Han pasado 2 años desde los acontecimientos en TALL OAKS, el mundo aparentemente vuelve a ser tranquilo, las noticias de infección sobre virus o parásitos, no parece ser un problema ahora en la D.S.O y B.S.A.A, o en alguna organización gubernamental, sin embargo, ambas organismos están siempre al tanto, y podría decirse que a la espera de que nuevos acontecimientos como los de Raccoon City vuelvan a escena.
Ciudad de Nueva York
En un edificio departamental, se encontraba un hombre de alrededor de 38 años; alto, rubio, con facciones casi perfectas, sin mencionar su peinado intachable, era el agente especial de la D.S.O, León S. Kennedy, el cual, se encontraba desayunando junto a una chica rubia, más joven que el, la joven deslumbra por su cabello rubio, parecido a los pétalos que rigen los girasoles, ella era muy atractiva e irradia juventud y alegría a su alrededor, ella era nada más y nada menos que Sherry Brikin, la cuál acompañaba a León, en sus vacaciones, y como el agente después del incidente de Raccoon City fue su tutor legal, tuvo gran influencia en qué Sherry se uniera a la D.S.O para poder estar al tanto de ella, por lo cual, decidieron pasar las vacaciones que dicha organización les había otorgado, como padre e hija.
—Es grandioso ver personas en la ciudad, y no a los muertos o criaturas raras que vemos siempre, ¡¿no crees Papá?—Dijo sherry, mientras disfrutaba de su bebida.
León que se encontraba leyendo el diario local tranquilamente, al escuchar la pregunta de la joven respondió sin mucho interés de por medio.
—Si que es grandioso, pero no olvides que nunca debemos bajar la guardia, siempre hay que estar listos para todo jovencita, un buen agente siempre lo esta...—Esas palabras hicieron que Sherry rodeará sus ojos con expresión de, hay va otra vez.—Si, si... ya me lo haz dicho como unas cien veces—Guardo pausa para darle un leve sorbo a su bebida, y añadió—No se por que, siempre eres muy estricto conmigo en cuestión de seguridad... soy una agente especial, se cuidarme sola, ya no tengo 15 años sabes.
—¿Acaso ya olvidaste cuando te saque junto con Claire de aquella catástrofe?
—!Fue hace años papa! Ya crecí, y madure lo suficiente...—La confianza de la rubia era innegable ante los ojos de su tutor.
El agente podría decirse que era un padre cuidando a su hija, por ello, León siempre portaba un arma para cualquier emergencia, y en diversas ocasiones persuadía a Sherry de hacer lo mismo, aunque la rubia declinaba muchas veces.
—Por cierto papá cambiando de tema, ¿Hablaste con Claire sobre si nos acompañaría?—Indico entusiasmada.
Pero el seguía mirando el diario, y enseguida dio una pequeña reacción sin prestar demasiada atención—Hable con ella la semana pasada, me dijo que TerraSave la necesita en Dakota del Sur... no me dio muchos detalles sobre eso, si te soy honesto, creo que no podrá acompañarnos...
—Lo siento querida.
El comentario no fue nada alentador para la joven agente, ya que quería ver a sus 2 tutores juntos al fin, no obstante, siempre había algo que lo impedía, como si el destino les tuviera un camino diferente a ambos.
—Pero me dijo que para navidad, estará presente, y te dará un gran obsequio—Dijo, al percatarse de la reacción triste de Sherry al manifestar que no estará Claire.
—Pero, Tu también estarás en navidad verdad... Luego te despareces por meses.
—Claro... quiero, quiero decir, por supuesto que estaré está vez en navidad... Te lo prometo.
Sherry lo miro fugazmente, y respondió—¿Lo prometes?...—Lo prometo, El agente tomo la mano de su hija adoptiva, acto seguido ambos sonrieron mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Leon y Jill
RomanceEs el libro 1, DE LA SAGA LEON Y JILL El agente de la D.S.O Leon S. kennedy sufre un terrible accidente que lo deja invalido por un tiempo, ocasionado por tratar de salvar a Jill, la cual se encontraba en peligro, Ante esta situación, la mujer para...