La cara de Sherry fue totalmente de sorpresa.
A Ark parece no haberle sorprendido, ya que no había escuchado mucho de Jill, sin embargo, La joven rubia si sabía quién era, ya que Claire le había contado de Jill en algunas ocasiones.
—¿Tu eres Jill Valentine...?—Pregunto una vez más la joven rubia.
La castaña solo asintió de arriba abajo de forma tenue y tímida.
—Cielos... entonces mi papá tendrá mucho que decirme cuándo mejore—Murmuro negando un poco las cosas.—Bueno, ya tendrán tiempo para discutir estás cosas, debemos llevar a León a un hospital—Interrumpio Ark tratando de contactar con Hunnigan.
...
La ciudad de Nueva York, había sido puesta en cuarentena por el gobierno de los Estados Unidos, esto ocasionó que todo el país, se enterará de los sucedido.
En conferencia de prensa, el presidente de los Estados Unidos, confirmo lo sucedido, sin embargo, omitió que fueran zombies, mencionando que solo era un brote de una enfermedad desconocida y extremadamente contagiosa, provocando el aislamiento completa de la ciudad.
...
Han pasado más de 10 horas, y León al fin pudo llegar a un hospital, Jill que se hacía pasar por su novia, No tuvo más opción que acompañarlo junto a Sherry que aún se mantenía preocupada por su papá, la mujer no dijo mucho en el trayecto, no quería darle muchos detalles a Sherry acerca de su relación falsa, e inclusive en un punto del camino al hospital, Jill tomo la mano de León para tener mayor credibilidad y alejar las sospechas de la joven.
León fue traslado a cuidado intensivos, mientras que el Doctor, ordeno que los que no fueran nada cercano al agente Kennedy se retiraran.
Ark tuvo que retirarse, una por la orden del médico, y otra porque tenía que hacer un reporte de la situación.—Bueno, será mejor irme Sherry...—Indico Ark, mientras abrazaba a la rubia y le susurraba al oído que León se pondría bien.
Ark también hizo lo mismo con Jill, aunque solo se limito a despedirse.
La rubia se quedó con Jill esperando en la sala de espera,
La situación parecía haber llegado demasiado lejos, pensó Jill leyendo una revista que había encontrado ahí.
Se había hecho un silencio incomodido en el cuarto, veía em ocasiones a la joven a medida que fingía una seguridad que no poseía, Y más, porque en lo más profundo de su interior, Jill sabía que en realidad, no era la novia de León, ni siquiera eran amigos o conocidos, sin embargo, lo que más le daba vuelta por su cabeza, era como explicarle a todos que todo fue una mentira, para poder cumplir la promesa de Niko.—¿Puedo preguntarte algo Jill?—Hablo Sherry, rompiendo la cúpula de incomodidad.
La castaña la cuál aún tenía la revista en sus manos, levantó sutilmente su vista hacia la joven rubia—Claro...puedes preguntarme lo que quieras.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Leon y Jill
Lãng mạnEs el libro 1, DE LA SAGA LEON Y JILL El agente de la D.S.O Leon S. kennedy sufre un terrible accidente que lo deja invalido por un tiempo, ocasionado por tratar de salvar a Jill, la cual se encontraba en peligro, Ante esta situación, la mujer para...