El día de la mudanza había llegado, León y Jill ya tenían todo listo, especialmente la castaña que con ayuda de Sherry se descizo de muchas cosas que simplemente ya no servían en su vida, álbumes, aparatos, ropa y uno que otro artefacto que ni ella recordaba haber adquirido.
Su piano, algo sumamente importante en la vida de Jill, fue transportado con sumo cuídado, ella no quería que se estropeará o que quizás se rompiera, por ello contrató un equipo especializado en este tipo de situaciones.
Era sábado por la mañana, y la mujer se encontraba bastante ansiosa por la mudanza, León la intentaba calmar diciéndole que su casa será un gran lugar para los dos, y tendrá un gran jardín para su huerto que tenía pensado realizar.
—Tomatelo con calma linda, en cuanto llegue el camino y ayude a subir las cosas podemos irnos—Le decía abrazandola por la espalda.
—Ya te dije que estoy bien León... Es solo que, tu casa está algo alejada de la ciudad y... Es algo nuevo para mí.
—Tu sabes cómo me ponen los bosques en este punto de mi vida—Finalizo despegandose del rubio.
La mujer se acercó a la ventana de la habitación principal separando en el acto ligeramente las cortinas, observando algunas personas paseando, y otras simplemente quedándose quietas en dicho lugar.
Ellos se encontraban en el décimo piso, por lo tanto tenían una buena vista panorámica.
León solo se limitaba a mirar la bella figura de su novia, admirado por la presencia de Jill.—Ufff, Cielos... Que mujer!!—Musito, mientras se sentaba en la cama.
—¿Dijiste algo...?—Comento Jill volteando.
El agente negó levemente moviendo su cabeza de lado a lado, ella por su parte continuo mirando la bonita mañana que había ese día.
Al poco rato, el camión llegó y 4 personas bajaron de este para subir los muebles, y en general las pertenencias de la castaña, León ayudo aunque se mantuvo al margen en las cosas de mayor esfuerzo, incapacitado aún por la espalda.
Al rededor de una media hora, fue lo que tardo en subir todo, el camión partió directo a la casa principal del León, la cuál se encontraba en California y tomaría 5 horas para llegar.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Leon y Jill
RomanceEs el libro 1, DE LA SAGA LEON Y JILL El agente de la D.S.O Leon S. kennedy sufre un terrible accidente que lo deja invalido por un tiempo, ocasionado por tratar de salvar a Jill, la cual se encontraba en peligro, Ante esta situación, la mujer para...