Hemos caminado lentamente por los pasillos, al final vimos unas escaleras, se escuchaban voces.
Melody me mira. –Deben de ser los chicos.
Nos hemos parado en el umbral de las escaleras, abajo estaban los chicos, los hombres de Alfred los apuntaban con unas pistolas, maldición, iban a dispararles
-Tengo una idea. –Me susurra Melody.
Alzo mis cejas en gesto de pregunta. Esta me señala el encendedor que se encontraba al principio de las escaleras. –Si apagamos las luces no verán nada así los muchachos tendrán tiempo de correr.
Era una idea arriesgada, no estaba segura que ese fuera el encendedor del lugar, un movimiento en falso y podía perjudicarnos, pero confiare en su idea. Asiento.
Melody camina hasta allá, pude ver a Alvin mirar hacia acá, la ha visualizado, Melody ha movido su cabeza, este parece captar.
-Vamos a solucionar esto como hombres, bajen sus armas y lo solucionamos a golpes. –Dice apoyando sus manos en los hombros de los chicos.
Alfred ríe. –Me gustan muchos las armas, pero debo de admitir que tienes razón, unos golpes no les vendrían mal, ¿Cierto?
Los hombres bajan sus armas, Alvin sonríe. -¡HAZLO! –Grita.
Melody en un rápido movimiento ha apagado las luces, todo el lugar ha quedado a oscuras, el plan ha funcionado, se han escuchado las maldiciones de Alfred, una mano toma las mías con fuerza. –Corramos. –Me dice Melody.
Hemos corrido en dirección opuesta, otras escaleras se encontraban al final, todo estaba a oscuras, Melody y yo estábamos agarradas con fuerza, con mucho cuidado hemos bajado las escaleras, las luces se han encendido frente a nosotros estaba parado Hugo.
Este al vernos sonríe. -¿A dónde creen que van ustedes?
Este tenia rastro de sangre por todo su rostro. Sonrío. –Adivino, Alex te ha dado una buena paliza, ¿Cierto?
La sonrisa de Hugo se borra totalmente. –No tanto como la que pienso darle a ustedes. –Dice caminando hacia acá.
Ambas levantamos nuestros objetos. –Atreve a acercarte.
Dos hombres no han llegado por atrás quitándonos el bate y el barrote, uno de ellos tenía un arma en sus manos. Hugo se acerca a nosotras. -¿Muy valientes?
Estos agarran a Melody del brazo, esta intenta forcejar pero un golpe en el estómago de parte de uno de ellos la ha inmovilizado. Hago un gesto de dolor cuando Hugo me toma fuertemente del cabello.
-Tu vienes conmigo, estoy cansado de ver a Griffin ser el mejor en todo, estoy cansado de temerle, vamos a ver qué tan fuerte es cuando su amor esté en peligro. –Dice.
-Eres un bastardo. –Digo con rabia.
Este pasa su lengua por mi mejilla. –Igual que tu novio.
Hugo me ha arrastrado hacia la sala, Alfred tenía su rostro lleno de sangre, supongo que le han dado unos buenos golpes.
-Esto termina aquí. –Dice.
Después de unos segundos Alex ha aparecido junto a Guillermo. El rostro de Alex al verme ha cambiado radicalmente, sus ojos se volvieron más oscuros, podía ver la ira creciendo en él.
Detrás de ellos aparecieron Alvin y Melody, sonrió, agradezco que estén bien.
-Se acabó el juego Griffin. –Dice sacando su arma para apuntarle.
Alex saca un arma apuntándole también. –Estas acabado Alfred.
Una carcajada sale de su boca. –Quiero que sientas lo que yo sentí cuando vi a mi hijo morir.
-¡Estas demente! Yo no mate a tu hijo, ¡Tú lo hiciste! Sembraste odio en su interior acusándonos de ser de lo peor, tienes un rencor hacia nosotros que no te hicimos nada, ¡Tú eres el culpable de su muerte! –Le grita Alex.
-¡Cállate! Ustedes son unos miserables, creciendo en lujos y cariño, mientras a mí me tocaba pudrirme en la calle, se merecen lo peor por negarme lo que era mi derecho.
-¿De qué mierdas hablas? –Alvin coloca a Melody detrás de él, pues uno de los hombres de Alfred ha aparecido apuntado también.
¿Dónde están los demás? ¿Pudieron los chicos con ellos?
-Su abuelo, es una de las personas más detestables de este mundo, merece muerte, pero no maldigo llevar su sangre, pues es sangre asesina.
Alex y Alvin abren sus ojos como platos. -¿Qué cojones dices?
-¡Ustedes son mis sobrinos, su abuelo es mi padre!
El silencio reino, Los chicos estaban paralizados. Alfred sonríe. -¿No lo creen? Pregúntenle a su querido abuelo.
-¡Basta! Seas lo que seas, tu problema es conmigo, suéltala a ella y pelea como hombre.
Alfred toma mi cabello con fuerza soltándome una cachetada. –Ven por ella Griffin.
La furia inundo a Alex, lo cegó totalmente, sin pensarlo se lanza hacia Alfred.
Dos disparos sonaron, cierro mis ojos con fuerza, dos cuerpos caen al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Intense.
RomanceLes cuento mi historia. Mi nombre es Rose Johnson, una chica común y corriente como cualquier otra. Tenía un sueño ser escritora profesional, era mi mayor sueño pero, una tragedia arruino todo, perdí toda ilusión de mi vida, una parte de mí, no tení...