La pelirroja habia llegado a la habitación donde León se encontraba, pero para su sorpresa, No solo Sherry estaba junto a su amigo el rubio, si no que, "Jill", también estaba allí.
Para la castaña todo se había congelado, el simple hecho de decirle a Claire que sale con León, ya era muy difícil de por sí, y ahora para empeorar, debía lidiar con ella sin haber pensado que decirle.
La razón era que cuando Jill y Sherry, estuvieron hablando, la rubia le contó que León y Claire solían verse de vez en cuando, la joven no especifico si había algo más entre los dos, pero el simple hecho de pasar tanto tiempo juntos, daba a entender o al menos, cabía la posibilidad de que si había algo.
"¿Que hace Jill aquí?", pensó Claire, mientras cerraba la puerta de la habitación.
Sherry no espero y corrió a darle un fuerte abrazo a la pelirroja,—Claire!!—Dijo fuertemente mientras seguía con el abrazo.
—Tranquila Sherry, Ya estoy aquí—Respondio fijando una mirada punzante en la castaña que se encontraba sentada a un lado de León.
Claire se separó de Sherry, y camino hacia adelante, en direccion donde estaba la de ojos azules—Jill...¿eres tú?
Jill se encontraba sentada a un costado de León, de hecho, mantenia su mano encima del pecho del agente, dando una imagen cariñosa entre los dos, pero al otro extremo, se situaba la pelirroja mirándola con cierta sorpresa, pues hasta donde ella sabía, Jill nunca había conocido a León, al menos, ninguno de los 2 menciono al otro, y eso que Claire tenía contacto con ambos.
Jill sintió la pesada mirada que le daba Claire, una leve expresión de nerviosismo pasó por su bello rostro, y sin soportar el accedió de la pelirroja, desvió su mirada a Sherry.
—Hola Claire...—Hablo algo nerviosa e insegura.
Sherry miraba la escena algo extrañada, "Acaso están peleadas", pensó.
El silencio reino durante los próximos 3 minutos, en los cuales no dijieron nada y tampoco hicieron nada, Sherry cansada por el momento tan inmutable, decidió romper con el hielo—¿Pasa algo entre las dos?—Preguto la joven rubia algo angustiada, por la fuerte tensión que se formó cuando ambas se vieron.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Leon y Jill
RomanceEs el libro 1, DE LA SAGA LEON Y JILL El agente de la D.S.O Leon S. kennedy sufre un terrible accidente que lo deja invalido por un tiempo, ocasionado por tratar de salvar a Jill, la cual se encontraba en peligro, Ante esta situación, la mujer para...