llenos de promesa, los besos de protección.
Hay besos que nos arrebatan los sentidos, los que nos aparta de la realidad.
Los besos tibios, los apasionados, los que nos dejan con ganas de mas, los que nos encienden.
¿El?
No sé cuándo sucedió esto. Me envuelve y me sofoca, la intensidad de su mirada, su sonrisa, su risa, una persona llena de defectos pero perfecta antes mis ojos, alguien distinto al resto, la intensidad de su ojos me capturaron, ojos que podría mirar por el resto de mi vida y aun podrían derretirme si me miraban, una sonrisa que lograba alegrar mis días y noches, una risa exquisita que podía emocionarme con solo escucharla, sus palabras, palabras que llegaban a mi alma. Su mente, donde con tanto esfuerzo he querido conocer, sus pensamientos, sus ideas y sueños. Su corazón, donde me gustaría estar siempre y no salir jamás, donde no fue fácil entrar, donde quiero pertenecer por la eternidad. Su cuerpo, cálido, donde me sentía protegida y amada en sus brazos, mi lugar preferido, el, y solo el seria el dueño de mi corazón. Porque lo amaba con intensidad.
¿Algo más?
¿Tu?
En un mundo en blanco y negro eres todos los colores en uno, con su máxima intensidad. Una increíble persona ¿Por qué dudarlo? Los obstáculos no te impedirán seguir tu camino, los errores no harán que decidas rendirte, de esos errores aprenderás a levantarte, a seguir, tus ilusiones y sueños. Tu valentía y determinación que sean tu impulso. Eres una estrella que no se apaga, recuérdalo. No permitas que nadie te apague, tu luz es intensa, tú brillaras a tu manera.
Todos tenemos un poco de intensidad en nuestro interior, seremos nosotros quien decidiremos si esconderla y evitarla o mostrarla y admirarla, ser parte de ella.
Al fin de cuentas todos necesitamos una chispa de intensidad en nuestras vidas. ¿Lo creen ustedes? ¿Están dispuestos a asumir la suya?
ESTÁS LEYENDO
Intense.
RomanceLes cuento mi historia. Mi nombre es Rose Johnson, una chica común y corriente como cualquier otra. Tenía un sueño ser escritora profesional, era mi mayor sueño pero, una tragedia arruino todo, perdí toda ilusión de mi vida, una parte de mí, no tení...